Aznar podría volver a la política

kerm4n

Se comenta que Merovingio ha entrado en trance y que eyacula sangre ya de tanta paja.

7 1 respuesta
W


de rtve, que feliz se le ve

-L0B0-

#121 Con la de pajas que habrá generado este hilo tendría que estar en la categoría de sexo..

Polakoooo

A mí Aznar me gusta, tiene un yoquesé en la mirada y en el hablar que cautiva. ¿Quién necesita leer un programa electoral teniendo a Aznar a la cabeza? ¡Nadie! Porque en el fondo sabemos que aquí lo que importa es tener buena imagen, labia, poder expresar grandes pensamientos en palabras asequibles para el pueblo. Aznar tiene todo eso y más. Un firme castigador de la corrupción y el enchufismo, auténtico defensor de la meritocracia que el liberalista moderno está exigiendo. Ahí tenemos a su mujer como ejemplo o su sucesor Mariano a quien eligió sabiendo interpretar a la perfección el sentir del partido, ahorrándose unas primarias y unas votaciones que cuestan dinero al contribuyente.
Siempre huyó del populismo barato y no nos engañemos, convirtió un partido de derechas, donde aún pululaban simpatizantes franquistas, en uno de centro, centro izquierda moderado si me apuras, dispuesto siempre al consenso entre los diferentes partidos y grupos sociales.
Y qué decir de los grandes esfuerzos que hizo por mantener una españa unida, arrinconando totalmente a todos los nacionalismos, el buen uso de todas las lenguas de la península, como el catalán hablado en la intimidad.
Ahora que los políticos no nos escuchan y hacen lo que quieren, necesitamos a Aznar, que demostró que sabía escuchar y rectificar, como con el no a la guerra.

En fin, todo lo que tengo son buenas palabras para este gran hombre.

5
Riderfox

#83

Para definir a Zapatero, la forma mas exacta de hacerlo es con una palabra: incompetente.

Para definir a Aznar, la forma mas exacta de hacerlo seria con dos palabras: hombrecillo malnacido.

Yo para compararlos simplemente pienso: ¿que es peor, un inepto, o un cabron? Yo prefiero al inepto. Aznar es el prototipo de hombre de la españa de hace 50 años. Ahora estamos en Europa, hace falta un lider mas europeo, y no ese prototipo de "macho iberico".

Y si, Fragua ha muerto, afortunadamente xD.

#73

Se le fue la cabeza un poco? Prestige, atentados del 11M diciendo que fue ETA, guerra de irak sin respaldo de la poblacion? Por decir 3 cosas. No se le fue un poco, se le fue del todo. Y si hablamos de legislaturas, la primera de ZP tambien fue una maravilla. Despues aparecio las crisis y oh, sorpresa. Y mira, aun a dia de hoy Rajoy echandole las culpas del paro xD. Al cesar lo que es del cesar. Que poca memoria historica tiene la mayoria que anda posteando aqui. Menos mal que son casi todo trols, si no me preocuparia.

2 respuestas
B

españa va bien

1
VonRundstedt

Aunque sea todo un personaje y una basura como todos los políticos de los partidos mayoritarios, para mi le da mil patadas a ZP y a Rajoy.

1 respuesta
Mako666

El presidente actual es un mentiroso, el anterior un traidor y el anterior un asesino.

jackvendetta

Una cosa está clara, si los de izquierdas (O los que dicen serlo para vivir del cuento) insultan, rabian y hacen como que se mofan, es bueno. Esa debería ser la regla dorada de la política.

DiSKuN

#127 menudo logro xD

1
f4sticio

Pues que queréis que os diga, si va a salir o Rubalcaba o Rajoy prefiero a este, de verdad.

arChieSC2

Me encanta lo desconectada que puede estar la casta política con la gente, si hombre, poner a Aznar, vais a arrasar.

AnuQeiRo

Lo que nos faltaba...

icetor

oh presidente, mi presidente.

1
samper

#111 Sí, si quieres pongo las fotos de Zapatero relacionadas con Afganistán. Ya ves tú, otro imbécil más.

Juasquemelol

Y qué?

#138 la conspiración del 11M no existe,mientras la del 11S y 7J,sí.

2 1 respuesta
personaje

#125 Lee un poco del 11-M del cual no hay NINGÚN culpable, Aznar no dijo que fue ETA, el CNI fue quien dijo eso y ellos se dedicaron a comunicarlo. Si es normal que unos "islamistas radicales" dejen bombas con mochilas y se larguen como si no hubiera ocurrido nada cuando en otros países son ellos los que se inmolan pues ok.

1 respuesta
jackvendetta

#137 Eh! Para ellos el 11M es motivo de burla, y más si tratas de averiguar quién fue, entonces eres un payaso como poco.

#136 Bingo!

1 respuesta
Fastestwat

Entre Alberto Garzón y Aznar, me quedo con Aznar que al menos sabemos como se las gasta.

f4sticio

#125 Lo dices en serio?

Yo prefiero un cabrón. Con el inepto no vamos a salir de la crisis hasta 2020 (si salimos)

1 respuesta
belegar

yo solo pido un presidente que además de una carrera, sepa inglés, que somos el puto hazmereir de Europa joder, aunq si algo me da más pena que los presidentes del gobierno de España son las diputadas y altos cargos femeninos de los partidos que, cada puto día, demuestran lo asquerosamente ignorantes que son en absolutamente todos los temas.

Riderfox

#140 Claro que lo digo en serio xD. Si tuviese que elegir, me quedaria con el inepto. Tardariamos en salir de la crisis mas que los demas (como ya nos esta pasando). Pero no nos estaria costando tanto salir si primero el cabron no hubiese creado las condiciones para el hundimiento total. Eso sin contar el tema etico. Prefiero andar con o apoyar a una persona poco espabilada que a una mala persona la verdad.

ekOO

Estamos trabajando en ello.

1 2 respuestas
sahrimud

#143 Edit:

Estamouus trabajandou en ellou (que no falte el acento tejano)

En fin, vaya personaje, ahora ha salido como una rata cualquiera bajo la bandera del salvador del país. Que venga que venga, esta vez no le vamos a perdonar sus crimenes

#145

Ridiculo jaja, y cuando dijo lo de George Bush es mi amigo xDD, ay el corazon jajaja

1 1 respuesta
Fl4X0n

#143 #144

1 respuesta
h4su

“Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: ”Josemari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales…”

“Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial. Es difícil de decir; digamos que siempre lo he sabido. Ya desde el colegio, sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura. Como delegado de mi clase, en 3º B, tomé la decisión de ocupar 3º D y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido."

(fragmentos de las Memorias de José María Aznar)

matadme si vuelve

4 respuestas
B

#146 jajajaja osea al que le daban collejas vaya

Headhunt

#146 Pero eso es una coña de Mi Mesa Cojea o similar, no??

gloin666

#146 Viva el vino!

O

¿Volverá a acercar presos?

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • vinilester
  • TH3B1GB0SS
  • BuLLeT_AZ
  • jackvendetta
  • personaje
  • Saskatchewan