Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

montaN1

#714 Si crees que te estaba buitreando por mesaje privado la llevas clara.

Si tu novio tiene que buscar otras chicas en badoo no me imagino el cancer que debes tener en la cara. (K)

4
Gandalf530

Yo lo que no entiendo es como aun viendo que os han engañado y que tenéis a un orco de Moria delante aun así os quedáis. Yo me largaría y seguramente le cantaría cuatro verdades..

1 respuesta
Thanat0s

#714 De momento pareces inteligente, demasiado para ser mujer. FAKE!

2
Corven

#714 Lo mejor para que te creamos es que subas una foto tuya con la frase MV <3 Badoo dibujada en los pechos. Asi nos ownearias a todos.

BennyHill

#698 super comprensible xDD mas de una vez que he vuelto a casa con eso de "se hubiera solucionado antes con una paja" por ser la tia un poco inutil o por un polvo cutre

#703 tambien ayuda espiarles el facebook, sin agregarlas, con suerte tiene algo visible

Hablando de visitas sorpresa, ayer mismo:

Tenia un aire a la actriz Rosario Dawson
Total que empezamos a hablar y bien, yo que exploraba a las 30 añeras ultimamente porque me daban algun que otro resultado, pues empiezo a ver si puede haber tema, asi que acaba diciendome que me quiere comer la polla y no se que, me dice su calle y su telefono que vive sola y tal.

Tarde poco en estar duchado y listo para la accion, a lo que le voy a confirmar que ya salgo de casa y tal... y me suelta que tiene ganas de que le folle el culo y me corra en su cara. Si, con lo del culo yo tambien sospeche como vosotros, le pregunte ya para confirmar si era un travelo y me dijo "acaso importa?" como si a todo el mundo le diera igual, le mande a la mierda, lista negra y borrado. En su perfil no decia nada y las fotos parecian normales.

Tened cuidado! XDDD

3
CaNaRy_r00lz

yo ya lo tengo claaaaaaro, tuenti/facebook con mas de 20 fotos, o cam, si no , no quedo no me fiiiiiiiiio, lo mejor es pillar el msn, y meterlo en tuenti o facebook, asi pillas y ves si tienen fotos.

#722 muy facil ves tu eso de cantarle 4 verdades y dejarlas plantadas, una cosa es tu imaginacion y otra es el cara a cara pero weno xD

HoRuS

pero tio, un hombre de MV no dejaria pasar eso... apagas la luz e intentas ke tus huevos no choken con los suyos y padentro!!! JAJAJAJA

3
plasticoss

Lo mas triste es que todo dios dice que es un sitio de canis tontos pijos retards etc etc, pero el chiste es que esta todo dios registrado intentando pillar cacho....

4 1 respuesta
J

#728 Que sean canis, tontas y pijas no implica que no sean follables, lo que no veras es mediavideros buscando al amor de su vida o una chica con la que discutir sobre temas filosoficos.

3
plasticoss

Lo mismo que cuando salgo por la noche yo almenos no salgo a hablar de temas filosoficos..... y seguro que en la discoteca alguna tia lista anda por ai...

Y

Badoo= tíos con novia/psicópatas/nerds = TODOS PU**S ;)
Obviamente.

1 respuesta
Corven

#731 El 90% de las personas de este hilo agradecen tus alabanzas.

1 respuesta
Y

#732 Lo sé, por eso sentía la necesidad de expresarlo públicamente xd

Devilpower

Badoo funciona ahí encontre mi novia con la que llevo casi 4 meses y me va bastante bien ^^

1 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#734 claro que funciona, y hay muchísima gente y cada día mas gente... y te encuentras a quien menos tu te lo esperas pero weno, los hay muy hipócritas que dicen nono yo internet noooo y te miran mal, luego los ves pululando por ahí haciéndose los locos xDD

yo he conocido a una niña ahí que me encanta la verdad me tiene jodidamente frito xD

2 respuestas
Corven

#734 "hay" encontraste tu novia y perdiste tus habilidades como escritor.

#737 Estás perdonado. Que la fuerza te acompañe.

1 respuesta
Devilpower

#735 El unico consejo que doy es no ir a lo loco en plan de ''TETAS TETAAAAAAAAAS!!'' si no queda con ellas y conocelas a fondo como si de una amiga se tratarse y alguna caera a tus brazos seguro xD
#736 Perdona costumbre de escribir rapido ''ahí''. Siento si he herido la sensibilidad de alguien xD
#736 Suerte a ti tambien ^^

3 respuestas
J

#737 Tranquilo, yo sigo vivo, ademas hay que saber adaptarse para sobrevivir, y si hoy en dia a alguien le duele una falta de ortografia tan tonta como esa....mejor que no se comunique por escrito via badoo, tuenti y cia.

#735 Con el inicio del post me recuerdas a Matias Prats xD.

CaNaRy_r00lz

#737 no si estoy liado con ella, es algo complicada la cosa pero bueno poco a poco

tb quede con una que tenia pinta de medio loca no me la folle y no me volvio a hablar jamas de los jamases xDDD en fin, yo follo cuando quiero no cuando quieren ellas, y es algo que a las tias les jode muchisimo, obviamente fue antes de conocer a mi neña xD

1 respuesta
Devilpower

#739 Las que quedan para follar son las peores o les falta un par de pinzas, o son feas de cojones, o parecen tapones de balsa. Pero dentro de todo eso hay gente que merece la pena.

1
plasticoss

Aun asi yo solo quede con tres tias y que mas que nada por que para dar el paso ese de quedar no se..... muchas tias no se fian xd

2 respuestas
Masackre

#741 Eso es porque las citas de noche en un descampado, pillin.

CaNaRy_r00lz

#741 se hacen las que no se fian, pero bien que van a saco.. hay mucha que se hace la despistada

_ReBeL_

Badoo funcionaba en el pasado, ahora solo hay mininegocios para llamarlos así con gente que se pone una foto de una tia buena y dice que te pone la cam para enseñarte las domingas, pero eso si... antes tienes que enviar un sms con la palabra teestamosestafando al 5535

Zerbeus

Yo cuando badoo empezo, quede con 3 tias y las 3 me las folle el mismo dia.

er0j

#734 9 meses llevo yo :P!

2 respuestas
VonRundstedt

#714 Primera norma al entrar en este foro:

No tomarte nada en serio.

1 1 respuesta
badoo

#747 Si, bueno de ahí a decir que tengo cancer en la cara..

Respecto al tema, yo entre 20mil locos, canis y demás he conocido a alguno normal, aparentemente claro xD Así que con las tías tiene que ser igual, lo que hay que ser un poco selectivo y asegurar antes por supuesto a la hora de quedar.

1 respuesta
ReFluXeD

#748 Pero tu no tienes novio? Que haces quedando con gente de Badoo xDDD

2 respuestas
badoo

#749 No he dicho que quede, sino que no quedeis con cualquiera que os enseñe unas tetas. Que tambien hay gente normal pero que hay que ir con cuidado, a no ser que tengas el estomago del que quedo con la mordoriana y se la hizo con el amigo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags