Lo de los ayuntamientos es demencial

Eless4r

Siempre que tengo que lidiar con la administración pública española, me voy luego de vinos pa que se me pase el cabreo. Es algo innoble.

3
Pulgar

hay como todo, yo trabajo parcialmente en uno.

Gente competente y gente con pocas ganas, se nota el departamento que funciona y el que no porque no hay gente que te cubre las espaldas cuando no le pegas palo al agua como en otros organismos mas grandes.

1 respuesta
Ninja-Killer

#32 Pero el departamento no funciona porque tienen unos cojones y unos coños que de grandes que se pueden sentar en ellos. Cobran lo mismo. Y eso pues... no es que genere mucha motivación en el entorno. Es un cáncer que acaba atacando a todo/s en mayor o menor medida.

Nadie les pide que sean Superman o que te suban la bombona de gas a casa, pero que al menos hagan su puto trabajo por el que la gente paga impuestos para que a fin de mes reciban su salario. Hablo de la Administración a todos los niveles.

El panorama en general es absolutamente injustificable, yo pienso que incluso roza el delito de robo/estafa, literalmente... Y todo Cristo lo sabe porque todo Cristo lo ha sufrido. No hay debate creo yo

2
Cosamala

Hemos ido incluso a peor con los funcivagos, y el problema es que hay cada vez mas % de gente que su misión es opositar y vivir del cuento

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#34 Al ver el hilo he pensado en ese video. Pero me he rendido antes de intentar buscarlo porque pensaba que no lo encontraría. Te quiero (K)

#34Cosamala:

% de gente que su misión es opositar y vivir del cuento

Lógico y normal. Si en esté país ser guncionario administrativo está en el peldaño anterior a que te toque el Euromillón xD

Li0nheart

Dan asco encima sacan normativas para sacar mas pasta.

Te compras una casa tiene vado e igual si quieres actualizar algo te mandan luego una orden de ejecucion que si no lo adaptas a la normativas haran el trabajo por ti y te lo cobraran a ti.

Otro caso: Un amigo va a dar de alta el agua de una casa que acaba de comprar que el anterior propietario dio de de baja hace 7 años.
Le mandan un presupuesto de 1250€ por dar del alta el agua porque hay que agujerear el suelo.

Siempre que podais haced las cosas a espaldas de la administracion, si vais de buena fe o de cara lo unico que vais a conseguir es que os sangren mas.

2
Dante90

Probar a llamar por teléfono, saltas de uno a otro y a otro hasta que te pones fuerte y dices bueno ya está bien que este organismo me ha pasado de nuevo a ti!

Entonces te dicen que llames al 060 que es de pago y que te lo solucionarán.

PD: No lo hagáis, es lo mismo que lo otro pero pagando y cabreandote más.

Reupsito

#30 ni puta idea.

1 respuesta
Erethron

#15 Ui hasta hace no tanto dice...

Y hasta en 2023 XD

1 respuesta
Ninja-Killer

#30 Muertos en vida.... en el trabajo. Luego cuando acaban a la hora de comer y hasta mañana Mari Carmen ya te aseguro que están más vivos que tú y yo juntos

6 1 respuesta
YokeseS

#23 Aun estas a tiempo, para la proxima legislatura van a faltar mamporreros a cascoporro

Ronaldinho04

no tiene relacion directa con el ayutamiento, pero en mi pueblo durante la pandemia en la oficina de correos habia 3 personas trabajando en ventanilla para atender a la gente, y en la puerta habia un papel que ponia aforo maximo 2 clientes simultaneos...vamos que siempre habia uno que se estaba tocando los cojones a 2 manos

allmy

La única cosa que me genera ansiedad de verdad (que físicamente me cuesta respirar, vaya) es tratar con la administración pública.

4 1 respuesta
dambala

#19 Ojito con las diputaciones provinciales, que encima ahí nadie sabe que se hace , ni tienen competencias reales ni nadie se fija mucho en ellas xd

1 1 respuesta
sergioRG

#39 perdí la pista de ese mundillo cuando me alejé de la política, pero cuando pienso en esa época y la gente que conocí que además estaba ocupando puestos en el ayuntamiento me viene a la cabeza el olor a fotocopiadora funcionando, el típico pelo gris corto y medio rizado de señora funcionaria e inutilidad, analfabetismo funcional y arrogancia a partes iguales xD

1 respuesta
Overwatch

#17 Doy fe de ello, se meten familiares, amigos y perroflautas.

El mayor logro en mi pueblo dicho por ellos, el agua que se ha ahorrado cortando las duchas de las playas este verano.

Dinero malgastado en proyectos "culturales" del pueblo que se asignan misteriosamente siempre a una empresa que está formada por 4 matados que viven en el pueblo y se llevan una pasta por hacer cada año la misma mierda.

Mucho dinero tirado a la basura, mucha gente cobrando sus 40k € al año o más por no hacer nada...

1
Erethron

#45 Ahora es lo mismo pero sin fotocopiadora. Ya todo va digital.

1
XarevoK

La verdad es que las charos que llevan toda la vida en los ayuntamientos son lo peor que hay.

Yo trabajo en uno, por suerte tengo compañeros decentes y la atención al público es muy buena.

1 respuesta
Aceite

Un amigo mío estuvo no se si fueron 3 meses o algo parecido metido en el ayuntamiento de mi pueblo por no se que beca (fue hace unos 10 años, no me acuerdo de más) y su única función era apuntar los fallecimientos.

El pueblo tiene unos 10k habitantes. Os podéis imaginar la cantidad de gente que muere al día.

1 1 respuesta
Overwatch

#49 Un par al dia como mucho no? XD

Es que es literal... y lo sé porque he conocido a alguno que ha trabajado en ayuntamiento y es un cachondeo lo que cobran por lo poco que hacen.
Sobra gente en los ayuntamientos, al igual que sobra gente en la política y en los ministerios y demás.

1
GaLiaNBeaST

Tengo una persona cercana que va a empezar a trabajar en un ayuntamiento de la c.valenciana, y el consejo que le dieron es:

"mientras no seas fijo, no trabajes más que el resto, porque si no te van a hacer la cama y te vas a la calle. Una vez te hagan fijo, ya trabaja lo que tu quieras"

Imaginaos como está el patio xd

4
willy_chaos

el dia que les monitoricen o bien que les midan a través de KPI y comiencen a chutar a los que se tocan las narices e ineptos... la administración mejorará mucho... mientras tanto ... seguiremos con las mierdas web y procesos lentos gracias a estos grandes trabajadores.

1 respuesta
verseker

Esto es como los crios que molestan con padres que sudan, el día que alguien empiece a cortar cuellos, se acaba el problema.

Rouku

#30 Tengo un colega que trabaja como mucho 4 horas al día, sale a las 2 para su casa y cobra un sueldo bastante decente. No me jodas xd.

1 respuesta
sergioRG

#52 siendo francos lo de las webs de mierda es más consecuencia de decisiones que toman cargos bastante por encima del que tiene el funcivago típico que te comes en un ayuntamiento random, y muchas veces cargos que son totalmente políticos y a dedo

Cortanapresi

Desde luego que sí. Un genio anónimo dijo una vez: "Mi ayuntamiento por la tarde está cerrado, es por la mañana cuando no trabajan". En mi pequeña ciudad, la cual no voy a nombrar porque
1º, no me parece buena idea decir donde vives en Internet, y
2º, porque no siento ningún tipo de orgullo por ella
es cada día peor que el anterior. El ayuntamiento este cogió un sitio que ya era feo con ganas y dijo "pues oye, que seguro que lo podemos hacer todavía peor". Y superaron las expectativas con creces. La policía municipal no baja del coche ni por las calles peatonales. Se gastaron el dinero en nosecuantas bicicletas que 4 años después todavía no aparecieron. Los de oficina por imposible que parezca trabajan menos todavía. Pero oye, sepan todos ustedes que tenemos unas macetas con plantuchas exóticas. No vaya a ser que piensen que somos un barrio bajo.

TripyLSD

Afortunadamente cada vez hay más vías telemáticas que funcionan y que ahorra tener que tratar presencialmente con las administraciones. Pero en cuanto te falla una de esas vías,...

sephirox

#43 Es una locura, estoy yo ahora con las movidas de la firma digital y ha llegado un momento en que me va a estallar la cabeza. Voy a resolverlo in extremis y de milagro xd.

2 respuestas
allmy

#58 yo desarrollo trastornos de evitación por anticipación cada vez que tengo que hacer algo.

z4eR

En una sola mañana pillan a varias haciendo la jugada.

A disfrutar.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • M0E
  • sergioRG
  • Overwatch
  • Ninja-Killer
  • Press_Banca
  • Urien

Tags