Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

ciza

#5790 a ver, vamos a ver...

Esa mueve un dedo y tiene unos pocos cientos donde elegir, que te hace pensar que estaria en badoo?

#5792 suerte en todo caso

fluctuoso

La verdad que nada, creo que ni yo ni nadie se pensaba encontrar a gente así, pero why not? Ya os digo que me ha dicho 4 cosas y que bueno por ahora las fotos y tal A MI no me parecen fake, mi corazón y mi cabeza piensa que es fake, pero hay cosas que en vez de oler mal, huelen bien..

1 respuesta
niitrox

Badoo para android no existe no?

1 respuesta
jvlivs

#5790 Así se habla, no pierdas la esperanza chaval, puede que no sea fake y que ella no tenga otra cosa mejor que hacer que hablar contigo porque no tiene vida social ni amigos ni nadie que se la folle, prefiere la emoción de los encuentros con extraños en internet.

2 1 respuesta
1mP

hola mediavideros, aqui os dejo una compañera para vosotros:

http://badoo.com/0231226665/p968476?r=2o351&p=8

Eveyx

Yo esque estoy flipando, después de casi 300 "encuentros" me he dado cuenta de una cosa

Pero cómo puede haber TANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA GENTE FEA EN MI CIUDAD???????

J O D E R...

1 1 respuesta
fluctuoso

La esperanza es lo último que se pierde ya que no hace daño si se está preparado para todo.

#5794 ¿Te refieres a que todos los que hablan por Badoo o por internet, son personas que no tienen vida social ni amigos ni nadie a quien follar?

Ya respondo yo por ti si quieres...

NO. Muchos sí, pero NO todos.

Luig1

Alguien me explica porque en encuentros me sale gente que esta a 100km de donde yo estoy? asi las coincidencias como que mal....

R4ven

#5796 jajajaja he pensado igual cada vez que daba a no, y eso que mi ciudad es pequeña xD

Hantrax

#5793 te remito a #5746

sacker

actualizado el link : )

por cierto que ninguno haga la jugada de meterse en la lista y no hacer la ronda eh? que si bajan mucho las visitas tendré que ponerme a "fichar" :¬¬:

1 respuesta
er_segio

#5801 eso eso! que yo ayer tenia solo 30 :(

B

xDDDDDDDDDD yo ficho como un campeón, al entrar a trabajar y al salir hahahhahaha el caso q de los 70 y pico q hay, la mitad ni tienen q hacerlo, porque si no tendríamos bastantes más visitas al día xD

garrijedi

rondita chavales,ahora,a comeros el mundo

Laudnoser

Lo que mola de los encuentros es cuando estás intentando descubrir quien te quiere conocer, y te aparecen: buenorra, buenorra, buenorra, buenorra, buenorra, uruk hai, le das tembloroso al no... esperando que la siguiente sea una buenorra y esto solo sea una mala broma, y sí, la siguiente es una buenorra, le das a sí, pero el numerito rojo... ha desaparecido :(

Lo hacen a caso hecho los cabrones, te meten los orcos entre 20 jamelgas que encima llevan meses sin conectarse. No os extrañeis de que ninguna tía buena os diga que sí en encuentros.

2 3 respuestas
S

Vaya pivon

http://eu1.badoo.com/620230062/?r=6

PD:Clickados los 76, casi me muero xDD

B

#5805 tienes mas razon k un santoo...

yaiko

#5805 Amen

er_segio

#5805 ayer mismo llego y tengo +11 quieren conocerte..

y digo venga va, vamos a buscar a los orcos. y no fallaba una oigan! pivoncito, pivoncito, pivoncito, orco! vale seguro que le doy a no y se me quita un quieren conocerte!, pivoncito le doy a quizas y se me quita el quieren conocerte..

touché

Oboro

Mamones lo de los votos es un win, siempre popularidad alta y demás, pero tiene un problema. Que somos 76 en cada ronda y no se dan 76 visitas, asi que moved el fucking ass y darle todos, que tenemos k ser los mas guapos del portal.

1 respuesta
pillokey

ronda done, nunca pense que iba a estar contento de tener tanto nabo visitandome.

Lolazo87

Ronda hecha, pero ojalá sirviera de algo, porque nose vosotros, pero yo voi bajando posiciones igualmente eh xd.

oOoMeGaOo

#5810 No solo eso, sino que algunos hacemos varias rondas xDD

Yo empiezo la primera...

#5814 No digo que se tenga que visitar varias veces, sino que si hay 30 visitas igual puede ser que fueran 15 personas solo por dar un ejemplo
Edit: a vale no sabia si contaba una sola te había leído mal xD

1 respuesta
Lolazo87

#5813 Tampoco es eso hombre, con 1 es suficiente, solo cuenta 1 visita diaria creo.

#5816 Mmmm, pos entonces nos podemos hinchar a visitas xdd. Pero como ya he dicho, no sirve para subir posicion ni creditos ni nada, solo para que vean que has sido visitado por muchos/as (si es que clican en tu perfil, xd)

2 respuestas
B

yo solo hago una visita diaria de hecho xd

B

#5814 si me visitas, yo veo la visita y al poco vuelves a visitar cuenta como visita nueva

#5814 exacto, así q con tener unas mínimas visitas ya nos apañamos... pero tb toca los guevos q la peña no ponga de su parte un poquito xD

1 2 respuestas
SaTuRoS

#5769 #5762 Tienes toda la razon eh! a esa rubia seguro que le gustan musculados con cerebro del tamaño de una nuez incapaces de pronunciar "mama", vamos, como mi perro

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#5816 Eso me parecía xD

L

#5817 acaso importa como me gusten? si me gustan musculados con el cerebro de una nuez es mi problema y si me gustan delgaditos cual fideo, sigue siendo mi problema.
suelo tener paciencia, pero me estas tocando la moral ya con tanto comentario inservible.

5 2 respuestas
danao

Pasarme la lista de usuarios alguno coño que la pongo en #1

A ver, los que esteis visitando a otros, pasadmelos, da igual quien se quien XD

Y os dejo el mio
http://badoo.com/0233734207/

estoy hundido en la ultima posicion de seguro

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags