Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

#3659 Tranquila, que no me fio una mierda...

Exley

#3628 he leído por el post q tienes chorba y buitreas en badoo, no tienes miedo a que tu novia o su círculo o alguien que os conozca diga,: ah! si es el novio de la ****!

Ojo que no estoy juzgando.

1 respuesta
B

Después vienen los T_D_S P_T_S y demás.

Andy
  • pasamela
  • toma, toda tuya
  • no me interesa

joder, pero esto que es?? la colección de cromos de panini o qué? XDDDDDDD

5
sacker

me ha hecho gracia una gorda (no lo digo yo -> "No me gusta describirme, asi ke primero conocerme y luego opinais. Estoy GORDITA, a kien le moleste ya sabe..." ) que en intereses tiene:

En deporte:
como es evident el deporte no es mi fuerte

xDDD

4 1 respuesta
CsNarsil

#3665 Por lo menos es realista xD

P

#3315 que va tio. soy vasco

1
DavidSP

Gente darme algun consejillo ya que la mayoria de las veces aceptan a hablar conmigo pasamos un rato entretenido pero luego no soy capaz de finalizar para quedar,no se como convencer xD

1 respuesta
B

#3668 me das tu messenger y hablamos mejor por alli?

kAm1

Oye podéis ponerme el perfil de la patuki mediavidera? es que veo que la habéis visto todos menos yo :S

Karch

visto los listones que poneis aqui no le dais ni con un palo, pero esta bastante bien

1 respuesta
B

#3671 yo melafo

zlatan0810

#3635 de getafe............. no digo nada mas.

Mike.

P

El problema en general está en que, como bien decís, nuestro comportamiento de buitreo y desesperación ha llevado a muchas a creerse las putas diosas y eso no puede ser. Hay que encauzar la situación pero claro, como cojones hace uno eso viendo este panorama. Aquí al final tendremos que ser Brad Pitt para ligarnos a una gorda. Lamentable.

3 1 respuesta
carbonara

#3674 la gente que piensa camo tú son todos unos tristes de mierda. Lo mejor que podrias hacer es meterte a monje porque seguro que eres el típico frustrado que ha ido 3 meses al gimnasio y se creia que iba a ser entrar a la discoteca y que se le echaran encima. Que seguro que subes tus fotos en el espejo a la mierda de pagina esa en busca de autoestima.

Esque la peña aqui se piensa que por nacer le corresponde una cantidad X de polvos. Por derecho vamos. Yo flipo con la gente...

3 1 respuesta
PocketAces

Vaaaaaa, genteeee.... Relajad los humos y seguid poniendo putongas.

P

#3675 A ver gilote, porque no se te puede llamar de otra forma. Es tan sencillo como preguntarte de qué coño me conoces a mí para soltar semejante parida? Acaso sabes el tiempo que he ido o dejado de ir al gimnasio? A cada uno le corresponde lo que se merece obviamente y sencillamente la balanza ha perdido su equilibrio ultimamente en nuestro país. Especialmente en las ciudades pequeñas. Yo no soy ningun follamises pero vamos, todo tiene un límite.

1 1 respuesta
carbonara

Esque me haceis mucha gracia los tíos como tu. Siempre quejandos de que si tal pasa de mi o que si nosecual esta con un gilipollas. Siempre llorando por las esquinas y buscando la solución mas fácil que en este caso es meterte en una página de mierda a que te miren desgraciad@s.

Y no lo digo solo por ti #3677 porque esque sé que no eres el único. He conocido a muchos de tu palo: frustrados que lloran sus penas en internet e inentan encontrar novia en paginas como el badoo porque les asusta usar facebook/tuenti y que los reconozcan sus compañeros de la escuela arrastrandose asi por internet.

4 2 respuestas
GreatKingRat

Pero qué le habéis hecho a la guarrilla de pocket, que se ha mosqueado? XD

Quiero sois todos igualessss con un chico, 19-27

P

#3678 No me considero un frustrado y no tengo ni mucho menos ningún problema en decirle a todo el mundo que frecuento esa página. Sencillamente Badoo te pone las cosas más fáciles porque las tías van ahí a lo que van, si hay suerte bien y sino pues pista. Tan sólo lo considero un complemento adicional. ¿Que hay gente que se basa en estos métodos para inyectar un cierto ánimo emocional a sus vacías vidas? Pues no te lo niego, pero no generalices tanto porque me parece que aquí el que posee algún tipo de trauma y necesita descargar, lo que al fin y al cabo son fobias sociales, eres tú. ¿Te tocaba tu tío de pequeño?

2 1 respuesta
kAm1

#3678 Si tantos problemas tienes con el badoo qué haces aquí? Lo digo sin acritud, y espero que tu respuesta sea un poco más interesante que algo del tipo "reirme de los desesperados que andan por ahí y blablabla". Gracias.

2 1 respuesta
carbonara

#3680 No me vengas con que eres un caso especial. Esque todo el mundo que conozco que usa este tipo de webs suele ser lo que te he descrito antes. ¿Que si tengo fobia social dices? Para nada, tanto que prefiero ligar teniendo a una persona delante que por internet, mas que nada porque asi sé quien es y cómo es. Lo mas triste es que necesitas tú y la peña como tú paginas así. Que os den la escusa para entrarle a pavas porque no teneis los huevos de salir una noche y decirle a una pava que os mola lo que le decis a esas "chicas" del badoo.

#3681 Si te soy sincero he entrado porque tenia la idea de que toda la gente que usa Badoo es tal y como se la he descrito al piquillo ese. Por la gente que conozco y me ha picado el gusanillo de ver si en MV eran iguales y me he llevado una desagradable sorpresa. De nada.

3 2 respuestas
B

#3682 Vas a una discoteca y te encuentras al mayor bicho rodeado de 5 o 6 que quieren follarsela.
Resultado: Feas y gordas que se creen divas.

¿Que es malo? Pues para los polvos de una noche si.

Nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
P

#3682 Pero vamos a ver, ¿qué me estás contando? Te he dicho antes que ésto sólo lo usaba a modo de complemento, sencillamente aumenta las posibilidades de ligar, que por el momento he de decir que no son pocas aun prescindiendo de Badoo...
¿O acaso te crees que soy como éstos que se hacen pajas con tías de Tenerife o Granada a sabiendas que se encuentran a cientos de kilómetros? Por favor señores... seamos prácticos...

#3683 No, definitivamente en Badoo no hay buitres.

1 1 respuesta
carbonara

#3683 Pues paso de la gorda a la que buitrean. Esque macho si solo te puedes ligar a gordas buitreadas tu vida es muy triste. Yo le entro a la pava que me mola, y me la suda cuantos haya a su alrededor, es mas, mucho mejor asi ve que valgo mas que 5 o 6. Esque la mayoria salis con la esperanza de pescar una ballena y yo flipo...

#3684 No si yo lo que te digo es que la peña que se basa en webs de este pelo para ligar. Lo mas triste es que luego salen y hacen como el otro: entrarle a una gorda necesitada de autoestima y buitreda por asquerosos. A mi esque para salir con ese plan no salgo.

2 1 respuesta
P

#3685 Ya te he dicho que yo no soy como éstos, si a PocketAces y todos estos lameculos suyos lo único que les va es pajearse con putones canis y panchitas pues correcto. Y llevas razón en lo de la pava, yo también voy a por ella directamente importándome 0 los buitres que la rodeen, si me gusta es lo que hago y ya está. Badoo es triste, pero creo que mi caso lo podemos analizar aparte porque poseo muchar mayor vida social y no voy petando culos de sudacas por ahí como Urien, ni experimento metiéndome el dedo en el culo para buscarme el punto G. Tan sólo te digo que tengas cuidadito con quien te diriges y hagas las distinciones que sean necesarias para no crear malentendidos.

2 respuestas
carbonara

#3686 Creo que lo mejor es que dejemos de discutir entre nosotros para ver quien la tiene mas grande porque creo que piensas como yo. Ya te he madao un MP diciendote lo que te tenia que decir.

1 1 respuesta
Knight_Z

#3686 y #3687 Hoy follan

1 respuesta
P

#3688 Desde luego si hay alguien que no va a follar ese eres tú xD

2
Niddl

Que les decis a las tias que os preguntan que que buscais en badoo ?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags