Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

1 comentario moderado
B

#11096 xD, por favor sigue contando, me descojono con las anécdotas de los personajes que rondan los reinos de Badoo. ¿Con cuántos has llegado a quedar algún día en la vida real?
¿Alguna vez le has visto de lejos y has hecho el Moonwalk con cara de "aquí no ha pasado nada"?

1 2 respuestas
marakaid

#11101

Pon algunos ejemplos de lo que se sería una entrada adecuada para la mayoría de chicas, si es posible. :wtf:

/---/

#11102

Hacer el Moonwalk, esa es buena, me la apunto. :si:

1 respuesta
1 comentario moderado
bryaN1

#11099 Te expongo lo que yo veo.

He hablado con chonis, tias buenas, feas, gordas, trolls. con todo tipo de mujer por badoo.

Y he entrando de varias y he llegado a pensar, o que las tias estan colapsada de mensajes o que no les interesa fisicamente, normalmente ya no entro apenas al badoo, hago la ronda, hablo con 2 o 3 tias que tienen algo de sentido común y sudo. Pero el restante de tias, que por intentar tener una conversación se tachan de tener educación, de ser sincera, esta demostrado que no teneis ni puta idea de nada. Solo sabeis decir que solo entraros como babosos, que nos falta imaginación, he llegado a pensar un dia en entrarle a una y decirle "me he tirado un pedo y adivina me ha salido sabiduria en el culo, me he inspirado para hablarte" seguro que le impacta. Lo mires por donde lo mires, hoy en dia ya la labia no funciona por internet. Ahora en persona sí y por suerte para algunos teneis que ser menos apretaditos en ese aspecto.

ManOwaR

#11099 sí que vale. Yo tengo mismo una experiencia de esta semana que ha acabado como "follamiga" y todo dpm (chica guapa y maja). Es dificil encontrar tias que quieran pinchito únicamente eso sí, pero chicas majas, guapas y que buscan a su príncipe azul hay tropecientasmil. Lo malo que esas tias a mi no me van, directamente no me va que ya piensen en algo serio por internet.

1 respuesta
erdanblo

xDDD yo es que entro con una coña muyyyyyyyyyyyyyyyyy grandeeeeee entonces, si ya la tia al menos me responde o se rie pues es que la tia tiene algo de buena gente xDD

Hay muchísima que pasan... pero si la tia responde y encima te sigue el juego a semejante chorrada, es que la tia al menos es maja xD.

No la pongo aqui en serio, porque me lo copiais de lo absurda que es... xDDD

Yo se la copie a otro amigo, xDDD que el tio, no ni alto, ni especialmente atractivo, ahora es encantador, todo hay que decirlo, totalmente sociable, enrollao, alguien en quien confias, y siempre quieres salir con el de lo gracioso que es, y lo bien que te lo pasas, xDDD pues total, el chico tiene una novia muy guapa, cuatro años menor que el, y encantadora como el mismo.

La verdad es que ante gente asi, yo me quito el sombrero, que no se dejan acomplejar (otros si que nos dejamos, y luego acabamos muy mal), solamente quiero seguir aprendiendo todo lo que pueda de ellos.

Por cierto lo mas cercano que he estado yo de hablar de algo de sexo con una tia... (ojo... para que veais mi nivel) ha sido:

(todo esto despues de charlar un rato y muchos jaja jeje y contarme un poco su vida, y que bueno eramos de misma provincia y estabamos fuera trabajando en la misma ciudad)

  • chica (por cierto, guapísima, pensaba que era fake y todo):
    oye, pues el viernes estoy en casa, a ver si vienes a cocinarme.

  • yo
    lo siento :(((((, me voy a (mi ciudad de origen, podría haber ido perfectamente), si quieres la semana que viene...

  • chica
    bueno.....

  • yo
    (despues del fin de semana) oye, y esa cerveza para cuendo?

  • chica
    (pasa una bola de esas del desierto xDDD)

  • yo
    insisto

  • chica
    (pasa una bola de esas del desierto xDDD)

xDDDD asi que bueno...

bryaN1

#11106 yo le he cogido asco cada dia más a las tias que son bipolar totalmente o directamente se lo tienen creido, yo cada dia que pasa, se que la que le toque estar conmigo, va a tener que currarselo mucho.

2 respuestas
marakaid

#11108

Te has leído libros de autoayuda para mantener la autoestima elevada, ¿a que sí? :P

/---/

#11110
¿Ahora me lo dices? cuando ya te iba a pedir alguno prestado. :no:

2 respuestas
bryaN1

#11109 No me hace falta XD

Jajajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
B

vosotros que recomendais para una primera cita??

cine, paseo por el parque... ? prefiero que sea barato la verdad XD

1 respuesta
ManOwaR

#11108 bueno, depende de la edad, yo las centradas que he encontrado, todas de 25+. Y hay alguna que tela de loca también xD

2 respuestas
erdanblo

#11111 Verifica que eres chica xDDDDDDD

Danos el Badoo, a ver si es verdad que tienes cuerpo de niña xDDD yo te digo mi frase secreta, pero no la reveles xDDD

1 respuesta
W

#1112 decirle k invite ella nunca funciona (x msn antes de kedar)? yo siempre lo intento xDDDDD

Si, soy un perrymon del infierno xD

lorena392

#11112 A mi eso de cine para una primera cita.. no me gusta, mas que nada.. porque no puedes hablar de nada!

Además si quieres que sea barato.. lo mejor es paseo por el parque jajaja.. o llevala a tomaros alguna cerveza o algo por ahí..! (seguro que más barato que el cine es..! jajajaja)

erdanblo

Hablando de Badoo, hablamos de MV, yo nunca pensé que pudiese aprender tanto metiendome en los post estos xDD que durante mucho tiempo he sudado de ellos mil.

lorena392

#11113 Yo tengo 19 y me considero centrada..! jajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
erdanblo

Aunque suene a buitreo, damelo a mi nada mas xDD, yo tampoco quiero criticas de mi físico en el foro.

Pd. La respuesta de alguien con autoestima seria algo asi como "y que necesidad tengo yo de que tu me juzgues"

es un ejemplo que queria poner.

1
erdanblo

por cierto, otra opción es emigrar a otros paises xDDDDDD

Yo me soy el primero que me rallo con el físico, y que no me digan nada..., de hecho muchas veces prefieres que te digan algo, aunque no sea del todo lo que esperas, porque digamos que te pones un listón (aunque te lo pone otra persona y el listón solamente deberías de ponertelo tu), pero bueno al caso, xDDD, que luego me da por ponerme a buitrear por ciudades extranjeras, y ahi si le pregunten a las chicas les parezco atractivo... xDD y mira que les pido que sean sinceras, asi que no se(tampoco veo yo que pierde alguien siendo sincero con alguien que vas a hablar a través de una pantalla de ordenador, que esta a miles de km y que remotamente vas a encontrartelo en tu vida de nuevo).

1 respuesta
bryaN1

#11113 vale, pero yo he hecho esa prueba con muchas, y me da coraje que dan asco algunas, la ultima le dije, que cancion te gustaria cantar, y sabes que me dijo? .... ESO ! y le dije si te crees guapa por enseñar media teta, eres mas zorras que la esteban y la tia me hablo muy normal luego ¿Logica? xD

1 respuesta
B

gracias por los consejos sabios del badoo! parque pues que sale mas economico XD

1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

#11118 bueno, centrada puede... sincera ni de coña, ya que dices que quedas para "conocer a amigos" y en realidad quedas por ese morbillo de curiosidad, saber si te gustará o no xD

#11122 pero es que entrando a lerdas no vas a conseguir nada, yo sólo hablo con chicas normalillas, con las lerdas simplemente busco risas. He quedado y pinchado gracias a Badoo, pero aún así NUNCA lo he buscado, simplemente salir de buen rollo, si es coincidiendo (del palo: "oye, donde sales esta noche?" ) pues mejor que mejor, nunca quedes expresamente. El resto es simplemente comerse la olla por tonterias tio.

2 respuestas
lorena392

#11125jajajajajaja hombre.. siempre esta el morbillo ese.. pero yo como no busco un lio de una noche, si no algo serio y hay es evidente que en esa página no lo voy a encontrar, pues el morbillo se va.
Y me conformo con hacer amistades :)

bryaN1

#11125 Yo entro a tias que se suponen que son normales, otra cosa es que casi todas son unas pedazo de anormales, y más por badoo. Tambien las cosas como són ya es que paso totalmente del tema, esta claro que según que forma entres y tal, he probado cientos de formas, te contestan las desesperadas sin más.

JoSe_4ever

Llevo unas semanas trasteando esto del badoo y eso que la cuenta la tengo desde hace mil, y sinceramente alli no vas a buscar novio/a. Estuve hablando con una chica morena su perfil me parecio uno de los mas sensatos de la zona de alicante, pero a la tercera conversacion te das cuenta que su perfil es una mentira detras de otra. En conclusion el badoo es una opcion para encontrar pasatiempos sin moverte del sillon.

1 comentario moderado
JoSe_4ever

#11129 Sera, y no te lo digo para ofender, porque en el msn tendra a 40 como tu y no le da para hablar por tantos sitios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags