Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

J

#1679 Madre de dios, es de Linares, la tengo a 15 minutos....FFFFUUUU.....una pena que sexualmente hablando a dia de hoy la tenga a un mundo.

#1871 Me has matado cabronazo xDD.

1 respuesta
PocketAces

Una de Badoo.

http://i52.tinypic.com/2ni8kci.jpg

Pd. Me mandó la foto por WhatsApp, la tengo en el iPhone. xD

Abces mago dos is now a meme.

2 3 respuestas
1sioke1

-

1 respuesta
Kiroushi

#1893 Qué narices es esto xD

CaNaRy_r00lz

#1892 todos queremos ver esas fotos asi que ya tardas!XDDD

MONTT

Alejandro ? 03:41
ola :)
AXXXXX ? 03:56
ola gracias por ablarme Q tal ......
te dejo mi msn ok por q esto no va bien

------------@h0tmail.c0m ESTOY CONECTADA :p

demasiado sospechoso...xDDDDD y x la foto no parece fake xDD ahora me llevare la sopresa jaja

edit:

carolina dice:
ola como estas
montyyyy =) dice:
bien y tu?
montyyyy =) dice:
de k zona eres?
carolina dice:
capi y q estas aciiendo aora ?
montyyyy =) dice:
capital? y de ke parte de la capital?
carolina dice:
ummm
carolina dice:
cari ago show por cam te expliko ?
montyyyy =) dice:
:O y eso?
carolina dice:
weno en mi show x cam me veraz desnuda totalmente
me are dedos en mi xoxito y en mi culito tmb
jugare con mis juguetes eroticos con mi vagina y en
el culo tmb si lo deseas are todo lo q me pidas y el show
sera con audio SOLO PARA VERME SON 6 SMS CADA SMS 0.50

JAEEEEEEEEE YA LOS ESTOY ENVIANDOOO LA TENGO EN LA MANO

RE EDIT: le convenci para que pusiese la cam un par de minutos y ver si era verdad y me la puso :O y hizo todo lo k le dije xD asi k puede k no fuese fake xD

1
FloWReS

http://badoo.com/0230860419/?r=41&p=64

a alguien le suena esta pava? dice q es modelo xD

PocketAces

Dile que es fake.

danao

mucha gente sin avatar veo yo por aki xDDDDDDDDDD

Joedr llevamos un ritmo bueno de hilo eh? xD

No me responde ni una sola xDDDDDDDDDDDDD lamentable, y paso de irme con las de la mano en el yelmo

badoo

A mi no me sale la ventana esa que decís que os sale en encuentros donde podeis ver si dicen si/no/quizás :/

Solo me sale esto "91 personas que han dicho que te quieren conocer no se ajustan a tu criterio"

No sé si es que los que me salen en encuentros son los que me quieren conocer ???

EDIT: Ah vale, ya me ha salido xDDDD Creo que era porque le doy a todos que no xDD He coincididio en un quizas xDDD

3 respuestas
Soltrac

Jo, reconozco q este hilo se está haciendo épico xDDD. Cada vez q entro me echo unas buenas risas.

1 respuesta
ruberboy

#1900 Si bajas el listón te irá mejor en encuentros.

Pues yo he cambiado mi estrategia, llevo sin pareja 1 mes y medio, pero he puesto que tengo pareja. y ahora voy en plan cabrón, acaso no lo son ellas y to falsas?

Van a ver jajajaj(risas profundas).

B

#1900

Follamisters!

Bah, me levanto y veo 4 mensajes, 3 de generales de las legiones del inframundo y lo único decente esto:

http://badoo.com/0229549612/?r=23jm6&p=53

Estudia en la uni, y yo me voy en nada a las paellas, a ver si se apunta.

danao

#1901 a mi me ha vuelto a enganchar a MV xDD
la experiencia mejora teniendo cuenta badoo xD

1 respuesta
ruberboy

#1904 Pues éste hilo de éste foro, es el mejor hilo de internet de badoo, no por que salga yo xD si no porque es así. En otros foros no hay mucho aporte pero éste al menos se actualiza.

Por cierto, alguien se cree que el 80% de las tias que pone que tiene pareja, realmente no se está marcando un farol? no me lo creo.

CaNaRy_r00lz

#1900 no se ajusta a tu criterio no, es que SON PUTOS ORCOS DE MIERDA por dios, a mi de los que me quieren conocer el 80% son putos orcos nivel epic su puta madre es que no se ni como les dejan tener internet!

1 respuesta
HoRuS

porke los orcos son los ke le dan al botoncito? todos tenemos el anillo en el bolsillo ke vienen detras de él oq? :(
la frase de, "tienes cara de mala" o "ke kara de niña buena tienes... no sera para tanto" solo con eso, aki en Vlcia se ve ke se pican y contestan, eso si, contestan a eso y au xDDD
por cierto, desde ke descubri el tineye ke dijo Canary, todos los dias denuncio 2 o 3 perfiles falsos, esto es la bomba !! jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

a mi lo que me hace gracia son las que, ponen no tengo pareja, no quiero nada, y suben fotos de amigos en poses muy comprometedoras, vamos que es el novio si o si... xDDD

Horus el tineye salva de muchas xDDDD

Eso si los tíos somos muy arrastrados, me da hasta vergüenza muchas veces, ver lo estúpidos y arrastrados que son por 4 zorras que no valen para nada, y encima ilusos

badoo

Aparte de los orcos y que ninguno sabe escribir, lo que me llama la atención de los tios es que no hay apenas nadie medio normal de la cabeza. Esta criatura no para de suplicar que le de un toque http://badoo.com/0204209393/p138244?r=41&p=44

Bastante miedo !

Por cierto, como haceis para comparar con tineye las fotos de badoo? No deja guardarlas no?

3 respuestas
danao

#1906 pero ella es tia xDDDDDDDDDD y tu tio

#1907 mierda, pues a dos las he dicho algo de eso y claro, no me han contestado xD asi que necesito una frase para llamar su atencion, sugerencias?

ruberboy

#1909 Si usas firefox. click derecho información de imagen y ahi ya la buscas y guardas. No se en otros navegadores como irá.

DaRk-eXe

#1891 que eres de bailen? xDD

1 respuesta
B

joder macho , me voy a tener k acer badoo o que ? ajjajajaj

lo tube peusto una vez , pero solo me abladan las orcos tio! jajajaja

Ni con todo el ejercito de Araghorn matabas tales bestias

S

Buena panchi a la vista, voy a ponerme el traje. (Barney)

DaRk-eXe

wiiii ma hablao una :$ aunque pone que tiene novio U_U snif

kAm1

Un poco de oxígeno para el hilo.

Soltrac

#1909 Es curioso q pasaras de registrarte pa pillar a tu novio el infiel a zorrear por un polvete eh? Lo q es la vida XDDD.

1 respuesta
DaRk-eXe

#1909 "no deja guardarlas" hay formas.. yo las saco con chrome sin mucho problema.. :P

1 respuesta
badoo

#1917 Ya te digo, tds pts =)

#1918 Si, además hay una extensión de tineye para el chrome !

1 2 respuestas
Soltrac

#1919 Q rápido aprendes vocabulario inetero ^^ :PPPPP. No te llamarás Letto y te medirá 35 cm no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags