Aznar deposita un bolígrafo en el escote...

ValdemarAK47

owneada totalmente....

liebgott

#22

Pero q cojones dices??. Si el puto JoseMari es un jodido salido xq la Botella es una puta frigida no es culpa de Polanco, ni de la SER, ni del PSOE.

APOCa

menudo bujarra

SiCk

#21 confundes a un personaje de ficción con un ex presidente del gobierno... no se que pensarán sus amigos los curitas de esto... bueno, se estarán trajinando algun chaval

G

#32 #34

:s

id al psikiatra por favor

-nazgul-

A estas alturas la botella debe tener más cuernos que otra cosa... esas clases en la universidad de Georgetown dieron mucho de sí.

Tanguiglio

“Gracia no me hizo. La gente que no tiene sentido del humor, cuando le entras con humor, salen por sitios raros porque no saben cómo reaccionar”.

No se puede contradecir mas en una sola frase...
Owneada de pepe

locomix666

#22 ''Y por supuesto un séquito de autómatas mediavideros siguiéndoles la corriente.''

Espero que eso no vaya por mi, yo solo lo he posteado como curiosidad graciosa, los debates politicos estupidos que no llevan a nada se los dejo a ustedes.

CuXiLLo

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20061019ctoultpro_9.Ves

bauer

Hablando de " obscenidades "

CREÍA QUE LOS MICRÓFONOS ESTABAN CERRADOS
Putin a Olmert: "Transmitan mis saludos a su presidente, ¡Vaya machote! ¡Violar a una decena de mujeres! Todos le tenemos envidia"

xDDDDD

OWNED

J

un desviado mental como el resto de su partido.

PLeaSuReMaN

vaya amo, debe ser que la botella ya no le da la suficiente caña en el catre y rajoy ya está liado con el partido y tal para que le haga cariños ~~

así que se tiene que dedicar a intentar hincar el diente a lo que puede

entre eso y estas perlas: http://es.wikiquote.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Aznar_L%C3%B3pez .. no sé que pensar de españa para que este notas haya estado gobernando 8 años xDDDDDD

4rafa4

pffff mas falsos no pueden ser...se nota klaramente komo se lo mete entre el hueco de la chaketa y la kamiseta....enfin solo por sacar una parida por televion y poner verde a alguien....

B

.

-

pos la jamona esta pa darle

Darka

LuL iba fumao.

M

Me parece una forma de mandar a la mierda a la presentadora, a su cadena, y al partido político al que tapan, con total educación y sin violencia. Por cierto NO ES EN EL ESCOTE. ¿o si? (¡¡machista machista!!!)

SoyLoPeor

Boh, Ana Botella lo pone a dormir en el sofa pero ya.

"Estamous trabajandou en ellou"

pOka

Yo vi el video ayer en NOCHE ACHE Y todo la semana le dicen cosas xD

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20061019ctoultpro_9.Ves

V

ke tontería xD

Spybreak

¡Politico tiene sentido del humor! ¡Paren las rotativas!

N

Dios que pivon! :O

w4rd0g

¿Sólo le metió el boli?..... Otra cosa le metía yo a esa... como dicen las personas que estan levantando este pais (los albañiles): "Nena!!!!!... te metía de tó menos miedo!!!!!"....ARGGGGGG ¬¬'

B

Aznar cuela un triple, y la tia no sabe como tomarselo.

Le esta invitando, claramente, a rellenar los huecos que la Botella alias, peras y manzanas, no puede rellenar.

W

Sí señor, eso es un presidente!

Eristoff

No buscaba una gracia graciosima la peridiodista con la pregunta?? Pues ahi la tenia, una gracia gracioserrima!!

muahehheaaheaehahehaehahehae!

Mañana que vuelva...

GrAnRA

UN CRACK !

-DnT-

Por cierto, el libro que firmó con ese boligrafo, no lo escribio el xD

Islander

jjaja valla crack... no se m ubiera ocurrido mejor no respuesta... xd

mejor k las de 4 no se rian xk les acaba de ownear... para k vuelvan a reirse de el....

pd: mejor arian no tomandose a risa algo tan serio como lo del pais vasco, sobre todo cuando a muerto gente ;)

Usuarios habituales