Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

S

#3149 Yo a las panchitas, ni aunque esten buenas les hablo, es superior a mi xD No me mola nada ni su forma de habla, ni sus ademanes, ni nada.

1 respuesta
marsu

ayer me volví a meter despuès de años y le puse dos fotos más para poder ver perfiles de gente. De 6 personas que me quieren conocer, 2 son las típicas chonis gordas con cara rara, 1 madurita que esa si está bien pero me huele a fake y 3 indefinidos (vease tias con rabo).

Está claro que aqui el que no folla es xq no quiere..

pd: hay alguna forma de poder pillar creditos de esos gratis? o poder seguir votando a gente cuando has llegado al límite?

ght

mira que tengo puesto barcelona para buscar, pero es que siempre sale la misma mierda en online....que pasa que no hay chochos en bcn?

xPipOx

#3151 Pff yo creo que badoo no seria mi lugar para tomarmelo en serio viendo las conversaciones que hay por aqui xD. Entre las HoOoOla, las ia tuh sabeh, las jajajaja jejeje y las ay papito rico, bombom!... arg, ¿no pueden escribir como personas normales?

Por cierto como coño se ve quien hay online sin instalar la mierda del badoo desktop de las pelotas?

1 respuesta
B

#3154 Que yo sepa no se puede, o instalas el desktop o no ves online ;)

No desktop, no party :D

T

Vale, guay, como os tomáis las cosas. Pss

3 respuestas
Urien

#3156 no te lo tomes a mal pero... que asco me dais las tias xD

3 1 respuesta
B

#3156 jajajajjaja, buen mixTaPe! :D la verdad no entiendo la gente que entra así, ¿de verdad esperan obtener algún resultado???

:D

1
T

#3157 Por que? Joer, yo solo copié conversaciones graciosas :/

#3160 Reirnos de ellos, al igual que vosotros os reís de los demás -_-

1 2 respuestas
M

#3156 ¿Qué es lo que pretendes exactamente? xd

#3159 ¿Tan vacia están vuestras vidas para reiros de la gente por aqui?

No se que coño pretendes encontrar, es como si vas a un botellón/discoteca y buscas a alguien que sepa hacer una ecuación de 1er grado. Me parece supertriste, lo siento ya no digo nada más xD

1 respuesta
Urien

#3159 donde me rio yo de las demás? es que me veo en mi casa, viendo fotos de tías, estrujando mi sesera para saber que decir y no aparecer en listas como la tuya.

Uno pretende ser original (a su manera) y tu le llenas de mierda. Lo que odio son los copy pastes y nunca podrás descubrir quien te lo ha dicho en serio o quien te ha cambiado Clara por Sofía por Tania en sus parrafos, es una pena.

Lo peor es que yo nunca repito nada pero supongo que como llevo camisa puesta en mis fotos da igual lo que diga xD

2
GreatKingRat

No me he enterado, que ha pasado?? :wtf:

1 2 respuestas
M

#3162 lo que pasa es el cancer de las relaciones sociales en este pais, el divismo de las tias.

Tengo novio, me creo que estoy buena pq un montón de desesperados me quieren follar, me rio de lo que dicen.

Esto desemboca en el montón de zorras que hay registradas en badoo con pareja.

El tio esta muy bueno,follable y puedo sacarle dinero tajado de algun modo: Me lo cepillo.

El tio es normal o feo: jaja mira lo que me dice!!! que triste son los tios!!!!!!!!

Por eso lo mejor es mandarlas a tomar por culo, no merece la pena ni mirarles, la mayoría dan asco, alguna se salva, pero son las que menos. Y por esto cada vez me cae mejor PocketAces y eso que me caia como el culo.

14 1 respuesta
xPipOx

#3162 Tateti habra puesto una conversacion riendose de un tio y alguno se lo debe de haber tomado un poco mal, es lo que intuyo aunque no estaria mal una explicacion ya que con el edit poco se ve :<.

aleG

omg xD alguno quiere q le corte el pelo???

http://badoo.com/0179033559/p638435

1 respuesta
er_segio

tateti tampoco a puesto nada del otro mundo.. en todas las conversaciones que habia puesto solo en una le contesta.. ya se que lo que os molesta es que lo ponga aqui dando a entender que se rie.. pero no se, a mi no me molesta que ponga esos comentarios que le sueltan 4 salidos.. nosotros cuando nos dice algun tia que quiere mambo tambien lo ponemos.. si no mira el tito pocketaces o el goyu xD

#3166 touché

3
T

#3163 Joder, tío y a mi que me cuentas? Si estás despechado no es mi puta culpa, tu no generalices, porque yo no lo hago.
Copié un par de conversaciones que eran INSIGNIFICANTES. Dime, tu vas diciendole por ahí a una tia "a ti te tengo que follar yo" ?
No, entonces por que te sientes ofendido?
Es que yo flipo con la gente, de verdad.
Y si tanto asco te damos las tías, pues hazte maricón, joder. Es que algunos os ponéis como locas.
Además, ni que vosotros no os riais de las tías... venga, cuéntame otra.

11 3 respuestas
M

omg ¡soy la despechada! xD

Esto es un problema con difícil solución, la raiz de todo son los babosos... de ahi nace el divismo. No es un problema de vosotras solamente.

Y eso de dejarme percutir analmente... como que no... Aunque si me lo pide Pocket... grrooahahh!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

*ultimo post que vamos a joder el hilo por un trolleo insignificante.

Ramza

que pesado llegas a ser urien colega...

#3165 pasdasdr me estas poniendo celoso haciéndote una cuenta en badoo... voy a seguir cortando mis brazos para mitigar el dolor que siento por no tenerte.

1
Masackre

#3167 Pero para q borras las conversacion, yo tambien me quiero reir xD

1
O

#3167 A ti te tengo que follar yo.

4
Obama

Me hace gracia ver las tias que se creen divas porque tienen en Badoo firmas de 10 desesperados pidiéndoles matrimonio.

Hasta se permiten el lujo de poner "quiero nada de nada con un chico". Entras, y ves tal orco que dan ganas de bajarla de las nubes con un par de frases.

En Badoo hay tres tipos de tias:

  • Pequeño porcentaje de tias guarras que buscan seguramente lo mismo que el tio random de badoo.

  • Pequeño porcentaje de tias que buscan algo serio (normalmente las mas feas).

  • Alto porcentaje de tias normalitas que solo buscan ver como las firmas tios y tios para subirse el ego y creerse diosas. Luego salen un sabado de fiesta con modelitos que dan ganas de vomitar.

4
xPipOx

Bla Bla Bla

1 respuesta
Ramza

#3173 Es mía, no tienes posibilidad alguna.

1 respuesta
B

Ayer discuti con dos tias por el Skype por decir que la gran mayoria de las tias se creen Diosas en este pais, cuando son tias MUY NORMALES...... yo he ido al extranjero , he visto tias muchisimo mas buenas y estupendas que las españolas......y........ MIL VECES MAS HUMILDES!!!

De ponerte a bailar con ellas , de hablar tranquilamente .... de sonreirte !!!! aunque tendrian novio..... ASI DA GUSTO !!

No las putas creidas de mierda de este pais! DIOSAS que no llegan a P_T_S.

Ahora banearme si quereis, me da igual :D

11 2 respuestas
Arle

este viernes he kedado con mi primera chica de badoo... esperemos k salga bien la cosa, aunke hemos quedado para tomar algo x el centro y dar una vuelta asi que ya veremos o_o

S

Bien, bien. Ya he conseguido 2 messengers, esto funciona y todo xD

g0yu

la verdad es q hay muchas q van de guapas y no llegan ni a la g , pero esto es culpa de pagafantas i demas comeculos q les hacen ser asi.

pd: tmb es culpa de las madres claro, q las visten como putas.

pd 2 : y de los arbitros, q van a favor del barça

#3182 joder tio era pa hacer la broma ya se q no jaja, a las otras supongo q tampoco

#3179 bff a ver si una vez quede con ella se deja hacer fotitos o me rula alguna.

Luego subo nuevas fotos a ver q opinais. Hay q sondear bien el mercado. Subid fotos vosotros tmb cabrones!

1 4 respuestas
er_segio

#3178

como van esas fotos de la femina que decias lijerita de ropa? xD

1 respuesta
yaiko

mierda puta, he visitado a una gorda que la veo todos los dias en el bus xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags