Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

A ver gente, porque esto es una puta mierda.

Para empezar, en #1 hay un link donde hay 109 personas, ¿hola?. ¿Qué pollas va a haber 109 personas si únicamente somos quizá un máximo de 30 los que nos visitamos?

Aclaremos esto de una jodida vez porque se me están hinchando de visitar a gente que no devuelve la visita y mierdas. Además vamos bajando la popularidad dado esta desorganización.

Voto por hacer un nuevo Bullshit de esos para poder hacer ronda, pero enviando un MP a alguien que se vaya a ocupar de ir haciendo limpieza y demás. Prefiero ser 25 y tener cada día rotación, que 109 y perder el tiempo.

2 3 respuestas
tarzanete

#11161 yo devuelvo religiosamente cada día a los que me han visitado :)
sudo de darle visitas a gente que no las devuelve

2
RaNGo

#11161 Yo visito tmb a quien me visita... desde las que tengo recientes de hoy hasta las que tengo de ayer... por si alguna se me pasa.. y las que tengo ya con fecha como por ejemplo 23, 22.... sudo, si veo algun online le visito por y si veo q no devuelve visita paso xd

1
B

va, teneis hasta mañana por la mañana para visitarme

http://badoo.com/arteluv

las visitas de cualquier rabo q tenga desde ahora mismo hasta mañana las meteré en un bullshits de esos

he dicho

2 respuestas
B

yo solo decir que he bajado de alta a normal y eso que hago una vez al dia una ronda de los que me visiten

erdanblo

Tiene usted mi visitaca... xD

Y hago RT de las palabras de arte

edit: mis elegidos: http://bridgeurl.com/penguinmaster

Los que me visiten de aquí a 24h-48h los meto en mi propio bridge url, y au!

1
marakaid

Yo no estoy en la ronda, pero la he realizado un par de veces en la semana que llevo en Badoo.

He observado que con unas 10 visitas al día la popularidad se mantiene en normal, y para que sea alta han de ser 20... justo la cantidad que suele devolverme las visitas. Personalmente las devuelvo una o dos veces al día.

B

#11164

Visitado, así que a la lista que me voy.

Yo he bajado hasta baja.

B

una duda, si tu metes a alguien en favoritos o si te meten a ti te llega algun mensaje?? hay manera de saberlo ?

XDDDD ok no lo habia visto hasta que me lo has dicho aclarado pues XD

1 respuesta
marakaid

#11169

Hay un contador a la derecha.

bryaN1

#11164 Eres un vicioso io putah !

1 respuesta
B

#11171 14 visitas ya, ahora es cuando pongo la trollface y digo q no pienso hacerlo? o me espero? xDDDDDDDDDDDDD visitad cabrones visitad

1 respuesta
bryaN1

#11172 Atraes hasta a los machos, eso es ser un conquistador y lo demás es to tonteria!!!!!!!

PUTOTEHS

1 respuesta
erdanblo

Es que las fotos que tienes xDDD

Por cierto, la cara que se me ha quedado a mi xDDD cuando me han hablado un par y encima de la ciudad donde tengo puesto xDDD

Asi que me imagino que seréis vosotros hijos puta, xDDD el DiosUniverso no me extrañaria que fuese uno.

erdanblo

Eah superpoderes gratis xDDD ajejajejaejejej en 2 min

no se como no se me había ocurrido antes...

1 respuesta
B

#11175 el q? xDD

marakaid

#11173

Sólo me visitan chicos :o_o: ... paso de cambiarme de acera, sigo prefiriendo las mujeres. ;)

danao

#11161 Es lo que tiene lo de los votos, yo ya m quite de la antigua y solo vistitaba al que me vistiaba, ahora nadie me visita, pues no visito, tampoco me intereso por ello.

Es demasiado caotico, por no hablar de todos los nuevos registrados XD

DiosUniverso

jajaj no yo no te hable xD

Geck0

a mi me visitan fantasmas xdd (usuario oculto d esos)

lo d la ronda.. yo devuelvo visitas.. y cada vez son menos xd

tarzanete

Alguien es Erik de valencia?

1 comentario moderado
GreatKingRat

Bueno señores, otro que se va de badoo. He devuelto las visitas de hoy y me retiro. No me he comido un pimiento en 2 meses, mejor dejo de hacer el canelo xD

Suerte!

1 respuesta
B

#11183 otro que a caido :( te echaremos de menos camarada! que dura es la vida en el badoo todos los meses caen 3 o 4...

1
B

hay que ser cabrones, peña q no he visto en mi vida de visitas, desde q puse lo de montar la lista con los q me visitan aparecen por mi perfil, manda guevos

http://www.bridgeurl.com/dale

están los q están, si alguno no está, y me suena de algo, quizás lo meta, pero no voy a ir actualizando esto como hacían los otros

y si no estás, po no tienes q hacer la ronda, si estás pues la haces, son 42 y no cuesta una mierda darle al click cada segundo y poco (hay q dejar q cargue el perfil), no tienes ni q estar mirando al ordenador

2 2 respuestas
-jack69-

Como me alegro de que hagáis la nueva lista. Creo que ya lo dije hace poco y encima un payaso se cachondeo. Yo no te he echo una visita desde aquí,pero que he visitado a todos los que me habéis visitado...así que si me has visitado alguna vez estaré en la nueva lista. Esta noche me conecto y devuelvo visitas

1
Spank

Pues yo no estoy y he ido haciéndola y devolviendo visitas cuando me harté de que no visitaran xd

lorena392

Haciendo eso de la ronda conseguís que os visiten más?

1 2 respuestas
modena

#11188 Haciendo la ronda nos visitamos nosotros mismos ^^

1 respuesta
lorena392

#11189 Pero digo, que si eso sirve para que os visite mas gente a parte de vosotros!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags