Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

Eveyx

LOL acabo de encontrar a la tia perfecta :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
http://badoo.com/0176854102/?r=2mJz1&p=1

Espero que no sea fake :qq: :qq:

L

http://badoo.com/0176112042/?r=2x346&p=56

Me he encontrado a uno de FC. Lo pone en su perfil xd

g4sb0

lol xd

Urien

XXX --- sábado, 17 julio 2010 21:28
Buenas, no sé por qué me da que eres un perfil falso, pero si puedes pasar por alto la desconfianza y ceñirte más al hecho de que cuando me aburro me entran ganas de teclear... hola

Promete xD

Nah, me registré casi por desesperación y tengo que decir que he coincidido con tías muy majas de rebote.

ludo90

#92 LOl!! conozco al notas ese!! xD tenemos una amiga en común xDDD joder que puta casualidad

Ibrahimovic9

Os voy a decir el truco pa follar a alguna decente

1º Mirais en el foco de atencion (debajo d la pestaña d mnsajes y todo eso) al q mas abdominales tenga

2ºMirais sus comentarios

3ºhablais cn cualquiera d esas tias q ponen cosas en plan de
mmmmmmmmmmm
q rico papi
todo eso es tuyo?
uffffffffffffffffff

Y tendreis un 70% d probabilidad d mojar

De nada.

1
L

En fin xD

ludo90

#96 Gracias tio :D

valhalex

El badoo solo sirve para confirmar la superficialidad de las tías en cuanto al ligoteo, y sirve para medir su ego princesil también.

Lo mejor es la tipica foto en bikini, y que ponga debajo: salidos no

6
ValdemarAK47

a mi lo que me hace gracia, es la gran cantidad de gilipollas y babosos que se dedican a ponerle comentarios a las fotos de las tías buenas. Hay que ser baboso para andar poniendo comentarios para subirles el ego solamente.

KingFish

a mi lo que me hace gracia, es la gran cantidad de gilipollas y babosos que se dedican a ponerle comentarios a las fotos de las tías buenas gordas. Hay que ser baboso para andar poniendo comentarios para subirles el ego solamente

2
OneKAME

Se pueden sacar cosas del badoo...pero ojo al dato....fotos de cuerpo entero, IMPORTANTE.

Porque es el paraiso de las gordas con tiempo para aprender con el photoshop

Por otro lado, igual que en la vida real, si fuma chupa. En esa web, si enseña carne...por poca que sea, ya sabes que es polvo fast & easy.

Ahora que tb hay algunas pijas, inaccesibles, con las que funciona un ramdom de preguntarles por su amiga la de la foto que esta mas buena que ella....it works!

En cualquier caso, coincido plenamente en que hay dias que por muy inspirado que estes no sacas una mierda....Pero como todo en esta vida, es sigueeee probando!

PD: Deberian BANear al autor, por un dato engañoso, los superpoderes no son un simple mensaje, es un simple mensaje de un servicio de SUSCRIPCION....que es una diferencia importante.

Si tenemos en cuenta esto:

Suscripción — Coste €1.42/SMS recibido (IVA incluido) max 25 sms/mes.

Urien

#102 la verdad es que no fuí capaz de encontrar ni una sola clarificación con lo que cuesta el Badoo, ni en su web ni nada. Desde luego el autor se está hinchando xD

Hmmmm y si coges una tarjeta prepago y se te acaba el saldo? te cortan los superpoderes estos?

DuPonT

hay que ser retard para pagar por algo que se llama superpoderes ...

6
URSS

http://badoo.com/0176874510/?r=2A-v1&p=4

La peña metiendo ya fotos de chavalas de 4chan yo todo ya xDD /b/

http://badoo.com/0176694209/?r=2A-v10&p=114

Problem officer? XDDDDDDDD

POL85

#91 perfecta para quemarla.

7
Cristhian90

no esta lleno de zorras eso,yo creo q una de ahí es normal, muy maja y tal,tuve suerte de pillarla, pero la gran mayoria estan más salidas...

7 días después
B

Vale, me acabo de registrar y subi las fotos más reshulonas que tenog por el pc. Ahora quiero follar, a donde le tengo que dar?

7
AlzeN

Mi hermano estuvo liado con el badoo hace ya unos años, y no se cuanto tiempo estuvo exactamente ni lo que tardo, pero se zumbo a dos.

B

Esto es una basura y me esta empezando a dar verguenza tener un perfil de esto... creo que voy a durar 2 dias...

SINSOUND

me registre el lunes al medio dia y el martes ya me lie con una, nose si sera suerte ,que yo creo que si , pero si es asi de facil menudo puterio de pagina

Toran

el 99.9% de usuarios de esa pagina tienen sida.

1
C

Yo sólo sé que si en el radio referente a Barcelona (ciudad "cosmopolita" y capital del moderneo nacional) hay muchos chonismo, no quiero imaginar en el resto de españa xDDDDDD.

1
B

Victor — 22:01
bueno, entonces esta noche cumpleaños, nos emborrachamos, te doy mi numero, me llamas al final de la noche y te vienes a mi casa? es que no me gusta dormir soloSoRaYa — 22:01
:OSoRaYa — 22:01
jajajaVictor — 22:02
te lo estas pensando?SoRaYa — 22:02
me lo tengo qe pensar?
Victor — 22:02
no deberiasSoRaYa — 22:03
deveria rechazarlo al momento no?Victor — 22:03
NO!Victor — 22:03
jajajaSoRaYa — 22:03
y qe deveria acer?Victor — 22:03
no deberias pensartelo, por quees obvio que nos apetecemosSoRaYa — 22:03
jajajajaSoRaYa — 22:04
y qe deveria acer entonceS?Victor — 22:04
llamarme y venir a mi casaSoRaYa — 22:05
dame tu numero

Vale, si... es facil.

3
Jorgew

Cuantas mas faltas de hortojrafya tengas, mas ligas o como va el tema?

ferayear

Jesucristo Garcia se une al buitreo en badoo! (fotos de "El drogas" )

B

#115 no lo diras por mi, pedo...

2
-tarkens-

Direal, foto de la tia.

B

Entonces pierde el encanto... y nunca mejor dicho.

Eveyx

vamos, que es un troll procedente de lo más profundo de Moria

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags