Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

NioRz

si solamente tengo 2 visitas en el perfil y es de conocidos del msn... y mira que no soy feo pero vamos que aqui hay que enseñar la tableta para que te digan algo y despues diran que no son zorras, y mira que he puesto conocer alguna chica para hablar aunque sea, yo que se

1 2 respuestas
M

A ver #991 ¿Qué esperas? Las tias que se registran en esas páginas suelen estar tiroteadas por todos los lados, no es la típica tia normal que te puedas encontrar por ahi, es una que o bien, pone fotos para que les babeen y subirse el ego o bien porque quieren follar, y pueden elegir, ¿van a ser tan tontas de comer choped teniendo jamón de pata negra? en badoo no hay pagafantas ni terminos medios, y si, todas putas, pero no putas normales, sino putísimas, y mucho peor que nosotros, porque encima ellas usan el odio y el rencor, nosotros queremos matar a alguien por algo, pero al dia siguiente se nos pasa, ellas no, son al reves, no pasa nada, pero te odian en secreto toda su vida para darte la puñalada gorda con el tiempo.

12 3 respuestas
NioRz

ya bueno si veo que por mucho que pongan que quieren solamente hablar o que no son zorras y tal... acaban siendolo

enfin bueno dejare el badoo abierto por si a alguna le apetece charlar de algo y de vez en cuando me metere aunque sea para reirme un ratillo

gaLiix

#992 Verdades como puños.

sacker

un poco offtopic, pero los del Saloufest sí que se lo montan bien ^^

"El año pasado estuve con cinco chicas, tengo compañero de habitación pero puedo subir a ligues igual porque tenemos una norma; si alguien entra con una chica, el otro se hace el dormido y así a la vez disfruta", explicó Robbie, un chico de 22 años de la universidad de East London

así a la vez disfruta... de un dolor de huevos inhumano no? pobre compi de habitación feo xD

habrá que pasarse por allí... lástima que son de UK, si fueran Suecas... babas

2 respuestas
J

#991 A ver, no es que seas feo o guapo, es que eres uno entre un millon, piensa que seguramente en badoo, igual que en los chats y otras cosas, cada tia tocara a 10, 20, 30 tios....igual exagero, pero prueba a crearte un badoo fake de tia y veras como no paran de abrirte conversacion, en menos de una hora popularidad muy alta y decenas o cientos de visitas.

Pero vamos, que la mayoria de tias de badoo son unas zorrupias y van a lo que van esta mas que claro, pero claro, la mayoria de tios a fin de cuentas tambien van a eso.

Y vamos, en lo que podriamos definir como el dia a dia en la calle pues...depende, a ti te gusta una tia y estas jodido porque no le gustas a ella, pero seguramente ella tambien estara jodida porque le gusta otro que no la quiere, ¿diferencias?, tu lo sufres en silencio o entre colegas, ella ya te tiene a ti para sufrirlo xDD.

Digamos que todos se joden, solo que nosotros, los hombres, solemos estar mas vendidos y desamparados.

#992 GRANDE.

#995 Llevame contigo plis!!! :qq:

CaNaRy_r00lz

no toco yo a una inglesa ni con tu poya maxo, k puto ascazo que me dan esas tías

#998 si, pero ni con esas me dan verdadero asco las inglesas y mira que he visto pero no las soporto

1 1 respuesta
Oviw

#995
jajajajaja yo tambien me apunto!

#997
hombre... hay alguna que tiene tela eh! :O :O :O :O :O

1 respuesta
wiLly1

Pues yo tengo una teoria, las pivas de entre 18-20 años que buscan a pives de entre 18-20 años es porque no las han dado un buen pijado en su vida, en cambio a las que si las han dado cera, amplian su margen de 18 a 28-30 xDDDD

2 1 respuesta
DiosUniverso

Mola el saloufest ese, xo no decian q salou era to gay?

DeFiNiTioN

#992 y #999 Os lleváis manita de mi parte. Lo de putas no, putísimas xDDD, y lo de que las que ya llevan unos tiros pegados amplian a 30 años, qué razón lleváis, la verdad.

IntelInside

Bueno ya termino mi analisis sobre esta "red social". Hace un mes un amigo me comento que encontro una piva en badoo y que se habia follao ( un troll) una que se encontro por aquí.
Al cabo de 15 dias otro me comentó que descargandote la aplicación para el iphone te daban una semana de superpoderes. Así que decidí hacerme un estudio sobre la misma.

Bien comenzare con mi impresion personal. Básicamente badoo esta lleno de guarronas/trolls/ninfomanas (no quita que alguna se salve pero tendras que hacer una GRAN CRIVA).

Si tienes un liston de tia alto tendras que jugarlo bien para conseguir comerte algo. O tener la suerte de dar en el momento justo y el segundo exacto con la guarrona de turno que le "pique". Cosa muy poco probable.

No esperes registrarte y que al dia siguiente media población femina de españa quiera follarte por que no te comeras ni los mocos.

El chat que abres es una mierda va lentisimo y a veces tarda mil en llegar los mensajes. A mayores que esta limitado, no recuerdo exactamente a cuantas conversaciones y muchas veces no te haran ni puto caso.

Consejos sobre badoo:

Intenta el primer acercamiento a base de spam en el muro de las feminas.

No utilices frases en los muros como "hola guapa", "que guapa eres" etc.... Eso no funciona (bueno si miran tu perfil y eres el hermano gemelo de inserta hombre con el que se masturba sí pero solo en ese caso).

Currate algo rollo: vi tu perfil y pareces simpática, si quieres dejame un mensaje y hablamos. <- No me termina de convencer pero no me apetece pensar demasiado ahora. Pero vamos básicamente no vayas de "arrastrao" por que esos son el 90% y otro más como que no.

Intenta buscar siempre a tias que tengan 3+ fotos en el perfil, los perfiles de 1 sola foto suelen tener "troll encerrado".

Como ya he visto varias veces por aquí SIEMPRE pide más fotos/webcam que no sean las de su perfil, para descubrir cosas como estas:

Intenta buscar a chicas que no tengan una alta popularidad y visitas a su perfil, incrementa bastante las posiblidades de que captes su atención, esto podeis verlo entrando en su perfil, debajo de la foto de la izquierda, como podeis ver en esta

El resto ya es cosa de lo bien que se os de el "ciberligoteo", tener en cuenta que no es lo mismo entrarle a una "resUl0nah" que a una "piji" etc etc...

Pero vamos que ligar sí que se peude yo consegui en una semana y media quedar con 3 de las cuales a 2 me zumbe. La otra digamos que "era demasiado especial". Esto con lo que considero un liston

. Y tampoco es que sea un "brad pit de las tias", me considero un tio normal, la foto de mi perfil lo demuestra.

Eso sí me llevo dedicarle una horilla mas o menos durante varios dias. De spameo en muros de feminas para conseguir algo. Lo de los superpoderes la verdad es que ayuda mucho por que puedes ver tambien quien ha estado viendo tu perfil y

mas cosas

Un dato a tener en cuenta es que quitando grandes ciudades, Madrid, Barcelona.... En ciudades de población media baja, si pones buenas fotos es bastante probable que hasta te hablen a tí pero generalmente suelen ser trolls.

Deja siempre mensajes a chicas que esten online o lo hayan estado hace menos de un mes.

Y creo que no me dejo nada en el tintero si quereis preguntarme algo en concreto que creais os pueda servir de ayuda y yo sepa adelante.

Resumen:

  • Si eres de los que siguen el refran de "En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera" badoo es para tí.

  • Si buscas algo "decente" y nunca has ligado por internet y pasas de spamear en "muros". Ni te molestes en registrarte.

  • Es cierto que se pueden encontrar tias bastante decentes (muchas con taras, pero follables).
    Pero si eres del monton tendras que currartelo, si eres feo te será casí imposible a no ser que fakees tu perfil y luego tengas buenas salidas para dar explicaciones.

P.D. -> Yo no fakee mi perfil y puse 6 fotos mias.

Seguramente y dependiendo de mi aburrimiento ahora que ya termine mi estudio personal sobre la red lo haga para ver si poniendo fotos del megamodelo de la muerte "llamas más la atención" sin tener que ir tu detras de ellas. Si lo hago ya os contare la experiencia. Un saludo.

12 5 respuestas
B

Ayer en menos de una hora de conversacion quede con una piva para "tomar algo" y esta bastante buena de 19 años teniamos bastante buen rollo por el msn y se noto interes por su parte y tarde lo justo en proponerselo.

No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo pero pinta bien , seguiremos informado.

Bajo mi (casi nula) experiencia en badoo , simplemente es dedicar un rato al dia , no ser un salido ni arrastrarte , simplemente habla con ella de buen rollo , si esta interesada en ti se nota.

marakaid

#1002

Se agradece una explicación sensata y realista como la tuya de vez en cuando.

wiLly1

#1002
Muy buena explicacion, lo unico con lo que no estoy deacuerdo es con esta frase

Si buscas algo "decente" y nunca has ligado por internet y pasas de spamear en "muros". Ni te molestes en registrarte.

Sinceramente a mi me parece bastante triste ponerte a spamear en los perfiles de las susodichas, soy más de entrarla por el chat, por lo menos a mi por lo general suele funcionar bastante más que ponerle mierdas varias en sus fotos, por lo demas un gran trabajo para quien no sepa como funciona esto. xD

Que por cierto, hay muchos comentarios que se podria escribir un libro con la de gilipolleces que sueltan algunos xD

CaNaRy_r00lz

#1002 yo no soy partidario de spamear muros, de mandar mensajes privados si, tb es cierto que comparto contigo la idea del "hola guapa" y cosas así no funcionan, hay que decirles cosas distintas que no le digan el 90% de los tíos, y hablarles del perfil de lo que les gusta, una buena entrada es comentando algo sobre sus gustos o cosillas así, aunque bueno yo soy mas de decir lo primero que me pasa por la cabeza, sin ser una burrada, si no lo que le dirías a una que ves por la calle xDD

Urien

#1002 Curioso, algo que yo no he hecho nunca ha sido entrar con un simple "he visto tu perfil y me has parecido simpática, si quieres dejame un mensaje y hablamos", siempre intentando algo mucho más elaborado e incluso alguna vez parrafadas que no reciben respuesta.
Me lo apuntaré, creo que es tan simple que puede dar resultado xD

NioRz

eso es lo que intento poner yo algo que no sea el tipico "hola wapa!"
estoy a ver si se conecta una que lleva desde el dia 10 sin conectar y la puse esto en una foto:

"Me he pasado por tu perfil y me ha gustado, en especial lo que piensas "solo hay un problema que no tenga solucion y es la muerte". Pareces una chica interesante, si quieres hablar responde :)"

a mi me parece bien, a ver si se conecta y me contesta

sacker

hay algunas que son muy rancias. Le he dejado más de un comentario muy ocurrente a chicas que ves que te visitan y no te contestan.

La cosa debe ir tal que: "uy que comentario me ha dejado este chico, me encanta! Voy a ver su foto"

Entra a mi perfil y

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1009 para nada, a mas ceporro y anormal eres mas caso te hacen , entre mas correcto y normal eres, pues mas te dejan para la ultima opcion... pk amos nomejodas hay cada burro por ahi con comentarios que dices tu como cojones le contesta? luego se quejara que la tratan mal...

1
IntelInside

#1005 El problema es que el chat limita a x (no recuerdo cantidad) "privados" por día, al principio es lo que hice hasta que descubri esto. Ademas como comente muchas ni contestan por que entran a ver cuantos han visto su perfil y se largan o simplemente por que no les apetece.

Por si no lo pillaste te lo explico, hice ese spam por que queria probar la red social y hacer mi propio estudio a ver que sacaba de ello. De hay el spameo me interesaba contactar con feminas cuanto antes mejor (por el tema de los superpoderes y por que tampoco me gustan "pillar por internet", no pensaba dedicarle más de 15 dias).

#1006 Lo de mandar mensajes privados no descubrí como se hacia la verdad, le dedique 3 minutos a ver si se podia al no encontrarlo hice lo del muro.

#1007 Hombre depende mucho el "tipo" de femina que busques yo fuy a cañon con lo cual consideraba medianamente follable y que no tubiese un "divertido retraso". Pero creeme hay muchas para darlas de comer aparte.

De ahí utilizar algo facil y sencillo para algunas supone un exfuerzo supremo leer más de 3 lineas con un contenido minimo de literatura y teniendo que comprender el texto. (No pretendo meterme con las mujeres ya que no todas son así pero la gran mayoria de las que encuentras por badoo, sí.)

P.D -> No escuchaste nunca que a veces lo mejor es lo sencillo y directo? no siempre tienes que tener la escena perfecta y la conversación adecuada. Yo eso lo "utilizaría" si la otra persona merece la pena. En este caso he de decir que solo una lo merecio pero tenia "más escuela que yo" a la par de que seguramente no seria su "tipo" ya que la cosa no quedo más que en un par de citas sin hacer nada. (igual fue por que no la invite y era de la "vieja escuela").

#1008 Procura no usar nunca frases que puedas encontrar en el google, muchos hacen eso y creeme se de buena fe que muchas, miran eso. Si son frases de peliculas/canciones....

#1009 Hay muchas que lo son pero eso es en la vida real y en la vida "virtual" x2.

#1010 Eso es si las "gustas de entrada" creeme...

I

Omfg menuda trolleada le he pegado a una fulana ahora mismo... Valla, no se lo experaba

MendozaH

Una pregunta así de noob, cómo hago para buscar a alguna persona en concreto a ver si está por esta red social?? Esque no soy capaz xDDD. Me he registrado con una cuenta Fake, pero no descarto hacerme una autentica viendo lo que estoy leyendo.......

MendozaH

Lol en 5 minutos, y sin foto, 2 trolls me han mensajeado :|

DiosUniverso

#1002 Ponnos tu perfil o ya lo borraste? xD

Y la de la foto spoiler medio/alto es la q no te conseguiste zumbar o q?
Xq si tu tienes 29 esa piva tiene 21 22 xD

1 respuesta
Thanat0s

Pero si eres del monton tendras que currartelo, si eres feo te será casí imposible a no ser que fakees tu perfil y luego tengas buenas salidas para dar explicaciones.

Challenge accepted!!

pd: si no tuviera chica me haría una cuenta para demostrar que los feos de cojones también podemos ligar sin fakear la cuenta!

1 1 respuesta
IntelInside

#1015 En concreto para que lo quieres?, preferiria no darlo, pero si me das un buen motivo te lo pongo. Más que nada es por que no me gusta que me copien ciertas cosas. Ni que se extiendan ciertas formas de por así decirlo "hablar con las feminas". Pero lo dicho si me das un buen motivo no tengo problema en ponerlo.

#1016 No digo que sea imposible, digo que en badoo es realmente improbable, buscando algo decente no me vale el troll de moria.
Ya que realmente las entran a patadas. Y generalmente, estas chicas no buscan al hombre de su vida si no un follamigo.

Pero si logras captar su atención y sabes currartelo y darla/ofrecerla lo que ella busca más alla de lo estetico claro que lo puedes conseguir.

En el post tienes una foto de lo que considero una tia media.

1 respuesta
DiosUniverso

#1017 Xq has dicho que no eres un BP de las tias, peo la piva de la foto esta bien buena (quizas en persona no era asi) solo era para comparar xq kizas si q eres un potentorro y ah oh la la mas que nda para ver si yo soy normal o debo fakear mi perfil xDDDDDDD

1 respuesta
MendozaH

http://badoo.com/0233281057/p26517?r=2Gre1&p=1

1 respuesta
IntelInside

#1018 Ya he puesto que tengo foto mía en el perfil de mv donde se me distingue lo justo y no más de lo que quiero mostrar. No me gusta que me vean por la calle y gente desconocida de un foro donde comparto mis opiniones y nadie es mi amigo de la rl, diga anda mira ese es el que hizo el post de badoo.

p.d -> Si puedes llamarme rarito, pero es lo que hay.

#1018 Ya he puesto que tengo foto mía en el perfil de mv donde se me distingue lo justo y no más de lo que quiero mostrar. No me gusta que me vean por la calle y gente desconocida de un foro donde comparto mis opiniones y nadie es mi amigo de la rl, diga anda mira ese es el que hizo el post de badoo.

p.d -> Si puedes llamarme rarito, pero es lo que hay.

:ninjaedit: Hombre, para mi y comparandola con amigas mias si que lo es. Piensa que las fotos que cuelga el 95% de las tias es en la que salen perfectas y muchas incluso van retocadas. (mira en el ejemplo 2 de mi post la tia en la foto de badoo parece que no esta mal y luego mira...)
A mayores que todo depende con quien andes/como te desenvuelvas y te lo curres. Ya lo dijo el amigo thanatos y yo te lo corroboro. Hasta los feos pueden ligar si se lo curran.

Yo te puedo presentar a un colega que es normalillo tirando a feo y alucinarias como les entra a las tias, si logra "captar su atención" se la suele hacer y estoy hablando de pivones...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags