Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

MoHEmperador

#10770

Para hacer la ronda tienes el enlace en #1 al final del Post

Y para entrar en la ronda tu también , mandale un MP a Devilpower con tu dirección de Badoo

1 respuesta
-jack69-

#10771 Ok gracias :)

Ronda echa :)

1 respuesta
RaidenMLG

Ronda done!! A Devilpower ya le envié el mp con mi perfil, a ver si lo agrega a la lista.

Salu2 buitriles!!!

1 respuesta
B

o #10772 o #10773 miente xD

quien es Mister? xD

2 respuestas
-jack69-

#10774 Yo no soy mister, pero he hecho lo que decís.Me he metido en el post principal, en el enlace y he ido abriendo todos los link que venían.Y las personas que me han visitado yo las he visto y las he vuelto a visitar

ManOwaR

#10746 no, si pongo el ratón encima del link sale el hipervínculo ese de /spp.html

1 respuesta
eskandar

ronda hecha

D

#10776 Vale, es posible que sea porque yo tengo puesto el script. No me deja ir directamente al perfil(lo arreglaron) pero te sigue sacando el codigo de su perfil y peudes ir a mano.

1 respuesta
ManOwaR

#10778 y como se saca el codigo ese? xD

#10780 ya no se hacen rondas pq 3/4 de la lista no la hace, ahora se devuelven visitas. Si hay alguien nuevo, que haga la ronda solo 1 vez y luego ya los que la hacen le devolverán visitas.

1 respuesta
nachoiba

8 visitas hoy,como os currais la ronda eh

1 respuesta
D

#10779 Con el script que hay en #1, antes era un simple click y te llevaba al perfil, ahora ya no pero te sigue dando los numeritos.

RaidenMLG

#10774 c'est moi. un poco fake, pero bueno. Da resultados xDD

mecmec

La ronda da pena ya, no la hace ni dios ( yo mismo no la he hecho en dos dias por no tener internet) y seremos alrededor de 100 .

1
gitoes

Me quiere conocer... Pone que le di a Quizas en Encuentros.... En que cojones estaría pensando... xDDD

http://eu1.badoo.com/0246382894/?r=41&p=1

1 comentario moderado
ManOwaR

Sobre la que tenía dudas con su edad (d ayer no, la mutua del domingo) me ha enseñado fotos nuevas

A tomar por culo las dudas xD

3 respuestas
DiosUniverso

#10786 Recuerdame que nose xD

1 respuesta
B

una duda si tu metes a una tia en favoritos le sale un mensaje a ella?? y si te meten a ti te llega un mensaje??

ManOwaR

#10787 en #10341 tienes las otras, aunque no hablamos el mismo domingo.

Iris — lunes, 11 julio 2011 12:38
jajajajajajajajaja
Iris — lunes, 11 julio 2011 12:38
pues tengo 22
Iris — lunes, 11 julio 2011 12:39
y me han llegado a hechar 17 años

Pero claro, no me convencía, hasta que ha ido a la peluqueria y ha subido fotos nuevas. Con la misma ropa y todo para poder comparar bien xD

kAm1

http://badoo.com/01181667207/?r=2WYV11&p=108

Argentina, casi nah pal cuerpo.

2 respuestas
Geck0

sois rapidos eh, primerqa vez q hago la ronda y antes d termianr ya hay respuesta a la visita xdd

nokel

http://badoo.com/0246657214/?r=6

trans y porque lo pone sino no me daria cuenta en la vida xD

2 respuestas
jadgix

#10792 Si tuviera pocas fotos en alguna pasa, pero en otras la canteada es exagerada eh xDD

#10786 Cabrón :_

-jack69-

Cuanto tardasteis en incar el diente?? Yo por ahora nada de nada eeh :(

Sí, lo sé, soy una persona muy impaciente

-jack69-

Me acabo de encontrar una puta...de las que cobras vaya jajajaja está buena la hija puta.Es de Málaga :D jajaja

Por cierto, sirve de algo poner nota a las fotos de las demás personas??

1 respuesta
DiosUniverso

#10795 pon las fotos de ella xD

Artefius

Los que decis de las rondas hablar por vosotros, yo sigo haciendolas...

Aegar

#10790 Joder casi todas las argentinas se parecen -.-

van-dermeide

#10792 jodeer en la primera foto sale to pivon, peeero es trans yo la verdad que ni me hubiese enterado.

puta cirujia

B

Ronda hecha, por cierto me he encontrado con una tia en la lista, o sera algun forero haciendo fake? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags