Ayuda,quiero aprender a jugar al poker

fishone

Bueno,siempre me gusto el poker pero no tengo amigos que jueguen,quiero aprender en alguna pagina online pero simplemente que se hagan torneos en esa pagina de poker gratuitos por diversion,yo tenia una pagina pero se me olvido,alguien me ayuda?saludos y haber si aprendo a jugar xD

NosFeR_

Te recomiendo que entres en www.educapoker.com y aprovechando una de las becas que dan (no sé si seguirán dándolas ni en qué salas) que no es más que hacer un test empiezas a jugar con ello y a aprender.

alexhdez

Habria que hacer una chincheta de esto.. ya lo han preguntado unas cuantas veces xD

ZeNiT2

Siempre la misma pregunta y siempre la misma respuesta.

fishone

Bueno,a mi con su respuesta ya meha ayudado bastante

#2 muchas gracias

BoBmArLeY

no, las respuestas son siempre las mismas y creo recordar que el bueno de nosfer siempre responde lo mismo, que por cierto es la respuesta correcta :¬¬:

holon23

a veces tengo la impresion de que a nosfer le pagan por publicitar educapoker xD .. pero sigue siendo un buen consejo _

NosFeR_

#6 voy a hacerme una macro ya xDDDDD

#7 AJAJAJA entre esto y una web de streams en el foro de deportes, parezco un puto comercial, sí xDDDD

26 días después
Letalius

Si por internet no os motiva y sois de Madrid, yo voy a esta escuela.

http://www.rekoppoker.com/

Saludosss

P

en pokergratis.es puedes jugar gratis y sin pasta, ahora no lo veo yo muy estable :P

Trivi

ya q estamos ... ¿ conoceis alguna escuela en vivo por Sevilla ?

dan1kkk

La mejor escuela www.pokerstrategy.com

Buffoncete

Además que cada poco tiempo te van dando pasta por la cara xD, al menos en FTP.

shawN

se llama rakeback...

1
Anonimus

cual es mejor pokerstrategy o educapoker?

NosFeR_

Cantidad: PokerStrategy
Calidad: Educapoker

Fyn4r

Yo probé las 2 y me quedo con educapoker

DantePD

Si a alguien es de mallorca hay clases presenciales y online con un grupo de jugadores profesionales. Estan buscando gente para coaching. Si a alguien le interesa y es de mallorca le paso link

L

Para mi la mejor es pokerstrategy.com por lejos!

Usuarios habituales