[AYUDA]normativa para ciclomotor de 50c.c.

P

Aver el de girar a la izkierda tambe lo e dixo b nose komo lo as interpretado
Si vas a girar a la izkierda uns muxos metros antes te pasas al carril de la izkierda,no vas a circular x el de la derecha y n l momento de cruzar cerrar a todos(ay es donde esta el accidente)
Ademas es logica para girar a la izkierda debes circular x la izkierda y pa girar a la derexa debes circular x la derexa LOGICA 100%

x cierto az el test k e puesto n l link de antes y me dices komo lo sacas,OK??

C

mira mama sin manos

mira mama sin cabeza!

-DnT-

Aprende a escribir que no se te entiende una mierda...

JoNSuaN

eso tambien es cierto, deberias aprender a escribir en un foro.

pista: no le estas enviando ningun sms a la jenny

K_Himura

Lo triste esque el chaval en lo de incorporarse al carril izquierdo tiene razón xD (y estoy en contra de que pueda pillar moto)

_

.

P

el mocoso el otro t doy asi
aver la moto ya la tengo la de mi ermano,la gasolina la pagare yo a no ser k mi padre me de el dinero y el tubo si lo pongo lo pago yo xk es caprixo mio no d mi padre
ademas k a ti tu madre nunka t a dado dinero pa ir al cine o con los amigos,me kieres decir k kn 13 años trabajabas para tus caprixos k no tenias un sueldo n kasa y kosas asi
pos no me lo creo

_

.

P

Y con las de 125c.c. se corre mas asik...
Os sigue pareciendo mejor k cambien la norma
Yo creo k no k lo mejor es k se kede komo esta
Weno de todas formas oy vy a ir a la autoescuela aver ke m dicen alli k es el lugar mas adecuado para preguntarlo

Weno aunk no me aveis solucionao nada xk lo uniko k aveis eso es criticarme os doy las gracias

JuanMaeRo

#6 manda

Demasiado niñato tocapelotas que se cree que lleva una R1.
Luego se la pegan, se matan, y joden a los demas usuarios haciendo que las aseguradoras pongan los precios por las nubes.

P

joder nano k es un scooter no una r1 ademas no me salgais otra vez kn el k dan x culo y demas yo no ago ningun daño a nadie y al k no le guste la idea k se joda xk no me importa,ok??

-DesT-

Osea que te vas a comprar un tubo para molestar eh!

P

yo k se nano

PuNTo

y fuera de la ciudad tb tenes que ir por la izquierda si vas a girar a la izquierda?

Ch4Rr3K

me duele la vista de verlo hablar con tantas kkkk

_

Macho noveas si rayais, os tendrian que quemar a todos, no os podeis ceñir al post ? no a si el chico debe o no debe conducir un ciclomotor con 14 años ? pareceis mas crios que el susodicho que os esta demostrando ( Aunque no sepa escribir ) que tiene mas educasion que vosotros.

SI me COMO las TILDES.

¿Y?

P

en este post no se trataba de saber escribir bien o no
sino de que me dierais informacion sobre la norma,que por cierto para las persona que nos les hacia gracia que tubiera moto por sus razones que se jodan porque la voy a tener acabo de preguntar por todas las autoescuelas de Torrent(mi pueblo)y al final en una me han dicho que lo mejor es que vaya el dia 26 de julio a trafico a hacer el examen

P.D:¿os gusta mas asi mi escritura o que?
P.D: Pues no me importa la verda

#76 gracias tio

BossmAN

haber nacido antes..

P

tio eso diselo a mis padre que hubieran exao el polvete antes jdoer no es culpa miia nano

DaRKFaiL

Lo malo no es todo lo que han dicho anteriormente, sino que: paga seguro, permiso de circulación (estas 2 cosas cada año), gasolina, aceite, frenos, k si t la tiran a repararla, k si das o t dan lo mismo....vamos, k es como un ferrari, sale mas caro mantenerlo que comprarlo.

cALv0

He leido en el periodico que mañana lo aprobaban junto con otras cuantas reformas, y ademas para obetener la licencia has de aprobar un examen o eso ponia...

evening0

Yo creo que a algunos preadolescente no le dejaba ni al super a comprar pan. Ya no digo coger una moto con la que puedes matar a algunas personas.

C

#1 un briconsejo: intenta aprender a escribir, porque en los foros de internet la gente no suele tomar muy en serio a la gente que escribe tan mal como tú, y menos si tienen 13 años xD, seguramente si no tuvieses una ortografía tan jodidamente pésima no te habría caído tanta mierda.

Shanky

#55 Si no te interesa nuestra opinión, para que preguntas.
A nosotros no nos importa tu vida tampoco asi que... aew :)

BLZKZ

a ver si el caso esque los de 14 no hacen examn para conducir las motos de 50cc...(ironia)asique que mas da si saben conducir?? (/ironia)...
Yo ya toy con coxe!!mm

T

Lo que pasa es que la mayoría de los que tenéis ciclomotor en la carretera vais como fuerais Dani Pedrosa adelantando a todos(aunque tengáis línea continua).
Circular con un vehículo por la carretera ya sea una bici desde un camión no es ningún juego piensa que puedes matar varias personas ¿Una persona de 14 años esta preparada para esa responsabilidad? Yo creo que no.

L

#61 sera toda la logica q kieras pero no es asi

te he preguntado que en carretera para cambiar de direccion a la izquierda a que lado de la calzada te tienes que poner, y la respuesta es que te tienes que poner a la derecha y no le des vueltas xq es asi y punto pelota. Ademas otra que seguro no sabes igual que todos los del ciclomotor, que teneis que circular por el arcen y en caso de que no exista lo mas ceñido al borde de la calzada posible. Luego ves a todos los nenes por medio de la carretera estorbando a los coches.

Pero weno que me da iwal lo de las normas xq el permiso de 49c.c en la mayoria de las autoescuelas pagas y te lo dan, solo tienes que llevarte un examen A CASA y hacerlo alli con tu libro y todo. El caso que te vas a tener q joer iwal que todos yo no tengo moto y el coche hasta octubre tampoco y tambien tengo novia en otro pueblo y seguramente la veo mas que tu. ¿te dan miedo los autobuses o ke? el q algo kiere algo le cuesta.

LrN

Estais acribillando al xaval como si fuera un delincuente. Tranquilo, te da tiempo a sacarte el permiso por mucho k digan. Yo me lo pienso sacar la semana k viene, ke por cierto te lo regalan por 200€, no tienes ni k hacer examen o por lo - aki.

Bayzeck

A ver yo tengo 15 años y tengo mi motito, mi chica y mi sentido comun, soy responsable y tengo 2 dedos de frente . No veo logico k nos kiten el derecho a montar en moto cuando somos responsables y tampoco me parece bien por k vivo a tomar por culo del centro, yo tambien odio a los cabrones k van por ahi jodiendo y haciendo el caballito pero colegas es una injusticia para gente como yo entre muchos otros.

lemming2

"joder nano".

Usuarios habituales