ayuda con regalo aniversario mujer (serio)

D

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, llevo leyendo en la sombra desde hace bastante y me he animado a registrarme para pedir un favor. Dentro de un mes será el aniversario con mi mujer y quería hacerle este detalle entre otras cosas. Os explico.

http://imgur.com/a/HYhN7
Como podéis ver en la imagen (hecha por una amiga unida a la causa), la idea es escribir literalmente en un papel "Laura, el amor que Edu siente por ti es tan grande que llega hasta (y aquí poner el nombre de la ciudad o país donde estéis).

A continuación habría que echar una foto al papel y que se vea alguna parte de la ciudad.

Si alguno se anima sería genial y me haríais un gran favor, sé que le haría mucha ilusión.
Saludos y buen foro

T

Ostias, qué original!

1
D

Se que es algo repetido y ya se ha hecho, pero agradecería ayuda si alguien quiere participar

vene-nemesis

Otra vez esta tonterias carente de originalidad? Al menos compra un humble bundle y sortea los juegos entre la gente que te eche el cable, a parte de soso, rácano.

Pollacaballo

Te enviaré la foto desde Mallorca, pero creo que te has equivocado de foro al pedir ayuda gratis por aqui xD

Edit: Ves? XDDDDDDDDDDDD

Slopestyle

me parece muy cutre para un aniversario, rascate el bolsillo hombre.

D

Te enviaré la foto desde Mallorca, pero creo que te has equivocado de foro al pedir ayuda gratis por aqui xD

Edit: Ves? XDDDDDDDDDDDD

Mil gracias shur!

1 respuesta
Tukaram-Man

A tu mujer no se,pero a Midgard le puedes regalar un poco de dignidad.

icetor

otro beta.....

w4lk3r

la verdad es que es lo mas cutre que se puede "regalar"

Slopestyle

#7 Shur? ay mi madre

2
D

me parece muy cutre para un aniversario, rascate el bolsillo hombre.

Es un detalle añadido, no pensaba regalar solo eso :wtf:

zazgan

De nada.

9 3 respuestas
LadyMcFadyen

¿y si a su mujer le gustan los detalles así y no le parece cutre? que cortitos sois en este tema, plis.

D
#13zazgan:

Te juro por dios que si consigo varias como para hacer el detalle incluiré esta

LmrZ

te casaste

la cagaste

Pollacaballo

#13 Eres mujer? Espero que sí, si no tienes un raro fetichismo por pintarte las uñas y frecuentar puticlubs xD

vale, lo siento, ahora he visto todo, retarded here

B

#13 JOJOJO que buena estuvo esa xDDDDD

D

4
s0ny

#1 Pues oye, me parece gracioso xDD

Si encuentro un buen sitio donde hacer la foto (no en un callejón lleno de ratas y vagabundos), cuenta con ella.

PD: soy vago, no cuentes mucho, pero intentaré intentarlo.
PD2: vas a imprimirlo en papel? tendría más gracia que fuese algo tangible y no sólo mirando un triste monitor. imagínate que de repente sale Rajoy con lo que le gusta aparecer en los plasmas. ¿Querrías que Laura se sienta atraída por Mariano?

NigthWolf

Esto es taaaaan del año pasado...

Hipnos

• No abras hilos sobre votaciones o peticiones a la comunidad sin consultar antes con un moderador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags