[AYUDA tema serio] Ideas para regalo de cumpleaños

chouji

Buenas MVider@s! Recurro a vosotr@s para aportar ideas para el cumpleaños de mi novia. Es un tema serio así que abstenerse trolls pls (bueno, un poquito os dejo).
Os cuento la situación:

  • Para Navidad le cayeron joyas.
  • En lo que llevamos de año hemos viajado 3 veces (viajes grandes quiero decir).
  • Para St.Jordi (día del libro) le cayó una colección de libros que quería ya descatalogados de hace años (sudor y lágrimas para conseguirlos) y un ramo gigante de su flor preferida (rosas blancas).

Tengo aún un mes de margen para su cumpleaños, pero esta vez no se me ocurre nada de nada! Con los antecedentes de este último año está el saco de ideas roto, así que he pensado en recurrir a más mentes pensantes.

También me gustaría hacerle algo realmente especial y a poder ser sin que valga mucho dinero ya que siempre está con que le sabe mal lo de que gaste tanto (en los regalos anteriores también le hacía una postal hecha por mi con Photoshop e impresa por profesionales, ya que soy un negado con las manualidades).

De momento lo que he pensado es hacerle un pequeño libro o el típico bote con "Razones por las que te quiero" y esas cosas (mariconada inside, lo sé, pero le gustará) pero no se me ocurre nada más. La idea de llevármela de excursión al monte y montarle un mini picnic/noche estrellada me la ha jodido ella misma haciendo una coña, que era otra de las cosas que había pensado... También el tema de hacerle una caja con cosas dentro que le gustan/noche de netflix o cosas similares está descartada, porque prácticamente cada semana se lo hago (pero sin la caja, básicamente voy al súper, le compro su cena favorita y algunas cosas que le gustan y me presento en su casa para cenar y netflix and chill) así que no tendría mucho sentido...

¡Muchas gracias a todos por leer el tocho y a los que realmente me quieran ayudar!

RPV: Necesito ideas originales y a poder ser económicas para el cumpleaños de mi novia, aún tengo un mes de margen.

EDITO con sus gustos:
Pues es una chica de 22 años, bastante femenina, le gusta bastante el mundo del maquillaje, el anime, moda (vestiditos, bolsos, zapatos...), leer libros, toca el piano, viajar... Aunque yo había pensado un regalo más "casero", cualquier cosa hecha por mi que pueda hacer gracia, estamos bastante enganchados últimamente por lo que se aceptan "mariconadas" (ya me entendéis, cualquier pastelada cuqui)

TheBrotha

Podrías decirnos un poco de sus gustos y eso, sería más fácil ayudarte

2 respuestas
A

Hazle una buena comida de coño y buen creampie.

Elvisionario

Esposas

Valkyrja

#1 Estoy con #2 si no nos das más info no podemos ayudarte. A no ser que busques un regalo generalizado.

1 respuesta
chouji

#2 y #5 he editado un poco con sus gustos, ty!

chouji

Hago un up por aquí, la idea del post era compartir ideas de algo que os hubiesen hecho en un pasado similar o algo por el estilo. Algo que sea más original que no simplemente comprar algo... :f5:

sagha

el amor no se mide en los regalos que le haces.

vaya pagafantas.

Vandalus

#1 Tengo en mente el regalo perfecto. Pero necesito una foto de tu novia para saber si le gustaría o no.

Benur

#1 si quieres una noche diferente y sin gastar mucho y que lo recuerdes, para empezar llevala a un restaurante que entre los dos gasteis entre 100 y 200 euros (sino no tiene gracia) y cuando esteis ya terminando, le dices que vais a hacer un "sinpa", como seguramente vosotros no esteis acostumbrados se os pondra el corazon a mil por un momento y al ver q lo habeis conseguido os partireis el culo y se pondra to cachonda, despues la llevas a tomar unas copitas a un sitio cercano a tu casa peroq no sea un bareto de mierda, la pones un pokito fina, hablando del simpa, q si tas to loco y demas, y despues al llegar a casa le pones una peli, q ella piense q vais a ver una peli to aburrida, de esas q a ella no le gustan, y cuando la pongas q sea una porno de un tio comiendole todo el coño, y le dices "uy parece ser q esta peli no es la q deberia, bueno ya q estoy, abre las piernas vamos a emularlo" y se lo comes ahi en el sofa sin q lo espere, y ya esta, no hace falta mas, entre 20 y 50 eur gastados entre los dos

3
Gassius

Eso te pasa por ser rico y por esforzarte, te estás poniendo el listón demasiado alto a ti mismo y agotando las opciones xD.

Y si vas a lo más básico y algo que podáis hacer juntos? como un juego de mesa, los hay para dos personas y basatnte divertidos. O en vez de hacerle alguna manualidad, puedes comprarle algo de ese estilo pero para hacer juntos. La verdad que no se qué hay en ese mundo, pero por ejemplo:

  • Una maqueta de algo (un poco complicada) que tengáis que echar unos cuantos ratos pegándola, pintándola...
  • Algo rollo Art Attack pero más serio? yo que se, algo que tú compres los materiales y te valga para montar un peluche o algo así xD
1 respuesta
tute07011988

Regálale un trío con el maromo que ella elija, verás qué rápido se desengancha.

chouji

#11 No soy rico, esos son los regalos gordos, pero soy bastante detallista con chorradas (llevarle su comida preferida, irla a ver de sorpresa, poner su música favorita en el coche, etc). Juegos de mesa este Sábado mismo estuvimos jugando a unos cuantos :/

Me ha gustado el tema de la manualidad en pareja, voy a buscar a ver si encuentro algo! Muchísimas gracias :) (hace un mes o así hicimos unos muñecos juntos, ella se quedó el mío y yo la suya jeje)

MavenBack

Una cosa que hago yo para cuando tengo que hacer regalos manuales es comprar un diario/libreta, forrarlo con fieltrina, pones una foto en medio y recortas letras de fieltrina de otro color y pones "el díario de X" para que tengan un diario personalizado.
A las mujeres les encanta aunque luego no lo va a abrir en su vida.

2 respuestas
chouji

#14 Me encanta. Había pensado hacer uno así con una pequeña historia romántica, pero este también se lo haré, en su caso le compré un diario en Diciembre y ya lo tiene acabado (escribe prácticamente a diario) y necesitaba otro, voy a hacerle uno casero esta vez! Muchísimas gracias! A ver si van saliendo más cosillas :D

3 respuestas
xBoSS

#14
Les pasa lo mismo con tu bragueta, tampoco la van a abrir en su vida.

(la has dejado a huevo, sorry y eso)

1 respuesta
B
  • Escribe vuestra relación en forma de cuento.
  • Haced un álbum juntos de vuestras fotos y poned detrás alguna frase cuqui.
  • Mira a ver de hacer algo aventurero los dos juntos (hay páginas como groupon y tal)
  • ¿Le gustan los cojines? Busca un cojín de algo que le guste. (Yo se lo hice a mi pareja de la huella de un tigre pero creo que lo encontró algo infantil ^')
  • Si le gusta el anime, mira a ver si encuentras el hama de su personaje favorito o algo así.

Si practicamente le haces regalos o detalles todas las semanas es normal que estés jodido.

MavenBack

#15 Solo necesitas una lamina de fieltrina ancha para el libro, y una tira larga de otro color para recortar las letras, acuerdate de pegar la foto antes de forrarlo para que la foto quede por dentro del forraje y mucho más chula.
#16 Bien hecho

Ulmo

¿Presupuesto?

1 respuesta
intelntl

Una fregona chapada en oro

3
TheBrotha

#15 MIra yo hace cosa de un año por su cumpleaños le hice una mesa (bueno ella me ayudo, fue trabajo conjunto). Dices que le gusta mucho leer (por el regalo de sant jordi), yo hice una mesa que terminaba en un banco para que pudiese leer al lado de la ventana y que tenia debajo una librería de forma que no se tenia que mover demasiado para cambiar de libro. Es un rollazo y es un trabajo larguete, echale por lo menos unas 10horas de trabajo puro y unas 5 de comprar materiales tomar medidas etc, pero ella esta encantada y yo demostré que ser hijo de un carpintero no sirve solo para arreglar chorradas

1 respuesta
chouji

#19 No lo hay, pero me haría gracia gastar cuanto menos mejor ya que siempre está con que le regalo cosas caras.
Aunque si has pensado un planazo de 1000-2000€ adelante, más de eso ya no, pero lo dicho, molaría algo artesano y original en vez de sacar la billetera e ya.

#21 Me puedes pasar foto por casualidad?

2 respuestas
TheBrotha

#22 Estoy far away a día de hoy, pero si quieres te busco algo similar en internet:

Edito: La mesa en si es algo normal y sencillo, la cosa es que las dos patas laterales son estanterias para libros y que se prolonga en un ángulo de 60 grados para una altura de 0,5 metros sobre el suelo empezar un banco sustentado por otro tanto de libreria y sobre el cual situe dos cojines para que sea comodo estar retumbado leyendo, mi novia ahora esta de viaje de fin de curso y no he encontrado foto en el drive :c si quieres te hago el croquis

1 respuesta
Ulmo

#22

  • Paseo en globo privado
  • Una noche aqui
1 respuesta
Aloine

#1 Madre mía de mi alma y de mi corazón! No te voy a dar ni medio consejo, principalmente porque no se me ocurre nada, pero he venido a decir que me voy a llorar por ahí un rato después de leer tu post xDDDDDDDDDDDD Joder, qué joyita...

jonewo

#15 Si le gusta la música y la moda... una especie de colgador de joyas con forma de partitura?

1 respuesta
chouji

#23 Al final me he decantado por otra cosa porque voy fatal de tiempo, gracias igualmente! :)
#24 Has pasado la noche allí? He leído varias opiniones y veo mucha gente quejándose :/ Les envié mail pidiendo más info, a ver si me responden... En el caso de que lo hayas probado me recomiendas alguna bubble en concreto?
#26 ty!

Muchas gracias a todos los que se lo tomaron en serio! :)

1 respuesta
Ulmo

#27 Sí, pase una noche. Yo le veo 2 problemas:
Si esta nublado no ves nada y la comida es algo floja. Por lo demas el sitio está bien, y si quieres intimidad puedes cerrar como un parpado que tiene la burbuja para dejarla totalmente opaca o solo el techo transparente.

Me esperaba por eso espacios mas abiertos, para poder darte intimidad las burbujas están como valladas y no permiten grandes vistas de los alrededores, sí del cielo. Y esto ya no es una pega, pero al dormir con paredes transparentes te va a tocar levantarte con la salida del sol.

Es un regalo original que está bastante bien al menos hacerlo una vez. Ahora tengo que probar el de cabaña en los arboles, a ver si hay mayor contacto con la naturaleza.

PD: Yo dormí en la Sirius.

alejjjosa

WOW, menudo detallista eres no¿? Que bien =) jajajaja
Si a tu novia tiene algún libro/peli/serie favorita con la que este obsesionada puedes ambientar el dia de su cumpleaños en torno a eso mismo, es trabajo, pero puedes decidir que sea mas barato o caro según vayas añadiendo detalles o no. Cena temática, con carta en la que hagas guiños al tema, etc... jajaja es que lo pones dificil después de todo lo que hiciste ya :o_o:

1 1 respuesta
chouji

#29 Es una idea tremendamente cojonuda, y me la voy a guardar para el futuro porque le haré varias de ese estilo, ya que hay un par que fliparía en colores (película Amélie y anime Utena). Muchísimas gracias, es una idea TOP y no se me había ocurrido :qq:
Me encantan este tipo de ideas que pueda hacer yo mismo (L)

Usuarios habituales

  • chouji
  • alejjjosa
  • Ulmo
  • TheBrotha
  • intelntl
  • MavenBack
  • xBoSS

Tags