Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

kAm1

Lo que está claro es que una conversación no fluye si uno de los dos no pone de su parte. Si una tía sólo responde a lo que le preguntas, y normalmente con monosílabos, vale más mandarla a paseo. Puede ser que sea medio lela, pero mayor probabilidad hay de que no esté demasiado interesada y/o este hablando con otras personas en las que lo está más.
Ninguna de estas merece que uno se mate a buscar que decir.

Gorgorov

Badoo, ese gran hervidero de maduritas deseosas de carne veinteañera. Yo tengo dos experiencias a destacar, merece la pena vivirlas.

2 respuestas
kerm4n

ni feo ni guapo...

ese triunfa fijo

er_segio

#23

en el otro post creo que pusiste que un ordo te dijo que te iba a dar sandia o algo asi... pues se refiere a sandia= coño vamos que te va a dar coño :/

1 respuesta
kAm1

#32 Ilustro tu texto bajo el título: Marisol, con sus 41 años, haciéndose fotos de putoteh

http://badoo.com/0185460736/me?r=6

#34 Ese fue otro, aquí lo tienes :P
edit: fue #36 XD

3 respuestas
S

#35 es casi mezcla de putote con revista de zombis.

Edit: Me daba sandia :S

1 1 respuesta
PocketAces

Las maduritas tienen una máxima: nunca es tarde si la picha es buena.

Gorgorov

#35 Me superan, el morbo que dan estas tias es cosa mala. Y lo mejor de todo que vas con la plena (o casi) seguridad que no quieren nada de compromiso.

Yo también doble post ...

#41 Hace cosa de tres años conocí a una tia de 39 años (39 por entonces, yo tenía 11 menos), ella soltera, la tia cuidada al máximo, aquello fue una pasada. Quedamos varias veces, pero se cansaría y desapareció.

danao

En forocoches tienen una especie de competi de follarse maduritas por lo que me ha contado un colega de alli xD
Yo porque el cerco lo he cerrado en 26, y aun asi aparece 1 cada pocas paginas.

danao

double post sorry ... :/

1 respuesta
S

#40 he tenido un dejavu. La edad casi es lo de menos si lo de fuera merece la pena no? bueno... y lo de dentro...

#40 Es que es eso, que cojones importara la edad xD?

1 respuesta
kAm1

Yo tengo 18-40 y tengo 23. Problem? xD

#43 tengo que decirlo? ^^ empieza por FO y acaba por TO

D

Llevo intercambiados 214 mensajes con una chica esta tarde ! Y la elegí yo !! Esta noche será una gran noche.. Madrid y Yo, ambos triunfantes !

2 respuestas
danao

#43 Dile que si tiene amijas, que de madrid somos varios! XD

Snoopedd

#10 xDDDD

B

#35

Me pregunto en que trabajara y que opina sobre la actual coyuntura economica en este pais.

Urien

Muy soso el badoo de esta tarde, ejem...

y1mb0

Que puta mierda pasa aqui!!!???? no va y me pone mi localizacion en POLONIA???????????

#11 cambia la localizacion ya que a mi me cambio a Polonia y se me puso todo a 0, y ahora lo tengo de nuevo bien y ya esta de nuevo todo en orden!

#50 yo me he quitado el badoo desktop ya que eso me ponia la localizacion donde salia...

1 respuesta
resondual

http://badoo.com/0199145456/?r=2xNv1&p=1

La misma foto 105 veces

1 1 respuesta
ruberboy

controlad bien la geolocalización, he borrado mi perfil, creado de nuevo Y vuelve a ponerme donde le da la gana. Digo ésto porque a lo mejor es raro que nadie os visita y es que os ha puesto en mexico o Austria y claro asi no os hablan las de vuestra provincia.

#48 al final yo he quitado el desktop también, da muchos problemas con la localización.

1 respuesta
DaRk-eXe

#32 y que lo digas.. yo me lo hice con una MQMF de badoo hace unos meses jeje de esas con tetas operadas que tienen mentalidad de 15añera con su sello de zorra y todo.. jaja

1
nerkaid

Y esto ?? Thread nuevo?? Quien la lió en el anterior??? Ainssss... si es que no se os puede sacar de casa ¬¬

#55 xD bah, hasta la página 10 todo serán tonterías de que si nuevo thread y blabalbal :P

#30 que cruel x'DDDDDDDD JHAJHAJHA

Al final me estoy picando y me voy a acabar yo haciendo uno de estos eh... :S

1 respuesta
DeFiNiTioN

#49 Pues espero que folle bien, por que si no, no veas xD.

1 respuesta
S

#53 te follara 105 veces y su madre otras 105

kAm1

#52 Se hizo porque el otro estaba anticuado y con el #1 baneado y no se podía actualizar. De todas formas el moderador dio algún toque de atención por hacer lo que tú de momento eres el único que ha hecho, hablar de algo ajeno al badoo xD

edit: #52 pues házlo, te echarás unas risas seguro.

1 respuesta
frandqt

Joder, se me ha cambiao la ubicacion a Rusia y me han visitao 3 rubiones xDD y yo ilusionao perdio. El badoo este va a acabar conmigo.

Pasar buena noche chavales! me voy a ver el futbol :P

sacker

fake? :D

8 5 respuestas
Petras

#57 mecauen dios macho pon nms o algo...joder!

1 respuesta
challenger

#57 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
NioRz

jajajajjajaa que bueno, oye ¿soy al unico que se le pira la pinza el badoo ese que dices donde vives? porque cada vez que entro me pone que estoy en italia xDD, ¿¡¿¡sera alguna señal del destino?!?! xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags