Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

bang_bang

#2996 Todavia no he dado ese paso, estoy mu mien lurkeando badoos ajenos xD

#2999

y1mb0

Unos se hacen y otros se lo quitan como yo! me retirooo!!!

#3005 pasaba ya.. era tenerlo por tener y eso y nada era lo mismo.. asique.. mejor asi! disfrutar los que quedais! ;)

1 respuesta
S

Acabo de meterme en el mundillo este, cuanto tiempo tardais para quedar con las chavalas? 1 semana? Quedais para el mismo día? Van a lo que van?

1 respuesta
jjt

#2996 si pero vamos ya apenas me atraia xD y era asqueroso me tenia ahi cual esclavo que quedaba a una hora con mis colegas y llegaba tardisimo porque no me dejaba ir la muy perra

1 respuesta
T

#3004 Menuda guarri, al menos le diste salami mediavidero xD

#3003 Eso según la q te encuentres y el feeling q tengas con ella..

#3002 Por que? :/
Ya vi que te borraste ya :/

1 respuesta
T

Milf, no?
http://badoo.com/susannadelmar/
Dice que busca un sevillano xD

3 respuestas
Tuprima21

#3006 jajajaja esa te pone el culo fino si te descuidas xDDD

1
Soltrac

#3006 Milf con 32 tacos? Me voy a empezar a sentir abuelo xDDDD.

SkyuL

#3006 eso es un travelo ....

B

"me dijo que la foto ya era de hace bastante tiempo, 6 años, pero que estaba igual de bien"

Cerrar sesión nao xd.

1 respuesta
g0yu

bueno tios, goyumaister esta encarrilando un pivon. Pronto fotos, con poca ropa si dios quiere.

2
B

pero vosotros donde encontrais las pavas macho?? ajjajajaja

k vais a encuentros y dais a todas k SI o os sale k os kieren conocer ?? ajjajaa

g0yu

tateti te gustan los tios?

6 2 respuestas
T

#3013 No xD

Que gracia tu edit -_-

1 respuesta
g0yu

ok dw

8
yaiko

love badoo

_1234567890_

Ponedme perfiles de pibones reales y me hare una cuenta en Badoo. De momento solo veo fakes.

1 respuesta
Snoopedd

#3013 xDDDD que grande el edit, te han pillao tateti...

FFfuuu

Da mucha pereza entrar en badoo no? Es como un tuenti sin control

1 respuesta
danao

Este hilo deberia ir por invitaciones, muchos nicks nuevo :(

#3017 los pivones que ves en las salas VIP no estan en badoo, estan en las paginas de gigolos directamente XD (y si no son putillas :3)

cada dia me visita un tio nuevo, menuda panda de maricas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3020
http://badoo.gentemessenger.com/0236712465/?r=41&p=4

como esta?

1 respuesta
danao

#3021 que conoes es eso de badoo.gentemessenger.com? te estan haciendo phising?

1 respuesta
g0yu

#3014

edit?

pero como puedes decir eso!

5
Mudafaka

#3010 Pues acaba de poner esta mañana fotos de este pasado fin de semana con amig@s, que le comentan en las fotos sobre como lo pasarón y ...la verdad es que esta igual de bien de figura, o eso parece, por que no esta en bikini, pero vaya esta bien, esta muy bien.

Lo que se demuestra también con las fotos de este finde es que las otras que tenia, que eran pocas, no llegaban a 10, cuando tiene más de 500 fotos en su perfil, las tenia muy bien escogidas...cosa ya esperada, porque en estas sale en algunas con una mandibula prominente...por eso la mayoria de sus fotos son desde arriba, pero vamos eso hasta que no ponga la cam o la vea no sabre como es ella realmente

De momento ahi vamos, tranquilidad y calma

Mudafaka dixit

Mudafaka

repetido xd

Zoko

#3019 Tuenti sin control dice, pues yo lo veo mas controlado.
Subes lo justo y l oque quieras que vea todo el mundo.
En el tuenti en cambio, una vez que has subido todo, conoces a alguien nuevo, no te vas a poner a borrar todas las fotos que sales como el ojete y antes te daban igual.

1
Mudafaka

#3022 es mismo digo yo, si es casi igual el diseño dela pagina....

ah parece que es como se llamaba antes

kainlucifer

Cual es vuestra primera frase para decirle algo a una tia? Solo por curiosidad xDDD

3 respuestas
PocketAces

Jojojo, otra pokerilla inc.

er_segio

#3028 hola

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags