Ayuda, sobre convalidacion carreras/CFGS

Angel89

Buenas, necesito la ayuda mediavidera, estoi en una situacion importante! cuanto menos! :P

aver ,el caso esq tengo el modulo superior de informatica (ASI) administracion sistemas informaticos, y aora kiero acer una carrera convalidando esta patraña, y las q me han dixo (mi tutora) q se convalidan son las siguienteS:

Biblioteconomía y documentación.

Ciencias empresariales. (me tira, creo...)

Educación social.

Estadística.

Gestión y Administración pública. (me tira, creo...)

Ing. Tec. de informática de gestión.

Ing. Tec de Informática de sistemas.

Ing. Tec. de telecominicaciones.

Maestro. (me tira xq viviria la puta vida)

Relaciones laborales.

trabajo social.

Turismo.

el caso esq ando muy perdido entre todas esas, nose de q van ni tengo muxa idea de si me gustaria acer tal o cual,entonces os pido informacion sobre todo personal / de amistades / familiares q ayan exo alguna de estas y podais indicarme, con poco os lo agradeceria.

al igual q tb me vale q me deis alguna info de cualkier indole, tanto de si el trabajo es con las vacas o sentado en una silla 24/7, como si se cobra bien, si voi a estar en el paro una vez la termine, o si me voi a tener q ir a libia, o a australia a trabajar para ser bueno en X.

gracias!! 8D

djtonight

te dan acceso a esas carreras pero OJO, que no en todas las universidades CONVALIDAN.

en lleida por ejemplo, por tener el grado superior, te convalidan casi todo el primer año.

alguien sabe algo de valencia?

danao

informatica solo convalida en informatica xD

Pues, que quieres ser? eso es lo que te tienes que preguntar.

B

Las únicas carreras decentes que veo en esa lista son:

Ciencias empresariales, estadística, y las tres ingenierías (aunque la última es un poco indigna :).

#2: en lleida por ejemplo, por tener el grado superior, te convalidan casi todo el primer año.

Pues eso es una estupidez en el caso de las ingenierías, teniendo en cuenta que el primer año nada tiene que ver con el módulo xD

EDIT: Lo de #6 es lo normal y razonable.

HoRTeL

#2 pues ya te digo yo que en Valencia no te convalidan ni los de libre elección los muy hdp, cuando en otras universidades de España he llegado a ver que me convalidaban más de 40 créditos.

Raistlin_TM

yo hice ASI tb y al entrar en Ing. Tec. de informática de gestión en la universidad de vigo me convalidaron los de libre elección y una materia de 1º, unos 27 creditos en total o asi

ISAILOVIC

En Burgos no te convalidan nada. Informate en tu universidad

Angel89

vale, voi pillando, ahora, no me convalidan en todas, pero en las q ay en la lista entro sin tener selectividad, right? xq no pienso acer selectividad xD

Fyn4r

#4, lo que dice #6 creo que es lo que hacen en Coruña en la FIC y si, es razonable xD

Sirius_spa

Yo hice DAI(Desarrollo de aplicaciones informaticas) y me meti en ITIS(Ing Tec Informatica de Sistemas), y como enn Salamanca como son unos jodidos lumbreras, a mi no me convalidan ni un misero credito.

PD: La carrera de Gestion y administracion publica es un cursillo de verano.Eso si, como no te mole la politica estas muerto. Fue mi primer intento de carrera XD

ciscochus

en huelva en la de gestion te convalidan 65,75 creditos ( que incluyen algunas obligatorias, algunas troncales y 25 creditos de libre configuracion)

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Fyn4r
  • Angel89
  • ISAILOVIC
  • Raistlin_TM
  • HoRTeL
  • danao