Ayuntamiento del PP cambia el nombre de una calle...

Vitov

#26 que otro bando?, odias tanto los libros... qué te habrán hecho!?

a clase que falta te hace!!

1
LaChilvy

La cuestión es gastar dinero en gilipolleces.

3
Red_HMR

#26 Si eres el perfil de Twitter que tienes puesto, tienes grandes cacaos mentales xD

Yo me lo haria mirar

1 comentario moderado
T

A otros por estas cosas le caen años en la carcel no?

Cosamala

#34 Te encanta :clint:

rusillo_

Bueno, por lo menos no han pintado su cara a tamaño XXXL en un complejo deportivo xD.

V3NDETT4

#9 no te olvides que tener vivienda en aquella época era un derecho. No como ahora.

Ripp3rJack

Ponen el nombre de una calle a un dictador que mandó ejecutar durante su régimen a miles de españoles. Vamos que ponen el nombre de una calle a un dictador asesino y aún habrá gente que lo aplauda. Y lo que es peor, a estos señores no se les aplica la ley de partidos y se les mete en la cárcel.

Me pregunto que pasaría si le ponen en el país vasco el nombre de una calle a un asesino de ETA..... ah perdona se me olvida que estamos en España, donde la víctima importa depende de la cantidad de votos que te den.

País de pandereta.

3 2 respuestas
Red_HMR

#39 Espera que todavia no ha salido el comodin de "en la guerra ambos bandos hicieron lo mismo"

Pais de MIERDA

1 respuesta
rusillo_

#40 ¿Es que es erroneo ese comodin? :s

2 2 respuestas
Ripp3rJack

#41 es erróneo porque hubo un señor llamado Franco, que AL FINALIZAR LA GUERRA (si si has leído bien, AL FINALIZAR LA GUERRA), estuvo ejecutando gente por razones ideológicas, personas que fueron encarceladas y asesinadas sin ningún tipo de garantía judicial.

Y todavía a día de hoy, algunas familias NO SABEMOS DONDE COÑO ESTÁN ENTERRADOS NUESTROS FAMILIARES.

Mira lo que vale tu comodín.

4 2 respuestas
Red_HMR

#42 Creo que te refieres a #41 en el quoteo

Ahi lo tienes, lo peor de todo es que le tengas que decir los motivos !! a ver que nos cuenta ahora...

1 respuesta
ekOO

Hay que olvidar el pasado, decían desde ciertos sectores de la derecha moderada y no tan moderada. Eso sí, resucitemos al Generalisimo brindándole una calle. Pero, ¿qué es eso de investigar dónde están los familiares de las víctimas del franquismo o mismamente cambiar los nombres de las calles donde se hace referencia a esa etapa española? De eso, nada.

Ripp3rJack

#43 Toda la razón, ya lo he cambiado :P

1 respuesta
rusillo_

#42 Oh, ejecuciones por razones ideologicas, ¿alguien huele a iglesia quemada?.

1 1 respuesta
C

#6 Yo quiero vivir en la calle Hyrule.

2 1 respuesta
rusillo_

#47 Preferiria la calle Green Hill Zone, pero me vale xD.

Red_HMR

#45 Ni le contestes. El va a seguir siendo un franquista y tu te vas a quemar. No vale la pena.

2 1 respuesta
C

EN serio, cuándo cojones nos vamos a olvidar de la puta guerra en España y empezaremos a mirar a adelante?

Ahora es "a mi abuelo lo mató el tuyo". Dentro de 15 años será "a mi bisabuelo lo mató el tuyo". Y dentro de 30 será "a mi tatarabuelo lo mató el tuyo".

En serio, es ridículo. Destro de poco sonará tan ridículo como si un griego dice odiar a los iraníes porque su antepasado fue muerto a manos de un persa en las Termópilas.

2 respuestas
Ripp3rJack

#46 ¿Nos ponemos a enumerar las barbaridades cometidas en la guerra por ambos bandos?, por mi perfecto, seguro que ambos cometieron atrocidades deplorables y dignas de condena y rechazo, COMO EN TODAS LAS GUERRAS.

Yo te hablo que después de la guerra, fueron casa por casa y a la gente que tenía afiliaciones políticas que no les gustaban los cogían y los metían en una cárcel y a los pocos días lo fusilaban.

Ten un poco de respeto por aquí el que te habla tiene varios familiares que se los llevaron a dar una vuelta y nunca más se supo de ellos, así que comentarios como "Oh, ejecuciones por razones ideologicas" te los guardas.

#50 Cuando podamos enterrar a nuestros familiares y no pongan a las calles los nombres de sus asesinos.

#49 Pues si, tienes toda la razón nuevamente, de echo me retiro de este "debate" :)

3 respuestas
C

#51 Espero que a tus hijos y a los míos les importe menos una guerra en la que no participaron que a ti y a mi.

B

AV/ Hitler did nothing wrong YA

dari1495

#50 Si cuando se estableció una democracia se hubieran juzgado todos los crímenes del franquismo ya estaría más que olvidado. Pero claro, cómo vamos a pedir que se juzguen a sí mismos, si al que lo intenta lo echan de su profesión :palm:

6 1 respuesta
Kenderr

Eh, que no dice que generalisimo es. Puede ser cualquier otro generalisimo.

5 1 respuesta
C

#55 Podría ser el General Motors.

#54 Nadie va a pedir perdón y a estas alturas no seva a juzgar nada. Y cuanto antes lo comprendamos antes vamos a pasar página. Es injusto? Sí, lo FUE. (FUE, en pasado), pero vamos a mirar al futuro de España, cojones, y a hacer algo por éste en vez de echarnos en cara qué abuelo fue más sanguinario, quemó más iglesias o fusiló más, si el tuyo o el mío.

1 2 respuestas
rusillo_

#51 Si tu tienes familiares que se los llevaron los de un bando y yo tengo familiares que se los llevaron ambos bandos...¿tengo un bonus x2?, ¿un combo quizas?.

Ya veo el valor que le das a las muertes, si mueres entre A fecha y X fecha importas mas que si mueres en Z fecha, jur que guay, es como los analistas que se montan guerras de victimas cualculando quien mato a menos miles de personas xD.

Por cierto, esta bien eso de justificar muertes de civiles "por ser una guerra", supongo que tito Adolf podia masacrar judios y arrasar londres "por estar en guerra".

urrako

Ni olvido ni perdón. Qué pesados algunos con la comedura de tarro de que hay que olvidar. Hacedlo vosotros si queréis; otros no queremos olvidar la represión ni los anhelos de revolución frustrados por el fascismo, la iglesia y la gran burguesía española y extranjera.

3 2 respuestas
4ERROR

Puestos a usar demagogia, que le pregunten a Pablo Hasél si la gente ha olvidado lo de ETA juejeje

#60 Lo ha dicho en tono irónico xD

J

¿Ninguno de los que ha dado manita a #10 se ha dado cuenta de que España nunca ha tenido una 3ª República?

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • VENTURIN
  • Tritoman
  • ACID-FANTASY
  • T-1000
  • Red_HMR
  • karlosin