Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Nerviosillo

#568 Yeah!
Me encanta cómo están reventando el país por todos sitios xDDDDD
Que ganas de morirme o matarlos a todos.

Va a tardar mucho, o es cuestión de días/semanas?

1 respuesta
Don_Verde

#562 En eso estamos de acuerdo, la competencia y deslealdad entre las administraciones y los partidos desembocaron en todavía más caos y mierda para el de abajo.

Pero vamos, mis mensajes empezaron con el hecho de sacar pecho del crecimiento de la CAM mientras España se va a tomar viento. Lo cual es, como mínimo, ventajista y bastante parcial.

#568 Me parece bestial que una vez más tenga que ser el poder judicial quien les enseñe a los niños políticos que pueden o no hacer. En fín, infanticracia.

aLeX

2 respuestas
M

Mediavideros hasta hace 2 días defendiendo a Cs, que si Edmundo Bal era el mejor político del congreso, Arruinada iba a reflotar el partido y bla bla bla
Hoy ya han cambiado de chaqueta como su gran líder " el cocas "

2 respuestas
Von_Valiar

Ayuso pasando del 5-4-1 a jugar en un 4-2-4 al contra golpe.

Soy_ZdRaVo

#571 el TC? resolverá en 2025 por procedimiento urgente.

No olvidemos que es el Tribunal que en pleno Estado de Alarma se fue de vacaciones y dejó sus funciones cuando las leyes les prohiben hacer eso. Están totalmente en el monte ya.

2 respuestas
IVaCH

Los que sois de izquierdas y veis bien una moción de censura frente a que VOTEIS LIBREMENTE tendréis huevos después a ir diciendo facha por cada esquina y hablar de fascismo, manda cojones.

2 respuestas
Indigo

Agenda 2030 pero a niveles de hostion padre.

Creo que lo único que no entraba en los planes era podemos pero se torcieron con un par de billetes, para que veáis que no hay personas con ideales puros como antaño.

Al final todo por la pasta.

Contractor

XDDD

Leoshito

¿Alguien me puede decir cómo va el tema de salir en avión de España cagando leches? Porque en una o dos semanas nos tiran el nuke o entramos en guerra civil, ya verás.

Ragest

#574 y no sera porque no se lo advertimos

Link34

#577 Man, por qué siempre los que hablais de libertad sois los que menos entendeis lo que coño significa la libertad

DunedainBF

Cada vez que hay buenos datos económicos en una gestión de la derecha (que honestamente, es su mejor baza) la izquierda española se encarga de poner excusas de que si no se pagan sueldos suficientes, que si son contratos temporales, burbujas o ya que se consigue a costa matar gente.

Y te lo dicen los que destruyen empleo a ritmo que el PP quema papeles de Bárcenas.

1 respuesta
Blacksep

Ale, a tomar por culo

1 respuesta
Nerviosillo

#576 Osea, que antes llegan las elecciones ordinarias que la resolución.
Con gobierno provisional en la CAM, imagino.

Maravilloso esto xDDDDDD

Meleagant
#550Link34:

Preguntate por qué será que TU quieres que lo hagan, cuando lo están haciendo tan bien

A mí me la bufa Madrid, pero si me tuviese que posicionar me parece lo más razonable, en un contexto en el que las posiciones han cambiado considerablemente respecto a lo que los ciudadanos votaron en 2019, que tengan la oportunidad de pronunciarse de nuevo.

Si tienes razón tú y los ciudadanos siguen queriendo apoyar a C's en su nueva posición, se confirmaría lo decidido en 2019 y será lo mismo que hacer una moción de censura. Y si te equivocas y quienes votaron a C's no quieren apoyar su cambio de criterio, se respetaría la voluntad de la mayoría (lo que llamamos democracia).

Evidentemente os vais a sacar innumerables justificaciones de la chistera para no admitir la realidad evidente: que en realidad preferís que gobiernen los vuestros aunque sea sin el apoyo real de la mayoría de los ciudadanos, pero esta historia va a dejar a unos cuantos bien retratados por mucho esfuerzo que le pongáis.

1 respuesta
Don_Verde

#577 Los que no entendéis que la moción de censura es tan parte del sistema "democrático" como las elecciones, también sois queridos, no os preocupéis.

Y si no os gusta, ya sabéis, ganáis unas elecciones por mayoría absoluta, reformáis la Constitución y blablabla.

1 respuesta
stephen_doug

#573

Qué bestias, casi toda España en rojo...

PD: Ceuta y Melilla pádescanse...

TrumpWon

#573 República bananera

Y donde no hay rojo hay nacionalismo ya sea el gallego catalán o vasco.

1 respuesta
kun294

Tiro por la culata de Ayuso?

1 respuesta
DunedainBF

Oye, antes de que toda la progresía celebre o no, lo de que se admitan las mociones.

¿Qué problema tenéis en que haya elecciones? ¿Quéreis un Gobierno en Madrid de Ciudadanos con Errejón y PSOE?

¿Por qué tanto miedo a votar? No me digáis que es por el virus, que en Cataluña han votado en un momento pésimo de tercera ola y ya hemos visto que no ha pasado nada ni repuntes

3 respuestas
piyuyo

Ayuso es la merkel española! que ovarios tiene la tía!

Ragest

La mocion democratica anunciada justo en el momento en el que se presenta la posibilidad de votar.

Cuanto trilero con facha de neutral.

1 respuesta
B

#589 y el cantabro, no te dejes a los pobres cantabros

1 respuesta
killerbruf

#584

Sin duda le esta saliendo bien la mañana a la derecha jajaja

1 respuesta
Leoshito

#583 Es que a ver, si la estrategia de la derecha es que si hay 20 personas en paro en una población de 40, y cojo y le pego un tiro a la mitad de los que están en paro, ¡ale! ¡He bajado el paro un 50%! ¡Alabadme!

Pues... qué quieres que te diga, así sabemos arreglar los problemas todos.

#591 Mismo miedo a votar que el que tienen los monárquicos, ya sabes.

1 respuesta
IVaCH

#587 Nadie dice que no entienda que eso es parte del sistema democrático.

Hablo de que se prefiera una cosa a la otra. ¿O es que en decisiones democráticas solo hay un camino? Las dos son democráticas, pero dime, ¿en cual votas TU? Yo tengo claro cual prefiero, poder ejercer mi voto.

No me cabe la menor duda de que en caso contrario estarían tachando de fachas por no querer dejar que vote el pueblo emitiendo una moción de censura

1 respuesta
PaPa
#591DunedainBF:

¿Por qué tanto miedo a votar? No me digáis que es por el virus, que en Cataluña han votado en un momento pésimo de tercera ola y no ha pasado nada.

Creo que esto es bastante obvio.

Don_Verde
#591DunedainBF:

¿Por qué tanto miedo a votar?

Me han venido flashbacks del subforo de Cataluña y me han dado sudores fríos...

#597 ¿Yo? En ninguna voto y las considero ambas igual de ilegítimas. Sorpresa.

1 respuesta
Usopp

El nacionalismo madrileño al poder XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa