Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

#9420 pues de esa mitad q si conectan hay algunos fakes muy currados, sin falo y q follan dabuti xD

1 respuesta
ReYzell

#9421 empezando la búsqueda pues xD

VyClosS

pues yo llevo un par de días sin hacer la ronda porque he estado fuera, pero ya vuelvo al lío, relax!

http://badoo.com/0188032355/ travelo mortal verdad?

2 respuestas
Khams

#9423 Tú qué crees? xD Pista, la respuesta empieza por S

VyClosS

CesSh — 16:11
Ey, ¿puedo tener acceso a tu álbum de Fotos privadas?
Jakkelyne — 16:30
¡Seguro, aquí tienes: Fotos privadas!
CesSh — 16:48
de donde eres jakkelyne?
Jakkelyne — 16:51
brasil
CesSh — 16:51
y que haces por granada?
Jakkelyne — 17:00
puteando
CesSh — 17:04
ah! que eres puta/o

2 1 respuesta
B

#9425 muHaHaHaHa! flameala un poco, sacale las tarifas detalladas :P jajaja

dZ

#9423 Me siento mejor tras tu pregunta. Pensaba que yo tenía un problema, pero el tuyo es peor xD.

1 respuesta
plasticoss

lo de las ronda ultimamente muy mal eh....

ReYzell

yo le pasado mi dire al que dicen en #1 para que me meta. en cuanto llegue a casa

rondaca!

kasuno1

Yo flipo con la gente xD

Si parece que tenga down, yo creo que ese perfil no lo ha hecho ni ella ...

1 respuesta
DocTornikete

#9430 xDDDDDD venga tío no me jodas, es fake tuyo... cuentános más!

HNgoly

Yo a la del pelo blanco melafo

Raftz

¿A alguien más le pasa que no sube el contador de las visitas como debería subir? Hay veces que si me visitan 5-6 personas sólo me cuentan 2-3 :S.

1 respuesta
tarzanete

#9433 Igual ya te han visitado antes

RonnieRadke

http://badoo.com/0234171718/p69640
Esta tia para ser trans tiene un culazo digno de la mejor brasileña de Rio de Janeiro.

3 respuestas
Urien

Ronda nueva hecha, a ver si me aceptan ;D

VyClosS

#9427 Tampoco considero que sea un problema xD pero me cuesta diferenciar algunos trans de esos que estan de moda, no es paŽ tanto!!

De todas maneras, por el que he preguntado no es que sea ni guapo/a pero crei que los alterados sexuales estos tenían que ponerse trans o algo relacionado en el nombre, sino nose porque se lo ponen muchos/as/loquesean

j4n0

#9385 entonces todas las que me aparecen en mensajes realmente no le dieron a mi perfil ni nada?

1 respuesta
B

#9435 q esa tia es trans? donde lo has sacao? xD

bryaN1

es tran"s"versal porque menudo culo tiene xDDDDDDDDDDDD

Urien

#9438 las que dice "quiere hablar contigo" o mierda similar... no, no se pasaron por tu perfil :/

#9435 Trans? pues melofo

1 respuesta
B

#9441 estais manteniendo una conversación q no me entero, q es eso de "quiere hablar contigo"? XDDDDDD estoy perdidísimo no me entero xD

y no soy nuevo en esto, no xD

2 respuestas
Urien

#9442 Pues cuando llevas un tiempo sin entrar en badoo te llega un mail diciendo que 3 pivas quieren hablar contigo y lo que pregunta él es si es cierto eso y yo le digo que no, que es parte del "bot" de publi de badoo para que reactives tu cuenta.

Ya? xD

1 respuesta
Lolazo87

#9442 Lo de quiere hablar contigo sale normalmente cuando te creas la cuenta. Es para que te emociones i tal, pero es publicidad, na mas.

albertoste

Aqui un ejemplo claro de lo que es un angulo myspace

http://eu1.badoo.com/0238795391/me?r=2kHs1&p=3

SupermaN_CK

No hay nada peor que una gorda sin muchas tetas..

2
B

#9443 ah pos ni zorra, a mi no me ha llegao na de eso... putos bots cariñosos... hahaha

un poquito de musiqueta pa ambientar esto

bryaN1

Tirate al puerto arte, Mandy mola más cuando gime la tia, uff

CerdoVerde

http://badoo.com/0238607573/p155473?r=32&p=2

peroooo etoh queh eeeehhh!

3 respuestas
Spank

#9449 xddddddddddddd

madre mía de mi vida xddd

pro paint

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags