Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

choper
#11490Evilblade:

Bueno a lo mejor en tu caso si

Sí, mayormente toda la meseta y alrededores quería venir a Madrid a estudiar, vivir y/o de fiesta. Yo diría que de cierto paralelo para abajo la mayor parte de gente joven tenía como referencia madrid por aquel entonces. El 99% d ela gente que conocía por entonces se fue o bien a vivir o a estudiar a madrid. Amén de ofrecer trabajo a una cantidad enorme de gente de zona centro y de toda provincia que rodea madrid.

Desde que yo lo conozco siempre ha sido el centro neurálgico de la península vaya. O de todo el centro quiero decir.

1 respuesta
Evilblade

#11491 Hmmm pues yo soy mesetario y siempre he notado que Barcelona tiraba más como destino idealizado, puede ser porque justo mi zona tiene AVE hace 30 años y Madrid no nos ha sido muy ajeno nunca.

PaPa

#11486 Lo había leído en otro sitio, cómo puede ser si Podemos no hace nunca nada.

personaje

Lo mejor de todo es ver a cierto usuario con la friolera de casi 500 mensajes y no vive en Madrid.

Increíble la obsesión de algunos.

RayF

Por cierto. ¿Qué ha sido de Isa Serra? ¿No la iban a imputir y por eso se puso el macho alfa por delante de ella? Ella asumió su rol secundario en detrimento de Pablo iglesias como buena mujer de Podemos, pero al final ni imputación ni nada, por lo que veo.

1 respuesta
Contractor

#11495 Creo que a mediados de mayo salía la sentencia que ratificaba su condena, y le caía inhabilitación.

1 respuesta
RayF

#11496 ¿Pero si la sentencia salía a mediados de Mayo entonces sí que se podría haber presentado como número 1 por Madrid (que eso es lo que decidieron las bases en su día) y si luego la inhabilitan, que le sucediese un hipotético número 2, no?

En plan indepes con Puigdemont, Turull, Sánchez... que siempre los ponen primero en la lista.

La cuestión era apartar a Isa Serra como fuese xd

2 respuestas
Contractor

#11497 Hombre, queda mal que la candidata vaya a ser inhabilitada de inmediato XD. Pero vamos, que la razón principal fue que era absolutamente inútil, y que dejaba a Podemos por debajo del 5%.

3 respuestas
RayF
#11498Contractor:

Pero vamos, que la razón principal fue que era absolutamente inútil, y que dejaba a Podemos por debajo del 5%.

Ese es el quid de la cuestión. Que esta tía había que apartarlo como fuese pese a follarse la opinión de las bases, para asegurar el carguito a Pablete y erigirse así como macho salvador. Muy feministas, pero luego viene Pablo y asienten a las primeras de cambio. Yo recuerdo como decían que la inhabilitación iba a llegar en Abril fijo xd

Nuvok

#11497 #11498 Además que Isa Serra es ultra repelente típica pija de izquierdas que no hay quien la aguante.

Pelunarez

#11498 A mi me parece la típica absorbida por el mensaje interno de Podemos, pero no me parece mala tía. De hecho, está bastantes escalones por encima de Iglesias en cuanto a moral, y en alguna ocasión se ha prestado a debatir amistosamente con gente de signo opuesto. Una pena que no tuviera presencia ni tirada, se hubiera ahorrado Madrid el tener que tragar con Mr.Harem

1 respuesta
Contractor

#11501 Discrepamos profundamente sobre Isa Serra, me temo. Y además invoco a @Dieter

DiosUniverso

El video de Cristina Fallarás está manipulado, es evidente. Pero bueno, que esperamos xD

1 respuesta
aLeX
1 respuesta
Pelunarez

#11503 ¿Cómo está manipulado?

1 respuesta
Lexor

#11505 manipulada por la bebida de fuego, malditos espiritus

Lexor
1 respuesta
varuk

Los pro Ayuso del hilo esperando que salga cualquier tweet, vídeo, contenido, etc. de Iglesias o la izquierda para venir corriendo a ponerlo.

3 respuestas
M

Habló el soyboy xD

Endorfina

Si es que es una bocazas.

Ralf1977

#11507 Qué tío más trolaso :rofl:

#11508 El vídeo es bonito y te lo dice un simpatizante de Ayuso lo que no entiendo es qué tiene que ver la política con un perro y una bola azul.

1 respuesta
RayF

#11508 Y aún así nadie llega a tu nivel de 500 posts solo en esta hilo. Lol

Mientras tanto... otro tweet! Que sé que te gustan.

4 respuestas
GrimMcSlam

"Eres un fascista, me estas señalando" dijo ella mientras divulgaba el enésimo bulo.

Cómo puedes pedir respeto cuando eres una cínica de mierda.

#11512 es anestesista, gana mucho dinero y a saber si ha heredado o no. Se puede defender al pueblo llano viviendo en un duplex o un chalet, no hace falta vivir en un piso de 30 metros para ello.

Das mucha pena trayendo esa basura.

1 respuesta
Martelin

#11512 Con este tweet casi nos olvidamos que ellos se pagan con su dinero su casa y Ayuso recibe sobornos de empresarios:

Díaz Ayuso paga 80 euros al día por dos apartamentos de lujo y aparcamiento en el centro de Madrid en su confinamiento

1 respuesta
varuk

#11512 no lo sabemos. Habría que medir todos los usuarios. No voy señalando por ahí quién tiene que participar en los hilos. Parece que a algunos os gusta señalar y coartar las libertades.

Encima me das la razón a lo del perro poniendo esa "noticia" 😁.

GrimMcSlam

#11514 no paga una mierda, dijo que iba a enseñar las facturas y al final no ha enseñado nada.

Tiene pinta de estar hasta el cuello de mierda corrupta.

choper

Bueno a ver si gana ya 'La Mata-Ancianos' que ya cansa la campaña en general..

Dieter

#11512 el esposo de la MM tambien es del percentil bajo, gana medio millon de euros, al final es siempre lo mismo. Luego te la venden como si fuese una madre soltera.

1 respuesta
Contractor

#11518 Pisito enfrente del parque del Retiro de 300m2 XD Tela.

2 respuestas
Dieter

#11519 no, si a mi la capacidad socioeconomica de cada uno me da lo mismo, el problema es que te viene alguien que no ha sufrido nunca tus problemas a hablarte de ellos, esto se extrapola a toda la casta política.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa