Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

GrimMcSlam

Por que Cs se habrá suicidado como partido??

1 respuesta
B

Lo que es evidente es que el PP no gana en ningún caso más que nada porque Vox lo va a enterrar.

Moción = está fuera

Elecciones = arrodillarse ante Vox

4 respuestas
GrimMcSlam

#242 Vox en Madrid??? Jajajajajaja qué dices??

En Madrid el PP arrasa siempre.

Kike_Knoxvil

Ayuso haciendose un Cascos 2.0

michi

El futuro del PP en las manos de Ayuso

Tritranquilos jajaja

varuk

#241 Pues no sé, ahora lo llaman veleta pero me acuerdo hace años que la gente se quejaba de que los partidos no se juntaran sin más ideología que no fuera para cambiar cosas que querían o quitar a otros que fueran corruptos. Ahora que un partido hacia eso es un veleta.

1 respuesta
Shandalar

#237 Ayuso va a arrasar. Aquí en Madrid la adoran por no haber cerrado la hostelería. Va a absorber todo el voto de Cs, que se va a estrellar siendo lo de Murcia su puntilla final, y también a Vox puesto que ella misma es más dura que Vox.

Evilblade

#242 Espérate que no haya una mayoría absoluta en Madrid de Ayuso que solo hay que asomarse un poco fuera de la CAM para ver como está el patio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#246 pero ellos saben lo polarizado que está el panorama político entre la opinión pública de sobra.

Una maniobra así es un suicidio, no sé a quién se le ha ocurrido, menudo lumbreras.

1 respuesta
Mendiola

A ver si salen alguna encuesta flash de Tezanos, para ver en primera posición al PSOE.

2 respuestas
Y

#13 Porque el molt honoraplaaa disolvió el parlament, en medio de una pandemia, cosa que obligaba a convocar elecciones... pudiendo haber elegido a un sustituto.

Infórmate mejor.

Indigo

Votaré tan fuerte por ESPAÑA...

Me cago en dios

Thouy

#242 No tengo yo muy claro que Vox supere al PP en Madrid. A nivel autonómico se ha movido mucho la derecha con un "o nosotros o el caos". Y la cara visible del "nosotros" es Ayuso.

varuk

#249 Pues porque era eso o morir... si es que Cs estaba ya muriendo. Han intentado eso y a ver qué pasaba. Lo demás era una muerte lenta.

Pero a la vista está de que el partido era de derechas, aunque vendan que es centro, al menos sus votantes, porque si pacta con el PP bueno pero si pacta con el PSOE malo.

1 respuesta
Thanat0s

Va a ganar Ayuso de calle porque hay un % de madrileños subnormales que sólo quieren irse al bar a seguir tomando su cervecita y su tapa.

Unrack

Creo que Ayuso intentó hacer un buen movimiento pero anunciarlo sin que este en el BOCM la va a condenar xD

V

#231 explicación para cortos como yo

entonces si la moción de censura tira palante : gobierno de izquierdas + c`s
si hay elecciones: que rece Ayuso para que pp + vox le da mayoría porque c's muere fijo

correcto?

lo que no entiendo es porque lo hace ciudadanos.
si ya estás vicepresidiendo una comunidad (murcia, cyl, madrid etc) para que cambiarte al otro bando ?
que ganas con eso? ganarte más rápido tu desaparición?

1 respuesta
shisko90

Inesita de perdidos al rio

choper
#239Czhincksx:

la relación PP Cs en Madrid era malísima

Se lamían los penes muy ricamente.. eso de que era malísima no se lo cree nadie. Para muestra (otra más) las declaraciones que ha hecho esta mañana Carapolla.

No te equivoques, esto es una jugada del pp simplemente.

PaPa

#254 Y por que murio con Rivera a la cabeza.

varuk

#250 Riete pero las nacionales y las Catalanas las clavó.

B

No digo que Vox gane, me refiero a que se va a tener que plegar a lo que diga Vox. Ahora mismo el que más gana aquí es Vox.

1 respuesta
B

#234 Joder pero al final qué. ¿Quién gana aquí, Ayuso o Más Madrid?

denimH

Pillo palomitas.

Buen momento para ir informándose de lo que significa la abstención activa.

Shandalar

A cuánto está el kg de dirigente de Cs? Porque me da que el PP va a ir de compras.

varuk

#262 A Ayuso no le incomoda lo que hace Vox. No va a ser ningún sacrificio el tema del pin parental y todo lo que le propongan. No será problema para ella.

Nerviosillo

#234 En que quedamos? Lol

3 respuestas
Meleagant

#267 Aquí cada uno se monta sus películas. Lo mejor, esperar.

varuk

#267 Pues lo que diga un tribunal, posiblemente.

1 respuesta
B

Mientras dejen a Almeida y ni nos pongan una como Carmena o ella misma, que hagan lo que les de la puta gana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa