Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Xeiss

#7526 Ese vejete es vecino de un amigo mio xDDDDDDDDDD

T

Fijo que os gusta :D
http://badoo.com/0205488531/

#7537 Enseñaría mis arrugados y bien colocados pechos xDDD
Nah, hay q asumir la edad! Y con ella las fajas jajajjajaja

2 respuestas
Xeiss

#7532 No esta mal pero le sobran accesorios.

Oboro

Ese hombre demuestra lo que me dijeron a mi en mi etapa preadolescente:

Un niño se hace un hombre en el momento en el que se da cuenta de que nunca dejará de masturbarse

hamai

Con accesorios o sin ellos, es melautrafo

#7536 Odio ese sitio, seguramente no vaya.

1 respuesta
Oboro

Mira que me echan para atrás el 90% de las fumadoras, pero vamos si hubiera que hacer alguna excepción esa sería una de ellas.

Pero vamos yo con la que hamai sabe de momento me vale ---

#7535 PD: hamai vas al independance hoy? Depeche Mode + The cure

1 respuesta
samper

#7530 siempre puedes colocarte un implante para sujetar bien las mamas xD Sería gracioso con 88 años y unas tetas bien puestas.

1 respuesta
kasuno1

Hantraxx pon fotos de la guarrilla esa no??

#7532 Es un poco hippie/perroflauta no ? xD

1 respuesta
T

#7538 Parece, si, pero de cara es muy mona.

N

mirad que cargadita esta la niña: http://badoo.com/0234641338/?r=27qR3&p=29

Esta mujer me recuerda al Barça, porque tiene una delantera de envidiar.... ^^

2 respuestas
kasuno1

#7540 Casi no es fake, casi ...
Fijaros en la calidad de las fotos coñe, esa calidad es de haberla guardado 2 millones de veces.

XtreaM

#7540 Menudo fake XD

XtreaM

Por cierto , troling time a la sevillana esa

Ghost — 01:04
Tu padre si que es gay , por cierto cuantas toneladas pesa la foca monje de tu amiga? Va a romper la cama jaja
Sevillana — 12:04
lo menos 200kg
Sevillana — 12:04
jeje
Ghost — 12:35
Pues ten cuidado , cualquier día os echais en la cama y acabais en el piso de abajo
Sevillana — 12:36
jeje
Ghost — 12:42
tu amiga es virgen?
Ghost — 12:57
la puta foca
Sevillana — 13:00
no
Sevillana — 13:00
folla mas que yo jeje
Sevillana — 13:00
los tios sois tan guarros que.... ella no tiene problema en encontrar candidatos
Ghost — 13:00
Tu tienes pinta de chuparla bien , no creas
Sevillana — 13:01
jeje
Sevillana — 13:01
seguro k has estado con chicas gordas
Ghost — 13:02
Pues no , zorrita
Ghost — 13:02
Yo solo con pivones de 10.
Sevillana — 13:04
te gusta ciber?
Ghost — 13:04
Cibersexo dices?
Sevillana — 13:04
si

XDDDDDDDD Me propone cybersexo la zorra , voy a seguirle el juego , tamto ser borde con vosotros y luego es una zorra de cuidado con quien le interesa , menudas elementas hay en badoo

4 respuestas
hamai

Unas visitas mushashos!

http://badoo.com/0242317361/

#7543 Captura y luego enlace al post donde se vea esta, ultimate trolling

#7545 Pero tío...

1 1 respuesta
XtreaM

#7544 La zorra pide mi cam para poner la suya , obvio que no se la voy a poner XD

2 respuestas
Isengard

#7545 habría que inventar un programa que direccione a otra cámara web y plantas algún gigolo o algo xD. Si está inventado ya, úsalo!

1 respuesta
XtreaM

#7546 Ya , si lo he pensado , pero es que ella ya sabe quien soy yo , vio mis fotos ( obvio ) y tonta no es XDDDD . Pero menuda zorra , amigos y ya me he encontrado en badoo muchas de estas que te piden o quedar para follar o cyber sexo o algo asi , vaya zorrerio hay aquí XD

1 respuesta
kasuno1

Se puede usar el programilla ese que puedes poner un video que tu quieras, aunque es un mojon de usar.

1 respuesta
Isengard

#7547 hay q intentar buscar una webcam que sólo enseñe un pene mediavidero xD

XtreaM

#7548 Ya , pero la cosa es .. ¿ Como pongo un video de un tío que sea igual que yo ? XDDDD Porque claro , la tía tonta no es jaja y si ve otro maromo pues me dirá que si soy gilipollas xD

1 respuesta
B

#7550 ponle la cam q apenas se te vea y q ella haga el resto

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Enfócate de boca para abajo y que se curre que se las subas ( o se la bajes ) xDD
El juego fijo que le mola :D

XtreaM

#7551 Yo a esa zorra paso de poner la cam , bueno y a ninguna de badoo , ni quedar ni ostias xD la verdad que se liga fácil por aquí , tomar su perfil :

http://badoo.com/0239700994/?r=41&p=1

Por cierto , ayer hablé con una brasileña de badoo que esa si que estaba buena , me pidió tuenti y msn y de todo y me presentó a su hermana que está tremenda también y me empezaron a decir que estaba muy bueno , esas si que tienen follada , amigos XDD

1 respuesta
kasuno1

#7553 Nose porque me da la sensacion que eres un edazo de troll tio. xD
Joder, que esta buenisima coño, hazlo por mediavida ostias.

PD: ponte un avatar tmb coño

Joder, para mi esta es de 8/10.

pd:2 follamisses xd

3 2 respuestas
XtreaM

#7554 Buenísima? Las he tenido mejores , hamijo . Y uno tiene una dignidad en la vida , si quieres te paso capturas de la conver y todo xD . Y si , soy un troll , entro a badoo a reirme de las zorras y ver lo putas que pueden llegar a ser con unos y despreciar a otros como hacia la marrana esta

B

#7543

Ves lo que tiene tener un buen cuerpo en Badoo, les puedes llamar putas que te siguen el rollo igualmente.

PD: ¿Por qué coño se registran con pareja? Encuentro absurdo buscar amigos por Badoo cuando puedes salir por ahí y conocer gente (teniendo pareja digo)

Nosense.

1 respuesta
XtreaM

Por cierto , por si alguno es un poco incredulo aquí teneis la conver

http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD178253_captura.jpg

#7556 Yo ya te dije que si , que por badoo es fácil ligar estando medianamente y te encuentras a muchas guarras , pero al final acabas aburriendote.

#7554 Lo sé , para que me molen a mi tienen que ser espectaculares

bATUSORZ

#7543 jajajaajja lo q me he podido reir!

Hantrax

que opinais de esta chica?

http://badoo.com/0234835179/?r=41&p=7

2 respuestas
SupermaN_CK

Cara norma tirando a guapal, culazo. Buen cuerpo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags