Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

ruberboy

#1560 en internet te comes la cabeza 10000 veces mas en que decirle, porque el lenguaje del cuerpo no existe, no hay miradas, no hay signos, no hay una mierda. Es mucho mas difícil... todos mis respetos para los que consiguen plan por internet, SIN ESTAR BUENOS, que no es nada facil.

Soltrac

Oye sin coñas, estoy viendo eso q decís de a 10 m de ti y eso...

Cómo se supone que la web sabe donde estais exactamente? Os envían un GPS a casa? XDDDDDD.

PD: Me parto la polla con este post xDDDD

DaRk-eXe

por la aplicacion para desktop creo que es!

1 respuesta
Soltrac

#1563 Vale pero como hace la magia?????? Como sabe donde tiene tu puto PC? XDDDD

M

No tengo ni idea decomo lo hace, creo que se llama "geolocalización" y a veces me pone que estoy en madrid y otras veces me hice en que calle estoy con una precisión que da miedo.

http://www.parchegeek.com/%C2%BFque-es-geolocalizacion

1 respuesta
gaLiix

36 Visitas desde que puse el Perfil aqui :O ! Me dais miedo solo tios...

ruberboy

Pones ciudad X. despues con el raton le pones mas o menos por donde vives... y ya de ahi hace el calculo.

DaRk-eXe

alguno sabe como va el script en python de las fotos privadas? porque no me hace nada :S

Soltrac

#1565 Pero la geolocalización funciona con móviles por la localización de las torres y triangulando tu posición no con PCs de sobremesa xDDD. Es lo que me tiene intrigado....

1 respuesta
B

Bueno como ya dije , ayer tuve un encuentro cara a cara con una del badoo , guapa y muy simpatica , van 2/2 y este miercoles tengo cita con otra aunque probablemente esta la aplaze para despues de semana santa.

Que tal vais vosotros

#1571

Pero quien baja? tu mujer?

2 respuestas
ruberboy

#1569 Pues no se si usará googlemaps o algo... ni idea.

#1570 yo creo que ni la semana santa entera voy a echar ... ya mismo baja. Muy mal.

1 respuesta
Betrayal

Eso es como lo de las operadoras de internet que te dicen cuanto vas a pillar de velocidad segun lo proximo que estes al nodo que tengan montao mas cerca de ti.

Creo que lo que te da la aplicacion esa es la posicion de ese nodo, no la de tu casa, a no ser que tu manualmente pongas en el mapa donde vives, que entonces si lo sabe por que tu se lo has dicho xD

1 respuesta
Soltrac

#1572 Sí, es posible q bajando la aplicación pueda acceder a esa información y por eso sin bajarla no puede conocerla. Tiene algo de sentido.

M

http://www.geolocalizacionip.com.ar/

D

A mi esa aplicación me manda siempre a Italia.. Toy por desintalarlo.

danao

a lo mejor es por triangulacion? como los moviles, la verdad es que me sorprendio ver el mapa de google maps con mi puta casa señalada xD

ruberboy

Yo creo que usa el api de google, y despues usa algun tipo de aplicación propia del badoo. Esto parece un post de analisis de señales...

Lo que hace la necesidad, le acabo de decir que si en encuentros a una panchita... a tomar por culo ya.

danao

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aqui o se habla de todo o no se habla de ná :p

ruberboy

#1570 darme de baja de la pagina, que mujer!! quita.

#1580 pues seguramente ninguna por una temporada porque estoy hastiado.

1 respuesta
BennyHill

Me acabo de leer unas 12 paginas del tiron y aqui un fantasmilla muuuy repelente, seguramente todos pensamos en la misma persona. Si te das por aludido cortate un poco con tanto cuento chino.

Por lo demas, me he borrado el perfil hasta que me entre el venazo otra vez, se me acabaron los superpoderes. Y un dato para el que le pueda interesar, para emails falsos instantaneos http://www.mytrashmail.com/ aun no esta bloqueado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1560 ese comentario seria valido si viniera de un tio, pero siendo una tia que no se mueven no hacen NADA, unicamente esperan a k les venga el k les gusta y si ese no viene pues el que pasa... como se nota que las tias no son las que se tienen que mover

#1579 si te das de baja de badoo a que pagina vas a ir? que sea gratis y con tanta "tia" ¿?

1 respuesta
Karch

al que dice que hay que salir mas a la calle y dejar badoo, como si no se pudiesen hacer las dos cosas xD

badoo

#1581 Los cojones, que yo soy tia y me da igual acercarme a un tio en un bar y hablarle, y más con cuatro copas xD Además que ya no lo hago por ligar, si no por conocer gente y echar unas risas.

4 respuestas
spyro512

#1583 vídeo o fake

guigu

#1583 , no te lo crees ni tú.

Yandr0s

#1583 fake

B

#1583

Hahahhaa mayor tonteria no podias decir , ahora resulta que entrais vosotras , venga hasta luego.

Pachy

en 53 páginas hay muy pocas fotos.

Mediavida, no te reconozco.

1 respuesta
ruberboy

EDIT:

Cierto exagero, pero es que toos no somos Eros, que llegamos a un bar y nos entran las tías.

PAra que te entren tienes que tener un fisico muy destacado. Por norma general no suelen hacerlo.

2 respuestas
MONTT

pero eso son solo las españolas que son muy sosas xD
las guiris si que se acercan,y mucho xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags