Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

PUTO_JEFE

Aqui va la imagen de bob esponja que dice :

"Entro a ver tetas, y me encuentro esto..."

1
B

a falta de pan...

NSFW

#11283 fixed xD

1 respuesta
DiosUniverso

#11282 NO se ve!! xDD

1 respuesta
tarzanete

Popularidad muy alta, a ver lo que dura.
He devuelto todas las visitas :)

MoHEmperador

Alguien me podria pasar el link de la nueva ronda ?

Tengo la que puso Manowar donde hay 43 pero parece que hay otra con mas de 50

Si alguien me pega enlace se lo agradeceria ;)

#11286

Gracias Salao

1 respuesta
B

#11285 http://bridgeurl.com/penguinmaster

1 respuesta
RonnieRadke

http://badoo.com/0138806717/p665459?r=2a4H28&p=277
Y esta golfa?
Menuda foto :O
Aunque la cara es un poco rarita..

1 respuesta
B

#11225

A mi no me hace nada. Si no se dejó o vi que era muy mojigata entonces sí que paso de quedar. Pero si fue por falta de tiempo y/o noté feeling entonces quedo.

jadgix

#11268 Felicidades, ¡eres gay!

Kirom

Ronda exa! e vuelto ^^

erdanblo

Me estan llegando MP's de gente que quiere entrar...

mmm la lista la hice a nivel personal, como dice en el mensaje, quien me visitases, le devolvería la visita. Simple y para toda la familia...

Aunque podemos probar de nuevo con una nueva lista, max. 60personas. (no sé vosotros, pero a mi se me ralentiza el PC con la lista de 100 y pico).

Esta es la URL: http://listabadoo.comli.com . Esta URL será fija, y yo ire cambiando la redirección a la lista en curso. (si vais a editar #1 poned esa url).

La lista la ire creando a partir de un txt propio, y luego realizando un random en http://www.random.org/lists/ para que asi nadie se quede en una posición fija siempre.

1 respuesta
B

#11291 q quieres q te diga, cuando puse yo tb lo de q quien me visitara hacía una lista, pasó como con los donettes, salieron amigos por todas partes, y gente q no había visto en mi vida...

erdanblo

xDDDD

A mi es que me resulta mas cómodo visitar las ultimas visitas con el clic en el mouse3

bryaN1

#11287 Mira el comentario de la foto el ultimo. Te gustara <3

GrimLow

ronda done!

Hantrax

voy a quedar con esta perrilla

http://badoo.com/0235663678/?r=41&p=2

Quizas — lunes, 11 julio 2011 17:49
alguna vez as kdao cn alguno dl badoo? xdd
Alba — lunes, 11 julio 2011 17:51
sii
Quizas — lunes, 11 julio 2011 17:52
y k tl xd
Alba — lunes, 11 julio 2011 17:52
bien
Quizas — lunes, 11 julio 2011 17:53
algo interesant ? xd
Alba — lunes, 11 julio 2011 17:53
sii
Quizas — lunes, 11 julio 2011 17:57
jaaj como k?
Alba — lunes, 11 julio 2011 17:57
buen sexo

he verificado por cam

2 respuestas
Ne0x

#11296

Chica con arte dispuesta a kamelarteh?

Dios, córrete en su cara y huye!

1
Hantrax

sera una shons pero mientras no abra mucho la boca mientras folla.. o si la abre se la tapo con algo

1 respuesta
B

#11298 con lo primero q tengas a mano si... xDDDDD

SeJa

#11296 esa me enseño las tetas tambien, pero la zorra es de Lebrija, eso esta a tomar por culo.

DiosUniverso

1 hora de viaje (+ 1 h) por echar la tarde y la noche no esta mal XD

I

Yo tambien quiero pertenecer a la lista maravillosa ^^ a quien le tengo k enviar MP con mi perfil para que me incluyan?

Geck0

yo os visite a los 2 y no me metisteis en ninguna :(

a ver si al menos por mirar la ronda a ver si estaba yo me devuelven d ahi xd

B

#11221 Yo creo q la mayoria de tias se mete aqui por socializar y poner fotitos, pero poco caso hacen eso es verdad jaja

1 respuesta
bryaN1

#11304 Estoy de acuerdo, solo estan para subir el ego, ni buscando nada seriom ni sincero. Ahora eso sí para dejarlas como lo que son, solo necesito 1 canción, y dejar que me salga el flow en forma de escrito, no veas... cuando les digo algo que les duele, si que me contestan luego yo las mando a la mierda, y les digo que estoy por encima de ellas, que no son dignas de tener mi amistad, ni mucho menos, que carneen mi rabo.

1 respuesta
psche

Hola, os llevo siguiendo haces unas semanas y me mola esta hilo, es más he estado haciendo la ronda para subir la popularidad. Bien, por fín me he registrado para aportar vivencias de la red puteril badoo, donde las tias aparentan, manipulan a raudales y dicen trolas por doquier.

#11305 bryan1 me gusta tu estilo, podrias poner algún ejemplo de conversación mantenida para hacerme una idea mejor. Gracias.

1 respuesta
bryaN1

#11306 Mi estilo no es que sea muy ejemplar e...

Tu coges a una chica, y si ves que no te hace ni caso, porque no eres lo que buscas, en plan "Quiero un chico con amistad" para tener una amistad, no se necesita un fisico, pues cogeis y le decis tal y tal. No se. tampoco es que sea algo grandioso lo que digo u hago, aunque como he dicho, ultimamente a las que mando al carjao, se borran o cosas así. Ahora solo me dedico a ver, reirme y daros mis consejos y apoyo.

1 respuesta
psche

#11307 Por eso, por no ser ejemplar me mola :D

Os dejo fragmento de una conversación con una

spoiler
2 1 respuesta
bryaN1

#11308 Joder una cosa es que la trateis mal de principio a fin y otra justificar porque no os hablan, jajaja luego no me extraña jAJAJAJAJAJA. Eso sí esa piva dice peleona, tiene novio seguro, aunque mienta en el badoo y ponga no tengo pareja, estoy convencido tu preguntale... Si traga o escupe

1 respuesta
psche

#11309 Tio eres un hacha, en el perfil pone que si tiene pareja y me dijo que tenia novio.. pero vamos.. ¿Qué coño hace una pava con supuesto novio en el Badoo...? Es que me parto con las tias y su "moral"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags