Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

Leinz

#925 jajajajajajajaja como me he descojonado jajajajaaj

J

#930 lo asesina furtivamente y esconde su cuerpo entre las sombras

T

#920 Que tia mas asquerosa, joder.

#925 jajajajajajajaajaj, dudo que te conteste xDDD

St1lO

Yo os recomiendo badoo polonia , cada 2-3 dias me tomo un cafe con una chica diferente nose si por ser español moreniko_OResHul0n i les gustamos pero señores esto es un picadero.

I tela como estan...pff he conocido chicas de 18,20,22,23,27 i la ultima una de 32 con un hijo separada haha se me va de las manos..

2 respuestas
sacker

#934 nos recomiendas ir a polonia a ligar o es que puedes configurar el Badoo solo para ver polacas que estén aquí? xDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pos yo la única polaca que he conocido estaba como un puto cencerro y ni de lejos hubiese quedado con ella!

St1lO

#935 ir a polonia xD

B

#930

Hay algunas que dices, puede ser, pero a mi me envió un msg una tia con la puñetera foto de Catherine Z. Jones, y todavía tenía cojones a decirme que era ella, le dije que me pusiera la cam, la tenía rota.

DiosUniverso

#930 para decirle en plan "oye encotre tu foto en internet?"

1 respuesta
DiosUniverso

#934 Quer ciudad d polonia, xq yo no veo material xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#939 lo gracioso es que muchas veces son fotos de sets donde la tia termina saliendo en bolas, le pasas el link en plan oye te suena esto? y cuentas hasta 3, y se desconectan xDDDDD es very gracioso, pero mas lo es cuando le dices segura que eres tu? siiiii segura segura? siiiiiiii y le pasas el link... entonces es ya como.. bye! XDDDD

1 respuesta
St1lO

#940 en warsawa hay material pero yo soy zona katowice krakow(cracovia)

DiosUniverso

#941 Lo malo es q no podia guardar ninguna foto... Si no la enseñaria x si alguien la reconoce del internet xd

Esta es a alguien le suena? http://www.tineye.com/search/c45795c42c08ff34fde75a18e6173241c61fa411/

xDD

ReFluXeD

#940 Yo he puesto varsovia y ahi hay bastante material xDDD

Polaca random:

1 respuesta
NioRz

una preguntilla un poco noob acerca del badoo

¿como cambio mi foto principal?

1 respuesta
ReFluXeD

#945 No se puede, se cambia sola a la que mas puntuacion tenga.

Hay un truco si la quieres cambiar, las borras todas y las vuelves a subir, subiendo primer la que quieres que aparezca de principal xD

NioRz

a ok gracias ^, ya esta jeje

DiosUniverso

Pues yo no se si tengo mala suerte o q, xo todas las que me dan conversacion o el msn terminan con el perfil borrado xDDD

Dasha

yo estoy registrada y no creo que sea un bicho raro, tengo 100000000 visitas pero como no busco sexo tengo que joderme -.-
badoo ha perdido mucho jaja

1 respuesta
kAm1

#949 link de tu perfil? :)

edit: lo suponía jaja :P

1 1 respuesta
Dasha

#950 já estás que lo voy a ponder por aquí :D

1 respuesta
St1lO

#944 sin gindilla haha , esa en polonia es feisima.

1 respuesta
DiosUniverso

#952 Pasa perfiles de con las que quedas a ver xD

PocketAces

Las polacas se caracterizan por tener la nariz ganchuda en un alto porcentaje.

2
wiLly1

#951
http://badoo.com/0230679950/?r=2VWX10&p=95

Uiiii xDDD porque con el nombre de Tamara no estas si no ya te hubira encontrado :\

1 respuesta
Dasha

#955 jaja mala suerte!
ahora ve preguntado a todas las tamaras si están en mv o no ;)

1 respuesta
wiLly1

#956 21 años, de madrid que se llame Tamara y que se acabe de crear un perfil en badoo solo me sale esa...

1 respuesta
PocketAces

¿¿Mirad, será casualidad??

http://i56.tinypic.com/33c6edy.jpg

2 respuestas
frandqt

Yo soy cualquiera y tengo entre 18-31

MP y polvazo NAO

Dasha

#957 ohhh es que a lo mejor no me lo he creado ahora........ mejor que no pierdas el tiempo buscándome ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags