Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

M

buenas a todos, me incorporo a este gran foro, y queria narrar mis experiencias:
He quedado con varias chicas por badoo y oigan chicas normales, no las calentorras que si las hay, tambien comprobado, pero yo al menos intento acotar los especimenes que me pueden interesar, y por cierto los hay muy buenos, pero no te puedes quedar mirando a las tres canis de turno, gracias y si quereis especifico algo mas xD

1 1 respuesta
kAm1

#1111 Sería de agradecer que con cada una, pusieras su perfil acompañado de un resumen de la cita (detalles sexuales inclusive)

1
M

jajaja, como te mola puntuar a las xicas ehh Xd pues he quedado con cuatro, y ninguna se dejo meter mano en primeras citas, y tampoco fueron de las que quedaron a las primeras de cambio, x cierto no podria dejarlo xk actualmente hablo todavia obviamente sigo teniendo confianza y me las voy beneficiando xD

_1234567890_

#1063
Será por eso que se va con panchitas, por que todas son enanas.

No ahora en serio Pocket, cuanto mides?

2
kAm1

#1107 (le cito por si no entra al post y no sabe que habláis de él)

Y ya que estamos me ha entrado curiosidad xD cuánto mides?

D

Según él, la última vez medía 1,68 .. así que 1,65.

2
sacker

tanto os interesa lo que le mida pocket? :S xDDD

sobre las panchitas, hay alguna que está buena y está muy buena. Pero es una de cada 100000000000000000000000000 y la española que está buena está mejor que esa panchita

Aeran

#1050 Te pone, eh pillin? ;)

1
Barvaroja

Nido de gordas en celo, eso es lo que es Badoo.

3
Yago

"la española que está buena está mejor que esa panchita"

2
J

#1109 Si, y una cara preciosa, ¿verdad?, hay que ver como son las sudamericanas que son atractivas...!hasta tienen buen fisico¡, no como las españolas que estan buenas...

Nosajodio, las que estan buenas estan buenas, y los coches que son rapidos...corren mucho.

1 1 respuesta
NioRz

me ha gustado tu comentario #1121 ^^ "las que estan buenas estan buenas, y los coches que son rapidos...corren mucho" xDDD sin risas que me he hechado, pero tienes toda la razon del mundo, si te da igual el color de piel, la religion y todo eso, como a mi, si una piva esta buena pues esta buena, da igual que sea blanca, negra o amarilla.

PocketAces

Y además, las panchitas les dan mil vueltas follando a cualquier otra mujer. xDD

Es lo que hay.

1 respuesta
CodeK

Las españolas follan, y a las panchitas les gusta follar.
Sin mas.

6
Chacal_0x

Cada vez que alguno triunfe con una tia deberia copypastear la conversacion aqui, o al menos el inicio, porque la mayoria de las tias con las que hablo son sequisimas. Habria que ver cual es la mejor formula para captar la atencion

2 1 respuesta
ruberboy

Hola a todos, xD otro mas para la saca... visto el éxito del post me acabo de registrar.

Mi experiencia en badoo es corta, pero al menos a ver si sacamos algo en claro entre todos.

Por lo pronto una me habia dicho que no le gustaba mi cara y tras hablar con ella 1 hora ya me quería llamar por tlf O_O...

Realmente HAY posibilidades cuando no les gusta tu foto? xd ya iremos contando.

Un saludo a todos!

B

#1125

¿pero que consideramos triunfar?

Conseguir el msn?
Quedar fisicamente con ella?
Quedar con ella y follar?

Que te presten algo de atencion en badoo y llegar a que te den su msn es ya un triunfo y punto de partida para llegar a algo mas , ahora que empieza la semana santa le dedicare algo de tiempo.

Solo quede con una chica de badoo fisicamente ya que no le e dedicado mucho tiempo y el badoo considero que es precisamente lo que necesita , consegui su msn hablamos un poco de buen rollo y no la volvi a hablar hasta 3 semanas despues ya que estaba aburrido aunque la veia conectada no me daba por hablar yo a ella ni ella a mi tampoco pues hay se quedo.

Al mes la saludo y acabamos quedando cuando yo creia que ella no queria nada porque no me saludaba y al contrario ella...

Lo considero otra tactica dejar en standby y atacar al tiempo asi no se asusta por ser muy directo pero claro depende de la chica yo la usaria con chicas que se las note indecisas , para este lunes e quedado con una bastante buena fisicamente en menos de una hora de conversacion...

1 respuesta
ruberboy

Algunas cosillas que yo he observado (siendo yo un tipo muy normal):

  • Hacer spam en su foto... solo funciona para que te visiten a lo mejor por curiosidad, pero es raro que te hablen por ello...

  • La mayoría les hablas y no contestan, y es muuuuuuuuuy raro que te hablen ellas directamente, a no ser que seas muy pero que muy guapo.

Algo que sí me ha funcionado es "has encontrado algo interesante?" xD se lo dije a una con referencia a mi perfil y la chica se creyó que era en general y contestó. He entrado a algunas con cosas muy rebuscadas y pensadas en frío como "no me puedo creer que una chica como tú esté por aqui... bla, bla... " y solo te visitan pero no contestan.

-Comentar cosas (estúpidas o no) de su foto, sin hacer referencia pagafántica a su belleza NO funciona como dicen algunos seductores xD He llegado a hacer pareados graciosos con sombreros y lazos y nada de nada xd...

-En resumen, lo que SI funciona... ve a encuentros y PONTE DARLE AL SI COMO UN DESESPERADO... WIN! Siempre hay alguna que o le pareces gracioso, o curioso o le llamas la atención o ese dia le ha dado por ahi , hay que aprovechar!!

Por cierto no he visto por aqui este post, un chaval que se lo ha currado durante 21 dias:

http://mauroniando.blogspot.com/2011/01/21-dias-en-badoo-vol-1.html

http://mauroniando.blogspot.com/2011/01/21-dias-en-badoo-vol2.html

http://mauroniando.blogspot.com/2011/01/21-dias-en-badoo-vol-3.html

Un saludin :D

1 respuesta
Chacal_0x

#1127 conseguir triunfar me refiero a llamar su atencion entre los miles de mensajes que la llegan para poder entablar una conversacion. Luego ya ahi esta claro que depende la habilidad de cada uno para llegar a lo maximo posible.

Un ejemplo de lo que me referia es lo que pone #1128 donde el tipo de los 21 dias va probando frases introductorias para entablar conversaciones, algunas con mas exito que otras.

La cuestion seria ver entre todos cuales son esas frases que pueden llamar mas la atencion o el inicio de una conversacion que pueda captar su atencion por encima de los 100 tios que le abriran conversaciones cada dia.

CaNaRy_r00lz

no hay una frase mágica, ni comentario rebuscado que haya que te contesten, depende mucho del día que tenga ella y como se encuentre y sobretodo si le gustas cuando ve tu foto en pequeño no hay mas, y no no hay que estar muy buen para que te hablen ellas te lo digo por experiencia

#1131 no tengo ni idea.. ademas van rotando ellas solas.. una basurilla en verdad xD

1 respuesta
Chacal_0x

#1130 como se elige la foto que es la que quieres que salga en miniatura? Porque tenia una que queria cambiar y arrastro otras a la primera posicion pero me sigue dejando la anterior. Incluso he borrado la que no queria para volver a a subir y luego me la vuelve a poner para la miniatura.

2 respuestas
Agente_009

Pues yo quiero romper una lanza por ciertos... "orcos".
Hace ya muchos años (probablemente, por que tengo muchos yo también) tuve una experiencia durante un viaje con una chica que podría por su físico entrar en esta categoría.
Sin embargo era tan divertida, chispeante y picante que me metí....y no me arrepentí. De hecho resultó una de las aventuras sexuales mas gustosas que he tenido.
Entendedme, me encantan los pivones...llamadme provocador, pero no todos los orcos son iguales...y con la perspectiva y aunque resulte chocante, mejor un buen "orco" que una mala "princesa".

3 1 respuesta
dantee

#1132 Que te llevó? a ogrimmar? :S

Hay chicas que son normalitas,otras que son normalitas tirando a feas y ya luego están los orcos de mordor directamente y llámame insensible pero vamos...que es imposible tener deseo sexual por una persona que tiene menos sex appeal que una roca.

1
Agente_009

Jajaja...no soy experto en este tipo de clasificación, yo me refería una chiquita mas bien gordita y no excesivamente guapa. Tampoco un horror!.
El punto que lanzo es el la cabecita puede suplir bastante del físico..

2 2 respuestas
ruberboy

#1134 pues llámame raro, pero a mi una chica que este un poquito gordita y tenga una cara guapa me pone igual que un pivón xD

Y las feas... bueno hay feas y feas... algunas no son feas si no que tienen cara rara... algo exóticas y eso a veces las hace exóticas para unos y feas para otros.

Por cierto el buscador del badoo... deberían arreglarlo, porque me sale nosequién de "barranquilla" te quiere conocer y te encontró en "gente cerca"... estando en colombia ella y yo en españa xD

dantee

Bueno si la chica no está mal y es BUENA persona pues no sé...

La mayoría de la gente que no es muy agraciada físicamente lo poco que ligan lo consiguen en su entorno (amigos,conocidos etc) porque si es buena persona y simpátic@,con el paso del tiempo puede conseguir de una manera u otra a alguien de ese entorno (ya que a esa gente le a dado tiempo de conocerl@ bastante y ver también sus cosas buenas)

Eso o acaba terminando con otro orco xD

Sólo hay que ver en la calle,yo al menos mientras voy paseando me encuentro cada caso que directamente es difícil de creer xD PIVONES (Sí,con mayúscula) con tíos que parecen sacados del señor de los anillos (orcos,obvius) y también en el sentido contrario xD

Aunque lo que más veo en la calle es a tíos que están bien con tías más feas que un calcetín sudado,al revés se ven menos casos la verdad :/

1 respuesta
ruberboy

#1136 yo tenia un colega en mi adolescencia... con mas nariz de loque puedas imaginar... pero el tio tenía ese aire de superioridad... hablaba como si estuviera por encima de todo y todos...

Y el tio iba con cada rubia pa flipar... al final me voy a creer que es verdad eso de lo que tu te creas que eres eso proyectas a los demás...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1134 es que si no tiene masa gris, que le den por culo, yo lo siento no puedo follarme a una tía que es tonta es que no puedo es superior a mi... a mi me tienen que atraer físicamente y mentalmente que pasen unos mínimos si no, no hay forma de sentirme atraído por ella, me ha pasado de ver una piva suspirar por ella y es hablar con ella y adiós magia..

#1137 básicamente si, a mas creído vayas mas flipan las tías y se lo creen ellas es decir, para contar una buena mentira primero tienes que creértela tu, y es así, si dices soy la puta ostia, las tías te terminan viendo como la puta ostia, ahora no la cagues xDD

#1139 a mi si me han puesto varias veces que si,

Huye de las fotos en contrapicados y mierdas asi!!! se nota cuando la tia es un puto orco pk no tiene una foto normal vista de frente, todas son picados/contrapicados y posiciones raras donde no se las ve bien...

Recuerdo una tía que tenia pongamos el ojo derecho bizco hacia el centro, que hacia la hijadeputa? sacarse fotos desde la izq mirando hacia la izq así no parecía que estuviera bizca... sumamente ijaputa lo que uno tiene experiencia y notaba algo raro... xD

1 respuesta
ruberboy

PFfff ... me parto. Algunas ponen una postura Hiperprovocativa en plan con las piernas abiertas o con la mano casi en el pecho y pone NO BUSCO SEXO.

No que va!

PD: os habeis dao cuenta de que en lo de encuentros, NINGUNA tia pone SI, sino QUIZAS... cosa del factor fulana?

Yo a la que me mola en serio le digo que sí, y me da igual que piense que estoy desesperado.

#1138

Regla de las 3 fotos... si en 2 fotos está bien y en 1 no, pa la saca, si no se cumple esta regla... algo raro hay xD

Of course si solo tiene una foto... no me la juego xd

2 respuestas
ronalo

#1131 te ponen tu foto mas valorada por defecto , creo que no se puede cambiar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags