Ayuda sobre mi futuro.

B

#59: Hombre, si se puede poner "programar html". Dios, qué coño programas en html? La letra negrita? xDDDD

blast3r

#60 exacto xD hahahahahahahh, tu eres como estos no mi querido .:tKc:. Ga1a xD

B

Teletexto... Importante desenvolverse bien.

Ga1a

#62 Yo no llego blaster xDD

Hazme caso anda, yo tambien pense en hacer el módulo y ahora sé que me habría arrepentido y mucho.

El bachiller currando se saca easy

B

#62: Eh, me puedes mostrar alguna web que hayas programado en php por favor?

Ah, muy bueno lo de turbopascal y pascal, yo sé programar en turbopascal, pascal, pascal estándar, pascal estándar extendido ISO 10206...!!

Soy un master eh?

Venga, ya que sabes programar ponte una función en pascal que te haga el factorial de un número (a poder ser recursiva). Ah no, que no sabes lo que es un factorial xDDDDDD

Bueno igual sí, pero lo dudo xD

Miminh0

Manejo fluido de Teletexto de Antena3 y Tve

Manejo nivel usuario del de cuatro xDDDDD

Lo mismo programo la lavadora ke el dvd, ke te programo un fin de semana de aktividades por la sierra.

Exp. profesional

El otro dia le arregle el PC a mi prima la de Cuenca.

3 meses jugando al trivial-informatica en irc.hispano

blast3r

#64 lo que pasa es que en la ESO me aburro, no estudio, no he abierto un libro en mi puta vida, y me parece que lso demas son subnormales (aunque me llebo bien con todos pero no les digo nada xDD)

B

#67: En serio crees que la gente de tu clase es subnormal?

Aún por encima de analfabeto chulito, para ir de prepotente al menos escribe bien.

#69: Los empollones escriben bien y suelen ser bastante modestos (prueba de que yo no lo soy xdd).

KinachO

#67 tipico tio que va de duro, fijo que es un empollon. A la hoguera!

JaViTo-

blanquito de piel, pelirrojo, granos y gafas! bl4st3r

para todo lo demás:

http://es.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ

NzgL

"Yo sé más"; "No, yo más". Resumen del post.

1
B

#71: Se te olvidó una cosa, y ya sería un resumen perfecto.

"Definitivamente oip sabe más".

ExTiNcT_

#70 y si le quitas las gafas quien es??

El zanaorio de los hombres de paco.

kasii

#57 es que si fuera tan facil todo el mundo tendria su empresa propia. Y tambien es la suerte que tengas porque el mismo negocio puede ser un maná de dinero en una zona y en cambio no vender nada en otra distinta.

NzgL

#72 Intenté ser imparcial xD

blast3r

#72 que haber, que yo no digo que no sepas mas, si a mi eso me la suda.. sguro que sabes mas que yo... por cierto en php hize una calculadora, no una pagina web xDD

B

#75: Hombres justos como tú son los que necesita este país.

#76: Mira de repente me caes mejor porque reconoces las cosas.

...hacer una calculadora en php no es saber php. No te lo digo por tocar los cojones, es que eso no es saber php, y mira, si en pascal solo has hecho una calculadora, creo que sé bastante más que tú, la verdad, (no lo digo por nada, es que como insistes en que sabes tanto...).

blast3r

No he insistido en que se tanto.. xDD

Ademas. muchas de mis palabras las digo en modo ironico y haciendo de vez en cuando algun enfasis en algun aspecto para joder mas... Soy un manipulador nato xD

#77 Yo prefiero hacer una calculadora de 0 en php que cojer y decir que se php como mucha gente solo por usar el dreamweaver o mierdas de esas en modo grafico. O bajarse el php-nuke o mierdas de esas y subirlas a una web xD..

L

Valgo más que vosotros juntos, sé más que vosotros, he leído más que vosotros, pienso más que vosotros, sé más filosofía que vosotros, estoy en MV desde hace más tiempo que vosotros y puedo más que vosotros.

Y ahora ratita quiero ver como mueves la colita y te sacas el bachiller.

B

#78: Es que hacer una calculadora en php no es saber una mierda, entiendes? Yo eso en un día te lo hago fijo, me pongo y te lo hago, saber php no es eso. Al igual que saber hacer un hola mundo o una función que te saque un factorial no es saber pascal (bueno, yo sé mucho más pero tampoco considero que controle).

blast3r

con 14 años que tenia cuando hize la calculadora.. estoy orgulloso... ;-)

B

Ahora dominar en C será hacer un contador.

PhobyouS

por lo que dicen el modulo de informatica es una puta mierda xD tengo a gente conocida ahi y se arrepienten

D0n_G4T0

#38 llamad a la brigada cazafantasmas!! Tenemos aquí uno de los gordos!!

P0rp0c0, eso se llama explotación infantil xDDDDDDDD

pineda

yo estoy haciendo cfgm de informatica, es muy facil la verdad, sales bastante 'preparado' para meterte en una tienducha de barrio las cosas como son... yo tengo pensado ampliar con el superior de programacion,
si haces el superior de rollo hardware y tal puedes tener suerte y que te pillen en una buena empresa pagandote bastante, pero lo que suelen hacer cuando necesitan alguien para reparar ordenadores y tal es pillar a uno de grado medio ... en cambio el de programacion tiene mas salida apriori, ese es el cuento catalan que me explicaron

R3DW

Mira solo te dire una cosa #1

YOU WILL DIE ALONEYOU WILL DIE ALONEYOU WILL DIE ALONEYOU WILL DIE ALONEYOU WILL DIE ALONEYOU WILL DIE ALONEYOU WILL DIE ALONE

B

Os venden la moto de una manera increíble xd.

PD: Para montar PC's en una tienducha, pillan a cualquiera. He visto hasta a moros desmontando pc's en la trastienda.

B

#87: Ya tío, la gente es tonta del culo, decir que el título no importa una mierda tiene cojones, amén de los conocimientos que te otorga tal título. Porque si yo tengo una ingeniería informática controlo de programación 20 veces lo que uno de DAI, de electrónica infinitas veces (porque ellos ni puta idea), y de matemáticas y física lo mismo.

Pero claro, anormales los hay en todas partes, por ejemplo mi padre mandó a un ingeniero de teleco a por "una caja de electrones" a la ferretería y el muy imbécil fue.

B

Que no oip. Que te saldrá cualquiera de DAI diciendo que su proyecto de "fin de módulo" hizo tal, tal y tal. 3 relojes atómicos en lenguaje ensamblador, y ahora está en Microsoft cobrando 120.000 € limpios + dietas y serials del Vista Ultimate.

Y ya está.

PD: Estos ingenieros (y estudiantes en particular) hay bastantes. Los típicos que van a clase, y el profesor dice:
-Hoy hace un día nublado. Qué pensáis de la política que está llevando la oposición?

Y lo apuntan todo, por si saldrá en el examen.

blast3r

#85 Gracias, veo que de los de por aqui eres de los pocos que ayudan ;-)

#89 HAHHAHA de esos no hay demasiados no?

Usuarios habituales