Ayuso cosecha el doble de apoyo que Casado entre los votantes del PP

1 comentario moderado
MendozaH

#28
La sanidad no se la ha cargado Ayuso. La sanidad se la llevan cargando las diferentes politicas de los de arriba desde hace 40 años.

Lo de los ancianos ya te lo han contestado.

No voy a ponerme a buscarte datos economicos. Buscalos tu.

No te escuezas tanto con lo que yo vote o deje de votar, que te aseguro que a esta tipa no será.

Precisamente como tu dices, “no todos estamos igual de educados”. No hace falta que defiendas a los tuyos como si fueses un hooligan del Liverpool.

Creo que estas confundiendo MV con Twitter

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#32
Lo de los ancianos ya está tapado querrás decir. Si la culpa la tenía el chepudo era tan sencillo como ir al paripé de la comisión y ahí sacar todo, pero por algún extraño motivo no hubo interés en hacerlo.

Seguramente no fue para esconder responsabilidades, me fío de lo guapa que es la niña 😍

W

#32 Lo de los ancianos no me lo ha contestado nadie, pero si quieres puedes hacerlo tú. Lo único que hizo Ayuso fue boicotear la investigación para que no le pillaran con el carrito.

Lo de la Sanidad es un hecho y también tienes datos. Los miles de sanitarios despedidos, las colas eternas en la atención primaria, lo del Zendal y sus invenciones de sabotaje, etc. etc.

Qué datos económicos? Qué políticas ha hecho para ayudar al ciudadano? Porque yo la he visto hablar mucho, decir muchas gilipolleces y tirar mucho de la táctica de Trump/Vox pero poco hacer política de verdad.

No tienes la capacidad para rebatir nada. Solo llegas al nivel de decir "twitter, hooligan, escocido". Tienes su perfil.

2 respuestas
LimPollbrow

Normal, es que Casado no tiene carísima alguno y es verle con el mismo discurso siempre y cansa. Y eso que no soy simpatizante de Ayuso, pero tampoco hace falta ser ella para superarle

Leoshito

En este país de anormales crónicos que no tienen problemas en votar a un partido condenado por corrupción, que ha destruido el estado de bienestar, provocado dos crisis y básicamente hundido en la mierda a todo el país; es lógico que una charo pordiosera pija flipada consiga más votos que un pelele, por muy guapo que sea.

El problema viene de base, no de quién sea la cara visible que suelta carne para tweets.

2 respuestas
FerPina

#8 No, to no lo veo así. Ayuso puede aglutinar muchos votos de gente del PP y de VOX, pero no estoy tan seguro que pueda atraer a votos de los indecisos que cambian entre PP y PSOE.

Y el porque es por Madrid, si hay muchas gente que le tiene asco a Madrid, lo puedes ver en el foro día tras días y si habrá nacionalistas entre el los, pero también hay muchos que no lo son y le tienen asco a Madrid y a Ayuso. O eso es lo que yo veo tanto dentro como fuera del foro.

Quizás me equivoqué, pero es las impresión que me da, hay mucho anti Madrid en España quitando a los nacionalistas.

MendozaH

#34
Ah espera, que la atencion primaria jamas ha estado saturada y jamas ha habido colas 😂

Miles de sanitarios despedidos, en un sector en el que la gran mayoría funcionan supliendo bajas y encadenando contratos uno tras otro. Hay gente que la han despedido hasta 4 veces en un año.

Gracias por iluminarme y hacerme ver que no tengo capacidad de rebatir nada con tus argumentos tan solidos.

1 respuesta
MTX_Anubis

#18 Pues de momento ha sido Ayuso quien se ha cargado toda la atención primaria de la comunidad, quitando urgencias en la mitad de los pueblos y reduciendo médicos. Te hablo de mi municipio y los de los alrededores: No hay pediatras por las tardes, quitaron las urgencias y el centro de día para ancianos. Esas cosas las teníamos antes de que llegara esta persona.

Lo de desviar dinero publico a empresas de amigotes aprovechando la pandemia ha quedado claro: tenemos empresas de catering que sirve comida a 500K niños todos los días pero le vamos a dar unos milloncitos a telepi para darles menús de mierda a los niños. Vamos a meter la mierda del zendal, el milagro de ifema con unos sobrecostes bestiales y sin justificar para soltar la billetera a esos amigotes y a inventarnos boicots.

Que da vergüenza ajena cada vez que abre la boca es obvio para cualquier persona que no vea el mundo en blanco y negro

2 respuestas
B
#36Leoshito:

En este país de anormales crónicos que no tienen problemas en votar a un partido condenado por corrupción, que ha destruido el estado de bienestar, provocado dos crisis y básicamente hundido en la mierda a todo el país; es lógico que una charo pordiosera pija flipada consiga más votos que un pelele, por muy guapo que sea.

pensaba que hablabas del psoe xd

1 respuesta
W

#38 Que mal se lee tu comentario justo antes de #39 la verdad. Aun espero que rebatas con hechos y datos y no con sus eslóganes publicitarios.

1 respuesta
MendozaH

#39
A lo mejor ha habido una pandemia y seguimos en ella.

Y no hablo de otros centros, pero el de mi barrio se ha cerrado porque estaba lleno de goteras y hecho mierda ademas de construido con amianto.

#41
Why so mad? Es martes y ya con estos humos?

1 respuesta
Contractor

#14 tiene mi voto.

W

#42 Pues eso.

Cada uno con lo suyo.

No tiene mi voto xd

ErChuache

Dado que Casado tiene menos carisma que una piedra, me parece hasta raro que tenga tantos votos xd

GrimMcSlam

Como cambien a Ayuso por Casado nos comemos una mayoría absoluta del PP.

Es un producto de marketing increíble, puede decir lo que quiera, las barbaridades que le de la gana y a la gente la sigue votando igual.

Mañana dona un millón de euros público a su padre y la gente dirá "si, pero vaya culo... Qué morbo me da".

KaNiBaL_Cb

No se si mayoría, pero a esta tipa en Madrid la han votado porque dejó abrir los bares, así, literal.
Increíble pero cierto.

1 respuesta
XyR10N

Es que es normal, Ayuso arraso en Madrid mientras a Casado le han ido pintando la cara constantemente.

Por eso el votante del PP tiene tantas esperanzas en ella, luego ya si eso que haga política, eso es secundario.

goLBeRLyyyn

Toda la primera página y ni una foto de la Ayuso, MV decepcionando

D4rKNiGhT

espero que sea la presidenta ya

Jhunter

No entiendo cómo hay gente que aún puede tener ganas de votar al PP/PSOE... Bueno, ganas de votar a alguno en general, entre todos los partidos no suman ni uno bueno.

1 respuesta
Ulmo

No lo tengo yo tan claro, ya le pasaba lo mismo a Esperanza Aguirre que arrasaba en Madrid cuando Mariano fracasaba en España, siempre muy querida entre el electorado madrileño.

Es un tipo de populismo que ya se ha demostrado funcionar muy bien en Madrid pero que no tengo tan claro que pudiera extrapolarse al resto del país, quizás sí. Es lo mismo que el discurso nacionalista catalán, que cala muy bien entre el PSC pero en el resto de España se pegaría un tortazo.

Al final, aunque todos seamos "españoles" hay factores que pueden funcionar a nivel regional pero no a nivel nacional.

tokeh

#16 Te puedo comprar todos los argumentos, pero igual el problema no es de la educación y sí de la clase política. Lo que realmente me hace llorar es ver a Pedro Sánchez de presidente. O, hasta hace nada, a Pablo Iglesias de alternativa. Susto o muerte.

XarevoK

Primera presidente de la historia de España... hazlo

#36 A qué partido te estás refiriendo? xDD

K

Yo lo veo normal porque es mujer y con el confinamiento hay mucho votante que ahora piensa con la cabeza del pito y ademas casado esta de unas tonterías..

treetops

#51 pues porque alguno tiene que gobernar

Larkos

Lo que me sorprende es que alguien vote a esta psicopata que debería estar en la carcel.

Thouy

A mi lo que me flipa de los afiliados al PP es cómo cierran filas entorno al líder. Es salir el editorial del domingo y reprograman su opinión como por casualidad ante cualquier tema.

M

Venía a decir lo de #16.

¿Alguien que vote al PP me podría explicar el motivo de votar a alguien así?

tabass

ni cotiza q la tipa esta acabará siendo presidenta... dios nos coja confesados :psyduck:

Usuarios habituales