Ayuntamiento Madrid reduce en 1 año 1000 mill. € deuda

arion10

#16 Hombre, el vídeo no es lo mas objetivo del mundo. No digo q sea mentira ni mucho menos, tampoco se todos los datos ni me he parado a documentarme, pero estoy seguro de q no todo será tan bonito.

Aun así, q la gente se vaya quitando el miedo al cambio, eso es algo bueno. Pq no entiendo como les da miedo el cambio y q todo siga igual, q nos roben y se rían de nosotros les parece bien...

Rhanok

#28 Y esperate si no gobierna el PP (que lo dudo) la mierda que puede salir, eso si, ahí estaran los patriotas para defender el chorizeo por el bien de la bandera y el buen nombre de este pais.

m4andg4

jamas te lo perdonaré manuela carmena, jamás

Letalius

Estupendo. Por qué la comunidad aumenta la deuda?

Loler

Por lo pronto dicen que ningun partido podrá gobernar en solitario, eso ayudara a que azulito no nos siga jodiendo.

B

No me gustaría podemos para el gobierno pero para las alcaldías si que valen.

E3-NeOz

simpatizo con Podemos , pero supuestamente Carmena no tenia nada que ver con Podemos ? no me parece logico colgarle la buena gestion al partido cuando en todo caso esa gestion viene dada por Carmena y su equipo

O

#30 no, para nada, simplemente no soy un mono de circo que cuando le tiran bananas salta y baila.

Este circo acaba de inaugurarse, yo estoy con mi habitual pesimismo, desencanto y falta de fé en el ser humano observando desde un rincon.

Dentro de unos años ya os diré si me equivoqué o acerté con Podemos y derivados. A dia de hoy esto no me demuestra nada, te recuerdo que el dia que salió a bolsa Bankia era una entidad perfectamente saneada y con beneficios crecientes, información que te hubiera avalado cualquier economista de la epoca. Cualquiera puede falsear, maquillar, tergiversar o manipular datos.

Dame tiempo ¿quereis celebrarlo? Adelante. ¿Quereis bailar y reir mientras decis "Jaaaaaa lo dijimos, Podemos por fin hace los cosas bien, teníamos razón, ahora si que vamos a tener gobiernos dignos" etc? Adelante.

Yo estoy aqui, tranquilo, comiendome un helado de vainilla bourbon con crema caramelo, leyendo, sonriendo, esperando...

En unos años veremos quien tenía la razón.

EDITADO: Por cierto, estaba leyendo el hilo y de repente veo que me citas sin haber abierto el pico ¿Piensas mucho en mí?

2 respuestas
TRippY

Otra vez?

Que digan la verdad.
http://www.libremercado.com/2015-12-12/carmena-se-atribuye-la-reduccion-de-deuda-que-logro-ana-botella-1276563597/

1 respuesta
xPipOx

#38 Tengo una duda lo de la gestion economica lo dices por la epoca de Aznar? o por algo en especial?

1 respuesta
sincahonda

#39 Aprende a leer:

La deuda total del Consistorio se sitúa en 4.729 millones de euros, un 19,7% menos que hace un año

Carmena entro en Junio y estamos en Junio del año siguiente, es todo de Carmena, no es la misma noticia que hace 6 meses.

1 respuesta
O

#40 ¿Que he dicho de la gestión económica?

1 respuesta
Leoshito

#38 Pues macho, has tenido 40 putos año para darte cuenta de que "votar al PP porque son los mejores gestores" es un error garrafal.

Así que no sé cuantos años quieres esperar.

1 respuesta
xPipOx

#42 No se es lo que ha dicho #30, si no has dicho nada de la gestion economica del PP, entonces no pregunto nada.

1 respuesta
O

#43 si hubieras vivido como yo el tiempo en el que "la izquierda del pueblo, del trabajador, del obrero, de la chaqueta de pana, del sudor del jornalero" etc. dirigida por Felipe Gonzalez hundió a España en la mierda igual estabas como yo de receloso con estos "partidos del pueblo".

Te recuerdo que en aquella epoca el votante del PSOE tambíen esgrimía orgulloso, y sintiendose avispado, el lema de "obrero y de derechas, no se puede ser mas gilipollas". Y tu me dirás ahora en que demonios miró el PSOE por el pueblo.

#44 ah, eso es por otro hilo (se ve que #30 me sigue con fruición en estos foros) en el que dije que el PP es un partido hasta arriba de corrupción pero que sabe gestionar economicamente un pais. Se lo polemica que es la frase, se el cachondeo que se puede montar, pero lo unico que tienes que hacer es tirar de hemeroteca objetiva y oficial, echar la vista atras y ver que siempre que estuvo el PSOE el pais inició una caida libre económica, y cada vez que estuvo el PP se recuperó con mas o menos tino.

3 respuestas
angelrcd

La buena herencia recibida.

sincahonda

#45 Tampoco es justo que porque el PSOE fue y es un vendido opines igual de podemos, lo suyo es que en vez de votar al PSOE como mucha gente durante 20 o 30 años, los votes 1 vez, si ves que van cumpliendo pues puedes volver a votar, si ves que no, pues pasas.

Es lo suyo.

1 respuesta
RayF

Ha seguido la senda de reducción de deuda de Ana Botella, tampoco es muy difícil. De todas maneras la reducción de la deuda de 2 trimestres es debida a los presupuestos que aprobó Botella, no Carmena. En lo que si que hay que "felicitarla" es por el hecho de que Madrid capital tenga por primera vez más paro que la Comunidad. Eso tiene mérito.

Por lo menos este hilo no lo ha abierto Varuk, que ya cantaba.

2 respuestas
sincahonda

#48 Eso ya lo hacia la botella perdona: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/07/madrid/1446894422_529235.html Asi que el merito de que la ciudad tenga mas paro que la comunidad es de Botella XD, y fue la primera.

1 respuesta
O

#47 hay muchas facetas en las que cumplir, cuando el 15M el PP estaba cumpliendo perfectamente con la gestión económica y social del pais, se le condenó por el "No a la guerra" y se votó al PSOE de ZP. No es tan simple.

4 respuestas
sincahonda

#50 Cuando el 15M se voto a ZP por el no a la guerra? pero que me estas container.

Al PP del no a la guerra se le hecho por el 11-M, un atentado producto de una guerra en la cual la poblacion se manifesto para no ir.

1 respuesta
O

#51 perdón, 11M, no 15M.

Pero a eso me refería. Economica y socialmente el pais iba en buena senda, pero se inició una campaña mediatica con millones de personas bailando al son de "No a la guerra" o "esta guerra es ilegal" y así nos vimos.

1 respuesta
SaPaTiToS

El merito de la reduccion de deuda es de Botella, el demerito del paro de Carmena.

RayF

#49 ¿? Las elecciones fueron en Mayo de 2015 y esa noticia es de Noviembre de 2015.

1 respuesta
Doromil

La mentira del miedo cada vez tiene menos falacias que esgrimir, esta claro que saben gestionar y gobiernan infinitamente mejor, porque ademas de bajar deuda ha aumentado gastos de inversion y el gasto social.

A ver si conseguimos que lleguen al gobierno y podemos tener una España eficientemente gestionada y que ayude a los que lo necesitan.

xPipOx

#45 Vamos que en la epoca de Aznar el pais iba bien por Aznar segun tu y no por las ayudas de Europa, la privatizacion de grandes empresas publicas por cuatro duros, seguir con la burbuja inmobiliaria, el malgasto que se hacia en proyectos publicos que no tenian sentido y alguna cosilla mas.

Bueno.... hombre si vendes media España, encima a Europa le sobra el dinero y te da fajos y fajos y lo inviertes casi todo en obras faraonicas sin sentido pues... si una gestion cojonuda.

1 respuesta
Lova

Esto es gracias a la buena gestión del PP en especial de Ana Botella.

O

#56 si quieres entramos en detalles de todos y cada uno de los gobiernos (incluso en el de esos ayuntamientos del cambio) que hemos tenido en los ultimos 20 años. A ver si te crees que Felipe Gonzalez o Zapatero no privatizaron empresas, ni recibieron ayudas de Europa, ni proyectos publicos ridículos o alguna cosita mas.

Es que a veces no se si debatir o apagar el ordenador y decir "Mira colega, para daros clases de historia que venga otro". En serio joder.

¿Que fue el Plan-E? ¿Que fue la desindustrialización de España al entrar en Europa? ¿Que fueron los miles de millones de pesetas recibidos por diversas subvenciones que se perdieron por el desague? ¿Que fue de la guerra del golfo? ¿Que fue de Rumasa? Por favor tio, es que a veces parece que el PSOE el tiempo que estuvo en España estuvo de manos cruzaditas y no hizo mal alguno, solo el PP al gobernar antes o despues.

La "izquierda" del PSOE jamas supo gestionar el dinero, todo se fue en ayudar a los "desfavorecidos", en subvenciones, en apaciguar el dolor historico de las victimas de la guerra civil, en mil gilipolleces mas, pero nunca en generar industria, empleo y una estructura económica solida. Que es justo lo mismo que pretende hacer Podemos, ya que estamos.

2 respuestas
sincahonda

#52 Pero fue por el atentado, no por el no a la guerra, te recuerdo que el atentadio les salio "mal", si la renfe no llegase tarde siempre, hubieran muerto 2000 personas...

Los dias antes el ganador era el PP segun el CIS:

http://www.cis.es/cis/opencms/-Archivos/Marginales/2540_2559/2555/Estimacion_2555_EG_AND.pdf

1 respuesta
TRippY

#41 A ver, si tu recortas y dejas terminar los contratos, lo normal es que no se haga de hoy para mañana, se le sigue atribuyendo a ella todo, cuando realmente no es así.

1 respuesta

Usuarios habituales