los backstretboys con 15 años menos!!

kathy

pues como siempre suben videos de chicas hoy e decidido subir a unos niños muy guapos y muy buenos cantando. No creo que a todos les guste pero como aqui todo el mundo hace lo que le da la gana pues yo tambien xD

s10k3

Lo acabas de ver en SLQH, no? :)

kathy

pos si y me gusto xD

B

#3 Suficiente. A otra cosa.

ManOwaR

Es mejor este:

A living legend

1
spyro512

Coño, los niños lo hacen de puta madre, es rarisimo ver chavalillos con ese oido... cojonudo hoyga.

Eso si, mejor no VER el video, sino escucharlo. Las pintas me tiran muchisimo pa'tras... Pero con un 'restyling' podria salir algo bonito :)

Esperemos que con la edad no les cambie mucho la voz porque suele ser una baza... Cuando tengan 16-17 años y se aburran de los gallos al cantar (al menos es lo que me dice la experiencia xDDD) veremos que tal se defienden :D

Ah y comentar que quizas CINCO participantes son demasiados, tres o incluso cuatro (estiraaaandome un poco) estaria bien, pero 5... En algun momento hay un poco 'cacao' de voces xD

vitixs

tan pequeños y todos con las cejas echas y pendientes madre de dios

C

los cinco son gays no?

ferayear

Estos crios me recuerdan las cacerias de pijos de antaño...si que eran buenos tiempos

DaRkSpY

Como dice Simon, el del medio tiene buena voz... el resto... gritan un poco xD :S

Usuarios habituales

  • DaRkSpY
  • ferayear
  • Caracayo
  • spyro512
  • ManOwaR
  • kathy
  • s10k3