Ayuda trenzas guarruzas

RePuWoMaN

Buenas tardes calurosas!

Por fin volví de Punta Cana (sí, abro este post para decir que he ido), y he vuelto con las típicas trencitas que hacen allí las negruelas.

La cosa es que las tengo una semana y ya están despelufadísimas, y aunque me han dicho que te pueden durar hasta un mes, como que yo ya no me las veo demasiado bonitas.

Me compré gomina y no pude arreglármelas, así que pregunto... ¿sabeis algún producto que me pegue los pelillos que se salen a las trenzas? al menos que aparentemente esten peinadas... A poder ser no me recomendeis superglú o similar.

A todo esto, ¿se pueden lavar? porque yo estoy a lo jipiguarruza sin lavarmelas y no sé si pasarlas por agua o pintarme flores en el coche.

Saludos varios

Por cierto, quién viene este año a la Campus? no es que yo vaya a ir, pero como es en Valencia, por saber como otros años.

Ale, con dios!

-

Heces de mono titi.

ArkaNNN

Todo esto para decir que has ido a Punta Cana?

NickNack

yo te las transformo en rastas si quieres.

RePuWoMaN

#3 No ves que siiiiiiiiiiii, si lo he puesto bien claro en el paréntesis... quieres que lo ponga en negrita? acepto encantada tu sugerencia.

#4 Mediante qué proceso?

ch3ris

#5 foto de la negra de las trenzas o nada.

kimeritta

Yo las tuve hace muchos años y me las lavaba igual que el resto del pelo, luego aplicaba un poco de gel fijador y cuando se sequen un poco de laca. De todas maneras, a la semana de hacer eso me las tuve que quitar porque ya no habia manera de disimular esos pelillos xD

Gory

Jajajajajaja.

Bueno ya sabemos que as estao en puntacana,yendo a lo segundo a la pregunta,las trenzas es igual que una rasta,tienen casi el mismo cuidado,para poder mantenerlas tienes que ir arreglandolas como si te las volvieras a acer 1º o aprendes tu o 2º ir a un centro (peluqueria) y que te las arreglen.Otra cosa gomina??? holaa?? te recomiendo que compres: Wella,high hair crackle wax,es como una cera de fijacion.

A y por cierto se puede lavar,no se porque la gente dice que no,si sige siendo pelo,eso si cuanto mas lo laves mas se abrira y se saldran mas pelos y perdera fuerza,pero si se puede.
Lo normal es que cuando te aces las rastas o trenzas estes una semana sin mojarlas para que se amuelde a la forma y bla bla bla...apartir de esa semana a frotar :D.

Imagen: http://images.chemistdirect.co.uk/images/productimages/large/wella_high_hair_crackle_wax_25991.jpg

ryuk

una amiga mia se hizo las tencitas y se lavaba el pelo...
y para fijartelas, yo q se... laca o algo así, aunq si ya se te están saliendo pelos no le augures una gran esperanza de vida

Pontifex

Aprovecha y ve al mercadillo a vender pañuelos y pulseras

RePuWoMaN

#6 A sus órdenes, ahora mismo la subo.

Y gracias a los demás estoy viendo que, definitivamente estoy siendo una guarruza con todas sus letras, porque no me las he lavado, jajaja, creo que mañana probaré suerte, porque imagino que tardarán en secarse bastante.

Editado: Foto de la negra!

p1ns

Corte al 0.

seRio

tarde, ya tienes la lepra

a0

dios un post con foto y todo y no es fake que idolaaaa

NoSeke_1

#1 Quitatelas es lo mejor esas trenzas son feisimas.

Envi

Trenzas = gipi pelao

PD: Córtate el pelo. Las trenzas dan pena.

LmrZ

pues un "quemándolas" le viene de lujo a tu problema.

rockfuck666

yo creo que sí las puedes lavar, lávalas a ver qué tal se quedan, pero lo mismo se quedan pegadas entre sí de la mierda o algo, yo qué sé. Yo las lavaría y si no se quedan bien, me las quitaría.

U

Pues claro que te las puedes lavar chiquilla!! pero secatelo bien despues el pelo (si puede ser con secador mejor) ya que las trenzitas no se suelen secar bien y se queda agua dentro con lo que el pelo puede llegar a pudrirse.

Y sobre los pelillos puedes utilizar gomina (aunque no mucho ya que se te estropean las trenzitas por al parte de la raiz) o laca y colocarte tus los pelitos.
Otra cosa uqe puedes hacer es ir a cualquier sitio en plan peluqueria o a otra negrita y que te las retoque y asi te pueden durar mas :)

YokeseS

he oido tarzanitos?

RePuWoMaN

Nadie dice nada de mi negra o qué?

M0E

... ¿que la devuelvan al mar?

AnTiChRiSt

yo te hago rastas y arreglao :)

si que puedes labarte la cabeza cuanto quieras el problema es que se te podran soltar mas pelos...

y productos me parece que no existen, tenias que haberte asegurado de saber arreglarlas antes de hacertelas, asi que nada.. supongo que te las quitaras y ya esta..

raposo

#21 Vaya susto O_O

androide

#3

LzO

#1 Pero keremos foto tuya no de la negra grasienta

sacate una foto q keremos ver q tal te sientan las trenzas + el bronceado de punta cana

Oritobea

esas trenzas me parecen una guarrada,yo q tu me las quitaba

Sh1n0d4

Rapate anda, que seguro que te favorece.

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • RePuWoMaN
  • LmrZ
  • Envi
  • ryuk
  • NickNack
  • ArkaNNN