Ayudas para los más desfavorecidos

DiozZ

Mutua Madrileña, en su lucha para eliminar la pobreza, regala al rey Juan Carlos 750.000€.

Qué bien!! la familia real ya no pasará hambre.

http://www.bolsacinco.com/071129084914B5_mutua_rey_euros_escultura.htm

SasSeR_18

hostia pobrecillos, ellos si que se lo merecian, cuanta hambre hay en el mundo...

pd. que asco de pais

a por otro bebé princesita que ya tienes pa los pañales

George-Bush

Es nuestra cultura y debemos de respetarla

MTX_Anubis

pues vale, y?

_CaRMaN_

otro yate!!!

ReMaTxEs

#1
Primero. No premia a la pobreza, es un reconocimiento a ciertas actitudes y cualidades de la persona.
Segundo. El Rey lo ha donado al prado...

Zas en to la boca!

M0E

¿Y? es una empresa privada, puede hacer lo que le dé la real gana con su dinero.

personalmente me jode más que con mis impuestos se fomente el parasitismo y la inmovilidad laboral de una cantidad tremenda de gente que vive del cuento.

ah y continuando a #6, este tipo de premios se suelen donar.

L

#6 Cierto, es más importante donarlo a un museo que a personas.

_

No creía que hubiese gente con tan poca cabeza (o tan manipulador) como #1.

No te ofendas xD

ReMaTxEs

15/11/2007 - NACE EL PREMIO ANUAL MUTUA MADRILEÑA
Reconoce a la persona que a lo largo de su trayectoria ha mostrado estar comprometido con la mejora de la sociedad.
Cuenta con una dotación de 750.000 euros, el premio de mayor cuantía de España
Madrid, 15/11/07. Mutua Madrileña ha presentado la primera convocatoria del Premio Mutua Madrileña, un galardón que cada año reconocerá públicamente a la persona que haya contribuido a la mejora de la sociedad de forma altruista en cualquier campo o actividad.

El galardón, que tendrá una periodicidad anual y una sola categoría, es el de mayor dotación económica de todos los existentes en España. El premiado recibirá 750.000 euros. Además, se entregará un símbolo distintivo y representativo del galardón, una escultura del artista Víctor Ochoa.


28/11/2007 - EL REY DON JUAN CARLOS PREMIO MUTUA MADRILEÑA 2007
El Jurado ha destacado que los más de 30 años de reinado de Juan Carlos I constituyen “el periodo más largo de paz, estabilidad, libertad, progreso y cohesión social de nuestra historia”
Madrid, 28/11/07. S.M. Don Juan Carlos I ha sido galardonado, por unanimidad, con el Premio Mutua Madrileña 2007, en reconocimiento a su trayectoria y su compromiso con la mejora de la sociedad.

El Jurado, presidido por José María Ramírez Pomatta, ha destacado que los más de 30 años de reinado de Juan Carlos I constituyen “el periodo más largo de paz, estabilidad, libertad, progreso y cohesión social de nuestra historia”.

Lo de la donación lo lo encuentro xD

Dod-Evers

#7 empezando por los sindicalistas liberados, luego los funcionarios inactualizables y los de televisión española. xD

No sé de qué os sorprendéis, no sabéis la cantidad de dinero que sacan las empresas (bancos, aseguradoras...) en forma de subvenciones, premios, fundaciones, becas... y luego todo eso va a desgravar a hacienda.

@Rematxes: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Rey/dona/Prado/750000/euros/premio/elpepucul/20071129elpepicul_7/Tes

DiozZ

#6 Véase la ironía de que cuando digo eliminar la pobreza me refiero a que gente como el rey, tan campechano como es que no tiene ni pa pipas recibe una ayuda para poder llegar a fin de mes

4rafa4

como se rien de la gente....

L

Si el rey posteara aquí, seguro que os mandaba a callar xdd.

S4cr3D

Que interesante....¬¬

G

Le follen a los africanos.

Suicide

A mi lo que más gracia me hace es como hacen toooodos la pelota y dan premios al despojo humano llamado Duquesa de Alba

M

#6, ¿Reconocimiento a ciertas actitudes y cualidades como por ejemplo levantarse y gritar "¡¿Y por que no te callas?!"?

Si, realmente actitud ejemplar para un Rey que cobra por representarnos y que deberia actuar como tal

M0E

#18 ¿Te puedo preguntar a quien le hubieras dado ese premio y por qué?

DiozZ

A UNICEF por ejemplo

tieglin

Manda cojones y todo por mandar callar xDDDD.

Ya podían donarlo a otra persona necesitada en fin peloteo?xD

Usuarios habituales

  • DiozZ
  • M0E
  • Suicide
  • lagged
  • ReMaTxEs
  • _-SHeiK-_
  • SasSeR_18