Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

PocketAces

xDDDDDDDDDDDD

PocketAces — 23:17
qué estudias?

Natalia — 23:21
maGisterioo

PocketAces — 23:22
anda, pinta y colorea!

Lo mejor de todo es que está buenísima, ofc.

1 1 respuesta
gaLiix

va pongo mi Perfil asi me dais Visitas que me da pena solo tener 120 T_T
Soy feo pero no os partais cruelmente.... :$ http://badoo.com/0225826132/

1 respuesta
D

#1382 Da gracias, yo tengo 3 jiaiajaijia xDDD

#1384 No no cuentan como una nueva, tu has entrado 2 veces a mi perfil y solo ha subido 1, es una lastima xD

danao

es una visita por usuario y dia no?
es decir si empiezo a abrir mil ventanas con el boton del medio os cuenta una?

si no, ya estoy tardando en ver si se puede scriptear esto xD

2 respuestas
gaLiix

#1384 hombre no creo, si no empiezas a Spammear y 324723827 visitas como tu dices... xd

Lo que si que es que por ejemplo yo te visito te pone te he visitado hace 2 mins entonces te suma+1 pero pasan 10 mins te vuelvo a visitar te pone otra vez +1 y te ha visitado hace 1 min no creo que sume, ya lo ha sumado la primera vez ( No si me he explicado bien )

Popularidad: Normal, gracias ! voy a llorar de la emoción ! :qq:

1 respuesta
D

Dios mio -> http://badoo.com/0233949972/?r=23KR1&p=4

1 respuesta
danao

Interesante ... habra que hacer pruebas xD a lo mejor resetean a las 00:00!!

por cierto, pensais que es perfil myspace? http://badoo.com/0231619069/p120825?r=2ZXP30&p=300

#1386 las del sur estan mas buenas que las de Madrid ... me cago en todo xD

#1388 a la derecha!!! xD

#1389 si, y te lo recomiendo, yo lo hice y ahora estoy enganchado y muriendome de risa entre el hilo este y el badoo ... he recuperado mi pasion por el internet :_

1 respuesta
MONTT

#1385 donde se mira el nº de visitas totales?

2 respuestas
Karch

por que algunos links que poneis no los pueod ver? es porque tengo que estar registrado?

2 respuestas
D

WTF -> http://badoo.com/0191262559/?r=2z4A9&p=88

#1389 Sip

1 respuesta
gaLiix

#1388 A la derecha pone Visitas 125 ( por ejemplo ) o sino le des a visitas para que se te quite lo de +1 y esas cosas.

#1390 Cabrón!!!!!!! Visitas a esa cosa no! Joder

Poisonous

Cuando te registras spammean a tus contactos de correo? Es que a cada momento me llegan emails de gente que se registra y es un poco molesto.

Si yo me registrase no molaría que spameasen a todos mi contactos, me parece una forma muy cutre de captar usuarios por su parte

2 respuestas
frandqt

#1376 me parece que son 30 o asi! no te creas que son pocos... xD

1 respuesta
D

#1392 Yo lo que he hecho ha sido crearme un correo aparte solo para eso, sin contactos ni nada, asi no hay ningun problema.

#1393 Joer, pues tendre que seguir!, habia invitado a 15 o 16 nada mas xDD

danao

#1392 puedes quitar le tick de no spammear antes de empezar, pero lo que yo haria seria correo nuevo xD

1 respuesta
PocketAces

A ver si dejáis de poner travelos, me cago en Cristo. Que luego me hablan hostias

2 respuestas
gaLiix

#1396 Si los atraes es por algo ... jajajaj

Poner vuestro perfil que no se quien soys ! osea si porque tengo visitas de pavos y sois Vosotros Cabrones!!

Hexar

#1381 Lo que has dicho de magisterio lo dije por error ( iba un poco pedo ) en pilares a una chavala y casi salimos mis amigos siendo encorridos por las tias que decian que les insultabamos.

ruberboy

#1395 Las del sur están igual de buenas que las de madrid, y son igual de divas.

Bueno no, las de CADIZ Y JEREZ SON LA PUTA OSTIA EN VERSO, guapisimas a reventar. y no porque sean andaluzas.

#1396 pues eso es lo que mas me entran a mi xDDDDDDDD pfff

PocketAces

Las mujeres más guapas son las malagueñas.

Las demás están a años luz de distancia. Y lo dice un madrileño, cuidao.

1 respuesta
DaRk-eXe

#1400 diciendo eso de las malagueñas ya se ve por donde va tu gusto......

2 1 respuesta
ruberboy

Gracias a vosotros me ha subido la popularidad gratis xD thx.

Que buen método para ahorrar sms.

2 respuestas
gaLiix

#1402 Ya te digo ! jaja

DaRk-eXe

para que vale la popularidad? :\

M

#1402 de nada, a cambio pasanos los perfiles de varias ninfomanas por favor.

1
PocketAces

Para nada... xD

#1401 ¿Y por dónde va? :/

2 respuestas
B

Yo el otro dia folle por badoo, no era lo que esperaba, pero fue la unica que me contesto con mas de 6 o 7 palabras en msn, muy maja, pero fisicamente no era lo que se esperaba, pa una noche y nada mas.
De otras 3 o 4 que saque al msn, y estan buenisimas pues lo de siempre, responden si, no, que guay, ah si, a la 4º linea eliminadas, a la 4º conversacion borre badoo.

Salir a la calle a ligar, a no ser que seais del sur, o una macrocity y esteis como un armario empotrao, entonces si os pillareis guarronas de una noche y os sacareis fotos a dolor. Eso si no busqueis un ser inteligente.

p,d y si Malaga wins < all

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#1406 el 90% de las malagueñas son chonis...

1 respuesta
gaLiix

#1406 Para nada para nada no joder! Sirve para NO ver Media o baja y no sentirte mas feo que una piedra !

PocketAces

#1408 xDDDDDDD

O lo mismo no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags