Ayuntamiento retarded

er_jordan

Pués es lo que me parece, para empezar, pusieron un telefono público para mandar mensajes y llamar al programa de la supermodelo para que ganara noelia lópez, que es de lebrija, obviamente pagado con el dinero de los impuestos, ¿porqué tengo que pagar para que gane una de aquí un estúpido programa de modelos..? ¿como puede un ayuntamiento en pleno siglo XXI aprobar eso? ¿si yo no apruebo eso, porqué lo tengo que pagar? ¿si estoy obligado a pagar la enorme factura de ese teléfono sigo estando en una democracia?

otra bonita anécdota fué los adornos de navidad, una maceta de flor de pascua(bastante cara) en cada faraola de la ciudad, cosa que tampoco decoraba mucho y que era evidente que a la altura que estaban la matoria las robarían.... ¿en todos los pueblos son los ayuntamientos tan paletos?

SasSeR_18

jajaja hombre en navidades aqui creo que la luz que se gasta por mi calle lo pagan solo los comercios, el caso tuyo es bastante...¿inconcluyente? xD

-

El ayuntamiento de mi pueblo seleccionó un dibujo mío como tapa para la guía de festejos de hace años.

Si eso no es de subnormales profundos, que venga Dios y lo vea.

Trafi

el problema seguramente reside en que la mujer del alcalde es la que le dice de hacer esas chuminadas de supermodelos y macetitas y claro, pasa lo que pasa.

En mi pueblo los problemas son peores.

NzgL

100% verídico, lo corroboro.

p1ns

Como #2, aquí la decoración y las luces la pagan los comercios de cada calle que yo sepa.

er_jordan

#4 Hay alcaldesa nueva, es la primera vez que la hay antes siempre ha habido alcalde

Evilblade

En el mío pasó lo mismo con uno que fue a OT, pero bueno, que se le va a hacer.

Trafi

#7 con eso me lo dices todo.

copion.
V

George-Bush

#7 Alcaldesa dices ?

Ya esta todo dicho entonces.

W

Mi alcalde es de los que más cobra de España.

No te digo ná y te lo digo tó.

Evilblade

#11 A lo mejor también es de los que más trabajan en España.

p.d: juas

4rafa4

#7 ya decia yo que tanto flor adornando y demas no podia ser posible

aDD

<B>¿PERO TU TIENES NOMINA Y PAGAS IMPUESTOS?</B>

Si la respuesta es NO, no puedes quejarte.

Si la respuesta es SI hay 2 posibilidades mas:

¿ERES MAYOR DE EDAD?</B>

Si la respuesta es NO, te aguantas.

Si la respuesta es SI, vota a otro partido/representante.


y no hay nada mas ke hacer, si la mayoria del pueblo elije a ese alcalde... como democracia ke es, te jodes y te aguatnas con lo ke haga el alcalde con el dinero.

y como muy extremo, presentate tu

:)

NzgL

#14 Está claro que lo único que puede hacer ahora mismo es quejarse, y eso es lo que ha hecho. Sobras.

er_jordan

#14 solo me estoy quejado dejando ver mi punto de vista, y aunque me falta poco para votar, no creo que mi voto cambie mucho las cosas...

B

Pues Zaragoza, hasta que llegó una alcaldesa, daba asco de lo descuidada que estaba. Después ya se empezó con céspeds, setos, iluminación de fachadas, etc. xD

#15 Claro, y como la alcaldesa entra al foro, recapacitará y cambiará de actitud xD

aDD

ah vale, edad 17, entonces no puedes hacer nada, te esperas a las elecciones y votas al otro partido/representante. hasta entonces, nada de nada amigo...

#16 pues es lo unico ke puedes hacer, votar a otros y esperar el resultado, si no cambia, sera ke a la MAYORIA de la gente le gusta ese alcalde, entonces democraticamente no hay ningun problema, digo yo.

NzgL

#17 No, si de todas formas prueba a decirle cualquier cosa, que igual cambia j3

Z

#14 estas diciendo que no se puede hacer nada hasta las proximas elecciones?

Si que se pueden hacer cosas. Puedes hasta impugnar las cuentas del ayuntamiento si te parece mal... asi que ...

PruDeN

#14 que te den, no hay x donde cojerte ...

sheva7

#1 aki hicieron lo mismo con el Danni ubeda ese k se presento a OT y demas...

er_jordan

¿porqué cojones hacen eso? joder, la puta esa no ha hecho nada por mi y yo tengo que pagar sus votos obligado.¿nadie mas lo ve desde esta punto de vista?

kimeritta

obviamente mirandolo desde ese punto de vista, pues si, puede parecer mal... pero es lo que tiene buscar la igualdad de todos en detrimento de la libertad.

aDD

#23 vota a otro candidato. thx

B

Yo voté para que ganará Noelia Lopez.....

B

monta un golpe de estado con los 2 guardias civiles ke tenga el pueblo

aDD

#27 HAHAHA

Usuarios habituales

  • aDD
  • er_jordan
  • NzgL
  • 4rafa4
  • Evilblade
  • Trafi
  • p1ns