Ayuda tuenti concurso

Pachy

1
Blacksep

#176 Grandes de mente xddddddddd joder cada post aumentas el nivel aajajajaaj GRANDES DE MENTE , CALIDAD HUMANA

colinosoft

S

#176 Despues de ver a tu novia, necesitas que te enseñen antes a cerrarte tu culo.

ludo90

Es esa, pero con las caras al reves xD

SaBaNdIjA

Un ejemplo de donde te has metido:
MediaVida.com es el lindo cachorrito, el que busca ayuda en esta comunidad es el hombre

MAMONSIN

El caso esque no fumo esas mierdas :). Pero me hariais un gran favor si me dijerais como buscar algun moderador conectado :)

Pachy

#187 para saber si hay un mod conectado, entra en

BlackBeasT

El siempre esta para ayudarte

S

#174 Hostia, es verdad, te lees los links...das miedo tio.

M

#187 Yo soy tu hombre, que quieres que haga

ReYzell

#176 Grande son los 35 cm que gastamos.

Fistri

Aqui los que gastamos de grande no es la mente si no nuestro rabo.

Por un leuro digame formas de pedir que cierren el post por ejemplo:Porfavor ayudenme a cerrar el post. 1 2 3 Responda otra vez

Akronhar

menos mal que mi compi del curro se ha ido a una reunion,poco podia aguantar ya la risa,xDDDD

(esto merece un LIVE xDD)

chusty

Mamonsin, ya he llamado a un moderador, pero no para que borre este post si no para que te elimine tu cuenta.

Pachy

que #175 no pase desapercibido, por favor.

es GRANDE

ludo90

#193 ¿Cómo puedo cerrar el post?

ReYzell

xqxqxqxqxqxqxqxqq

xq en mv me shopean??

Ivlas

Para cerrar el thread ponle un picaporte.

Hay q ser paleto para no pensar en ello...

Akronhar

#193 ¿A quien hay que chup.... para que chapen esto?

MAMONSIN

lo mejor es vuestro afan de comentar para hacer gracia y no os dais cuenta que no la teneis y me registre por el juego del unreal tournament 99 :) Yo nada mas que pedia ayuda y os lanzais como perros sarnosos.. nunca antes me habia dado tanta verguenza meda-vida y mira que entro cada dia. Si los moderadores entran por aki queria decirles que podrian tomar represalias ya que en las normas del foro OFF-TOPIC pone que borra comentarios insensatos y que no aportan cosas al post como el vuestro.. me estoy dando cuenta de todo en esta comunidad.. Bueno asta siempre queridos amigos

SaBaNdIjA

Mamonsin, si pronuncias Letto 3 veces al revés aparece y cierra el post.

1
Ivlas

Hasta siempre? Eso significa q te quedas?

Pd: existen los puntos y apartes y las faltas de hortogrjía yeren la bista.

-tarkens-

#201 Hasta siempre comandanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
B

#193 dijanme como serrar el ilo!! grasias de hantebraso

Pachy

#201 si entrases cada dia en MV, verías que esto era fácil que te pasase, no te tires el pisto de old school.

ah, por cierto...

M

Tambien pone que no se puede hacer SPAM de estas mierdas.
Si entraras cada dia sabrias que esto te acabaria pasando.

ReYzell

#201

RusTu

Lo de "comentarios insensatos" me ha roto completamente xD

MAMONSIN

No leia el off topic me parecia una perdida de tiempo.. solo lo hice por eya :) ya os pasara algun dia en vuestra vida :) y espero que sea pronto.. Me habeis faltado el respeto a mi!.. Solo digo que haber si los moderadores toman represalias :) Poca educacion veo por aki pero bueno.. Como decis vosotros no dejais muy alto el nombre de media vida y lo que en su dia fue

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • colinosoft
  • EseLoKo
  • ReYzell
  • -tarkens-
  • Pachy
  • MAMONSIN
  • Snorky