Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

MoHEmperador

#5142

Pues que no le regastes el poto cuando tuvistes ocasiòn y se te ha secado , y ha venido otro de manguera ràpida y le ha regado el Poto

Naaaaa a por otra y asunto resuelto ;)

1 respuesta
Luig1

el registro en gente messenger es la mima cuenta que badoo?

D

bonita manera de empezar el dia xDDD

edit : http://badoo.com/0240269935/p53554

sin guarrilla..

B

empezar el día a las 3 de la tarde? abusón...

M

Dicen que a las tias que ponen en el perfil "odio la mentira/mentirosos/los falsos" les dan +10.000 creditos iniciales.

1
Chacal_0x

#5161 yo lo que tengo la duda es que si se conecta casi todos los dias, ¿a que viene responder a ese mensaje un mes despues para decir eso?

Es que me asalta la duda ya que me da la impresion de que me la puedo follar igualmente. Ya que si estuviese segura de su noviazgo si no ah respondido durante todo este tiempo no viene a cuento responder ahora.

1 respuesta
LechuJa

#5166 ¿Tan difícil es darte cuenta de que pasa de ti? Si a una tía le preguntas de quedar, y pasa de hablarte, es que no quiere verte ni en pintura, y lo del medio novio es una excusa más para que dejes de preguntarselo.

P.D.: No tengo badoo ni pienso tenerlo, pero no he podido evitar contestar al pasarme por el thread.

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

Segun la puta mierda esta, pone que todavía no "he sido visto todavía en encuentros"

Vale, pero es el 3º puto día que no aparezco, y me estoy cagando en la puta ya ...

Chacal_0x

#5167 no quiere verme ni en pintura y me dice dos veces consecutivas sin yo decirle nada que quiere quedar conmigo? ¿como se como eso?

2 respuestas
Hantrax

http://badoo.com/0240792770/p490831?r=2dXE1&p=1

mirar primera foto y segunda, se le han desinflao las tetas

er_segio

#5169 te lo dijo al principio no despues de 1 mes.. ahora dice que para amigos.. j3

1
goA_

#5169 hamijo, te ha dicho que como hamijos. Aparte que se ha visto claro que ha pasado bastamente... face reality! a otra!

1
Zll

Que pasa desesperados o mas, tengo menos popularidad que la Carmen de Mairena en una fiesta heterosexual así que si son tan amables de subirme el ego entren por favor!!

http://badoo.com/0239385423/

2 respuestas
namidettje

#5173 Me pareces divino en la foto. Me pasas tu correo guapo?

(k)

3
B

hay un tal pedro que postea en absolutamente todas las tias algo asi como "te atreves a dar un paseo en moto conmigo? fijaros, el tio esta en todas partes

2
Luig1

podriamos crear un grupo para subirnos las visitas,,,, funciona asi no? si me visita mucha gente aparezco mas arriba en encuentros? por ejemplo nos visitamos nos ponemos en favoritos y todos los dais nos visitamos entre nosotros, porque con las visitas media-videras me a puesto en muy alto y me salen mas encuentros efectivos ;) jaja

4
duriel_one

Yo me registré hace mucho tiempo pero no hize gran cosa, la cerre al poco. Tambien tenia los superpoderes esos que no se ni para que coño sirven. ¿Merece la pena volver a activar la cuenta?

VyClosS

a mi lo de las visitas se me ha quedado en blanco, ni 0, ni na de na ¿Por que?

1 respuesta
Hantrax

#5178 es una acumulacion de visitas mensuales, como estamos a principios de mes significa que aun no te ha visitado nadie

MoHEmperador

#5173

Si te sirve de consuelo yo tengo + 19 quieren conocerme .........

Te cambio las 19 por el +1 que tu tienes y te regalo el libro " Introducciòn a La Santa Inquisiciòn "

Lo necesitaràs para saber la mejor manera y forma de quemarlas a las 19 xD

Ya podràs imaginar lo guapas que son :palm:

1 respuesta
Eveyx

Me agregó al Tuenti una que quiere rabo MVidero pero aún no la he aceptado porque he visto que tenemos bastantes amigos en común, a vosotros os importa que la gente sepa que teneis badoo? yo creo que es algo normal pero mucha gente lo ve de "desesperados" xD

2 2 respuestas
goA_

#5181 Personalmente prefiero que nadie sepa que tengo badoo xD

racCa

dios! me quieren conocer +11

ahora como cojones veo yo eso, como las veo???? me pone una nube en la cual tengo q activar unos poderes, le doy a activar y me manda a pagar¿? pssss

1 respuesta
Zll

#5180 AJAJAJ y te crees que será una modelo? si llevo 400 vistas y aun no hemos coincidido xDDDDDD y eso que he tirado algunas veces de la comarca sin llegar a mordor heahae

#5183 elige jugar a encuentros!

edit: Me ha subido de baja a alta por los penes MVderos ty :_

Spank

#5181 Yo siempre me lo callo xD está ahí por si acaso hay sequía

DiosUniverso

http://eu1.badoo.com/0239516978/?r=41&p=10&s1=3sdOIg7hAqStgZfak0xUq3Q45oFjewdFT

Esta m dio su msn, pero no se para que si luego no habla xd

M

como lo veis, es una panchita.

3 respuestas
PUTO_JEFE

#5187 Se lee un poco borroso. Porque te refieres a eso.. ¿no?

M

me ponen sus tetas

Zoko

#5187 tiene toa la cara zapato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags