Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

NeMeSiS_

#8400 Esa es la de mujeres hombres y viceversa xD

1 respuesta
kAm1

No os podéis imaginar todo lo que folla #8401

1 respuesta
Arle

#8399 me ha dixo de kedar esta noxe, pero estoy bastante cansado y no se :O

2 respuestas
Devilpower

#8403 Queda queda queda que tiene toda la buena pinta. Un hombre nunca esta cansado cuando hay una metalera de por medio!

B

como es que no salgo en la nueva ronda! y yo visitando.. T_T cabrones! , no puedo estar un tiempo sin mirar el post que la liais! xdd

1 respuesta
Devilpower

#8405 Haber mira el post tio xDD Las voy a volver a organizar yo y e decidido hacerla de 0 cada cierto tiempo 2 meses o asi. Por que hay mucha gente que va de lista y las rondas se la soplan.

Pasame tu perfil por mp y te meto que ahora las llevo yo ^^

MrNulo

Buenas señores. (no he seguido el thread casi pero deduzco que aquí las tías no se pasarán mucho)

#1 está bien, explica las cosas para los noobs pero quizás debería haber un repertorio de consejos.

A mí me gustaría comentar algunos que seguro que muchos ya os habréis dado cuenta:

  • Los saludos típicos no reciben mucha atención. Imaginad que la tía recibirá decenas de mensajes similares así que solo se fijará en la foto. La mejor forma de llamar la atención si no eres un pocketaces es comentarle cualquier cosa que hayas leído en el perfil o visto en las fotos. La verdad es que esto funciona y da pié a una conversación.

  • Si veis que una tía está muy buena y si además tiene cara de guiri observad bien las fotos. Hay muchos fakes, y te puedes ahorrar una trolleada fijándote en detalles como las zonas en donde se saca la foto. Si no la reconoces o no te suena de que sea de tu ciudad probablemente no lo sea.

-Esto ya lo habéis comentado algunos: Las chicas con "unos kilitos de más" van acompañadas de un master en fotografía. Pedid siempre tuenti/facebook antes de quedar y buscad bien entre todas sus fotos. Puede que la chica sea guapa vista en contra picado, pero esconde kilos y kilos que no quiere mostrarte hasta que os veáis cara a cara.
Conozco a gente que queda con tías y se ponen en algún lugar estratégico para verlas y huir si es necesario xDDDD

-Que no os eche para atrás si en su perfil pone "tengo pareja". Si tiene pareja y sigue en el badoo es porque o va a cortar o es una lagarta.

Bueno, eso es lo que se me ocurre por ahora. Ahora tenía una pregunta con lo de las rondas que hacéis. ¿Se notan las visitas? Yo es que prefiero en caso de querer subir arriba hacerme una cuenta nueva, pero vaya, no es algo que necesite.

3 1 respuesta
D

#8402 ah no se esque no voy mujombres,era para que la buitrearais un poco xD

Devilpower

#8407 Mmm yo tenia popularidad muy baja y ahora la tengo muy alta con el consecuente de que tengo minimo 3 o 4 visitas de feminas al dia y me ven 6 o 7 veces en encuentros. No esta mal en comparacion que antes nanai xD Y al tener la popularidad en muy alta las tias pican mas.

1 respuesta
DiosUniverso

#8403 Como una chica tan nose mona y culta digamos anda por el badoo ... :/

Arle

la conocia antes de haberme semiliado con ella en una disco de valencia.. ahora estoy a ver si kedo con ella. La verdad es que tiene buenos gustos :O

1 respuesta
Fumapuros92

#8409 Que si tienes popularidad alta caen mas? Será por que estas mas arriban en gente cerca, no?? Weno o tambien puede ser la teoría del macho alfa, las chicas solo se subordinan ante los que tienen indices de superioridad jajaj

1 respuesta
DiosUniverso

#8411 la conocias de antes. no vale. no estafes xd

1 respuesta
Arle

#8413 la conocia de una noche k nos liamos pero no sabia como se llamaba ni nada, la vi x badoo y se lo recorde y la maree, y ahora a ver que pasa...

1 respuesta
Luig1

http://badoo.com/01903686/

quien tenga un boli con tinta permanete que ataque!

1 respuesta
B

#8398 no mira recto, algo esconde... encuéntraselo a pollazos

#8415 oh menuda fea! solo tiene tetas (y, como dijeron por ahí, es grasa de los brazos!)

DiosUniverso

#8414 asi ibas de ciego? XD

1 respuesta
Devilpower

#8412 eeeeeeeeeeexacto si ven que tienes popularidad alta se pensaran que es por otra cosa xD

R

al didac (si es alguno de vosotros) yo le daba.

<3

1 respuesta
Arle

#8417 jajajaja ni te lo imaginas.. mas todavia, estuvo muy guapa esa noche... weno he kedado con ella en 15 minutos, deseadme suerte cabrones!! :)

2 respuestas
Devilpower

#8420 Suerte ya nos contaras!! Si hay suerte te dire un par de conciertos para llevarla :)

kasuno1

#8419 muchas gracias juapo :$
#8420 suerte y ... follatelah

1 respuesta
Korps_7

#8376 es jar jar binks!!!

1 respuesta
Lolazo87

#8423 loool, buenisimo xddd.

La ainhoa esa es de Mujeres y hombres si, gl si quereis que os conteste, debe tener unos 500mil mensajes (por minuto)

Li0nheart

le doy al link y solo visito un perfil
Como se hace la ronda? tengo que darle a actualizar?

ok, tengo el navegador google.

1 respuesta
kasuno1

#8425 Con chrome no va. Creo que va con firefox y explorer. Le tienes que dar a la flecha que pone next.

nachoiba

Desde que soy un marrano en badoo me hablan mas

Li0nheart

Ronda hecha.

B

me entra una tía, por encuentros, le digo q si, potable, empezamos a hablar todo bien, y dice de repente "ale va, me borro de esto, adeu" ._· !?

creo q la he asustao... y ni la he troleao ni nada... ma dejao loco premo

nachoiba

Es posible que el lunes quede con una que conoci,vive en mi calle,y me han hablado muy "bien" de ella

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags