Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

M

Desloguea antes de entrar o hazte una cuenta fake para eso.

resondual

Pero bueno, que sois todos de por aquí? Yo de Linares. Creo que no hay nada peor en el mundo que el badoo en nuestra zona, siempre hay conectados los 4 o 5 mismos orcos infectos y para de contar.

1 1 respuesta
M

Son lo mas chapucero que hay, sabiendo la UID de otra persona se puede sacar casi todo.

1 respuesta
ruberboy

#1948 pero los servicios de badoo de pago están encriptados por lo que veo ... no entiendo demasiado de hacking, pero no creo que eso se pueda reventar... (brute force o algo así).?

DaRk-eXe

#1952 y que lo digas :( paisano.

Soltrac

#1953 Q sí? Q cutres no?

ruberboy

Me estás diciendo que muestra la ID ya descifrada En la barra de navegador.

No me digas que son tan cutres... y eso que yo apenas entiendo de eso xDD

Fumapuros92

No falla :si:

-Hola que tal tragas o escupes?

1 respuesta
J

#1941 xDD Anda si eres de Linares, suelo ir al bowling para ver pelis y tal, ya que el cine del carrefour Ubeda es una mierda, el bowling tampoco es que sea muy... pero bueh.

#1958 Cuidado con las que escupen.

overking

Joder, soy tranquilo, pero de vez en cuando un genocidio no viene mal, concretamente exterminar la raza de los subnormales

1 respuesta
CerdoVerde

#1892 ajajajjajajaj!!! dios esta debe ser como la Macu de Aída o algo así

resondual

#1960 Como dijo Clemente, "Sí, soy racista, pero de tontos"

danao

#1942 ya solte una frase y quiero reenganchar xD

A ver que os parece esta para las chicas que no contestan

"Uh, bueno, una lastima que no quieras convertirte en princesa, maldita rana" xDDDDDDDDDDDD

Urien

#1946 no pienso convencerte de nada xD. En cualquier caso no todo es 4Chan en esta vida cariño =)

1 respuesta
resondual

Pero no las insultéis, hay 10000 tíos que las insultan y les dicen burradas. Ellas tienen una coraza para eso, es más, les sube el ego todo lo que se les diga. Si son creídas o estúpidas pues que les den mucho por culo y listo.

1 respuesta
o4colorxl

Algunos de aqui desarrollais unas teorias o haceis unos descubrimientos que no me extraña lo mas minimo que no os comais una mierda.

2
B

Para mi se os esta yendo de las manos , el badoo es para intentar ligar y estais aqui haciendo chistes y perdiendo el tiempo con juegos y gracias.

Error de base

1 respuesta
T

#1648 Porque me aburrio, casi no hay variedad xD

#1892 No te da ganas de pegarle un bofeton cuando te escribe?

1 respuesta
danao

#1965 es por mi? _

#1964 joder no es un insulto no? o al menos es perpicaz XD

#1967 la usare como me de la gana vamos :/ no se que problema hay

1 respuesta
resondual

abces mago dos??? wtf!!

#1969 en general más bien, por otros comentarios que he leído.

#1980 Cerrado por attwhorismo del mod dirás, porque aquí quitando a pocketaces, que encima se está medio comportando, poco ego veo yo.

#1978 blablablabla caras de adeferos blabla mormones (es que el mod ha borrado lo que te había dicho al editarme el comentario y no me acuerdo textualmente lo que puse xDD)

Edit por moderador: como tu lo quieras ver, lo he cerrado unos minutos... si tanto problema te supone lo siento

Edit por mí: Pero edita tu reply no el mío, que me has cortado un trozo encima.
Vale, pensé que se cerraba en plan caras de adeferos hasta nuevo aviso, no me supone problema ninguno hombre, de todas formas para eso estamos aquí, para opinar :P

1 respuesta
Urien

#1968 variedad hay, otra cosa es que no te des cuenta por ignorar sistemáticamente a ciertas personas.

1 respuesta
T

#1971 Bueno, no lo se. Ya te digo hace bastante tiempo que me quite de ese sitio, pero veo que aqui nadie se queja. Me lo abrire otra vez, a ver si cambio mucho desde aquellas!

1 respuesta
S

Diooooooooooos mis ooojos, un orco de 33 años. Si a algun interesado de zaragoza no le importa donde meter la picha que me avise

Urien

#1972 si tienes cuenta en MV y eres hemb... mujer no te hace falta cuenta en badoo

1 1 respuesta
J

#1941 Por cierto xDD; no soy de Ubeda, soy de Baeza, pero vamos, viene a ser lo mismo porque Baeza es a Ubeda lo que Bailen a Linares xD.

T

#1974 No es lo mismo, aqui no todos ponen fotos xD

2 respuestas
danao

#1976 Pero lo que importa no es el interior? joasjdoajaodjsoasdoasdad

1 respuesta
T

#1977 Si, en badoo tambien xD
Tu tambien te fijas en el interior,no?

#1970 Entonces lo esperare ansiosa xD

1 respuesta
Urien

#1976 entonces ¿que esperas?, tu eliges a los tios por su físico por lo que cuentas así que lo que te espera en badoo es 3/4 de lo mismo.

Ah, luego no vengas llorando pretendiendo ser feliz con los tios mediocres que descubres que son chicos de puta madre.
En lo personal me he propuesto para 2011 que cada vez que escuche a una tía decir "solo me he liado con capullos" será la última vez que me la tire.

Disfruten lo escogido.

#1980 venga hombreeeeeeeeeeeeeeeee >_>

1
Eristoff

Normas sencillitas:

Esto no es un chat

Esto no es un forochat

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no me llameis att whore o lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

BeSeLeHs!!

P.D: No hace falta que me citeis, no vaya a ser que se me suba a la cabeza :$

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags