Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

DiosUniverso

Erterlo

Pablo haga lo que haga va a salir escaldado.
Si se pira de la política le llamarán cobarde, si se queda le llamarán perdedor.

2 respuestas
RayF

#13780 Pero la izquierda se había hecho muchas pajas con lo de la participación. Y hoy ya ni te cuento.

karanka

#13780 no me has entendido, no me extraña que hayan ganado, lo que me jode es que me alegré de ello son una puta mierda, pero PSOE y UP son más fecales

otheR

#13800 la cantaron tres veces

Ninetails741

#13802 No importa, ya tiene sueldo vitalicio, el y su pareja.

K

RIP podemos, tuviste tu buen momento los primeros meses pablo de ahi cuesta abajo si nfrenos xDDD

ErChuache

#13800 Demasiado heavy, que con lo cryer que está PI no es cuestión que les meta una demanda por vejación e insulto del honor a los pobres mariachis XDD

2 respuestas
choper
#13802Erterlo:

Si se pira de la política le llamarán cobarde, si se queda le llamarán perdedor.

Pero todavía no os habéis enterado de lo de su nuevo programa ¿?

A ver si os creéis que el chepas creía que podía evitar que ganase el pp. Ha hecho la intentona para intentar rascar algún escañao para la izquierda, pero sabía que iban a comer pene.

1 respuesta
ArKan0iD

#13808 jarabe democrático

Phil_Rich

#13800 Lo he puesto un rato y no se sabian ni la letra, daba grima

L

Pues visto lo visto, a Madrid sólo habrá que ir para coger algún avión.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nerviosillo

#13796 Pero si se les llamaba extrema derecha antes de que tuvieran representación por primera vez, que me estás container xD
El mote de Falangito no te suena? O de Albert Primo de Ribera?

2 respuestas
B

Lo de Cs es para estudiarlo, es un ejemplo de como no hay que hacer las cosas, de poder gobernar con el psoe en españa a estar en la mierda en españa y desaparecer en madrid

2 respuestas
Ragest

Ayuso con mas escaños que toda la izquierda junta, vox pasando a podemos, mas madrid rozando el sorpasso y cs desaparecido.

Que noche mas maravillosa.

1 respuesta
otheR

#13808 Pues lo han hecho varias veces y además también la de la cucaracha, entre otros clásicos.

Que por cierto, creo que FC está sufriendo un DDoS

1 respuesta
McNuel

#13798 busca a la de partido libertario
esa si es como milla

Netzach

Que es más humillante que vox saque más que podemos o que mas madrid pase al psoe?

3 respuestas
Nerviosillo

#13814

2 respuestas
perche
Kalgator

tenemos a vox en twitch!

Contractor

#13819 qué duro y qué lejano XD

AikonCWD

#13818 ambas cosas. Es bochornoso

Erterlo
#13809choper:

intentar rascar algún escañao para la izquierda

Con la peste que echa ese hombre (escándalos a cascoporro) no creo que fuese por rascar escaños, es porque es un chulo y solo se presentaban mujeres, va de alfa por la vida y es un cuerpo escombro.

Drakea

#13813 Hay mucha gente de la órbita izquierdista con una capacidad para montarse mundos paralelos que asusta. Ahora resulta que el Falangito, la tercera pata del trifachito, perdió porque era demasiado facha.

Una pena que no puedan trasladar sus fantasías a la realidad como se ha visto en estas elecciones :flushed:

PaPa

#13818 Que MM pase al PSOE.

NymeriaStark

Miren los tweets citados xdxd

5 respuestas
B

#13816 desde luego fc va como el culo

K

#13815 joder voy a abrirme algo, aunque sea una fanta

no se habia visto un baño igual de los fachas al bando del pueblo en decadas

Netzach

#13819 Eso siempre me recuerda a cuando con 10 años me abri la barbilla en el cole y solo sabía pedir que no me pusieran puntos xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa