Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

PocketAces

#11670 xDD grande

ManOwaR

Pues yo tampoco me fiaría la verdad, demasiado flash y contrastes raros en sus fotos.

HoRuS

No me jodais, ke os habeis liado con tias peores vamos... ahora poniendonos exkisitos de cara a la galeria...
Se le dice, "señorita, atese los cordones" y conforme dobla espinazo le das candela y au, ni cara ni caro !!

D

_

2 respuestas
Lindvurm

#11674 Obvio, todas las que entran ahí no entran para hablar de la tele precisamente, esas quieren que les arrien fuertemente xDDD

PUTO_JEFE

#11674 Cuenta...

1 respuesta
Necrorz88

Pues las que me hablablan a mi en Badoo serian las mas recatadas del mundo... Que mala suerte jajaja

Lolazo87

Joas, vaya thread, aqui hay de todo xddd.

Xtream tio, vuelve a poner tus conversas trolleando a las de badoo, que era la salsa de este post xdd. Cuando no sepa que hacer también lo haré xd.

Y PocketAces, no tengo nada en contra tuya, pero dices que Luci está "reventada" y luego cuelgas fotos de chicas a las que Luci les da mil vueltas, en mi opinión.

2 1 respuesta
9

Hola. soy nuevo y no me entero mucho....que es lo que debo de hacer para lo de la ronda??
Gracias

1 respuesta
zul0

#11679 pagas la primera y luego "si eso" te invitan

1 1 respuesta
9

?? Ok, pero que debo hacer...o si ya lo habéis explicado mándame el link para leerlo.
gracias

Spank

#11680 Muy buena definición xD

marakaid

#11663

¿Estás loco, viajero? Si es un fake como una casa de grande, pareces nuevo.

1
9

mmmm.......

9

Hola, en serio nadie me puede echar una mano?.....que yo si que soy nuevo.

1 respuesta
marakaid

#11685

Eres miembro de MV desde hoy, no me fío.

1 respuesta
9

???.....Si, me acabo de apuntar........¿¿?? de que no te fias???? Bueno no lo entinendo, ya me avisaréis cuando puede alguien explicarme algo...no sé si alguien quiere mi tf, para comprobar "yo que se que" se lo doy y hablamos?

klawi

PAreces hasta menor de edad, y ese 95 simboliza el año de nacimiento?

Naks

#11686 Pues compañero, mi cuenta es del 06 y aún estoy esperando a que alguien diga algo de las rondas desde hace unas cuantas páginas :S

9

ja, ja.....buf, ostras no me imaginaba todo esto, tengo 33.....para mi el 95 fue mi año estrella en todos los sentidos (ya que se me pregunta....)

3 respuestas
Destalentau

#11690 33 años?? poco se te lucen

3
FloWReS

#11690 las rondas son los padres...

1
9

¿???? Ostras es curioso utilizais un lenguaje criptico! que quieres decir que poco se me lucen?

1 respuesta
9

..y lo de los padres??

Destalentau

#11693 acabas de dar la respuesta

9

ja, ja,ja me rindo........
Entendido, gracias

1 respuesta
PUTO_JEFE

#11696 Esto no es un chat, tienes el boton de editar, para poner lo que se te ocurra despues, sin necesidad de escribir 300 mensajes

Lolazo87

Lo de la ronda no se quien lo lleva, pero no sirve pa na xd. Y dejar al pobre chaval tranquilo, ya son ganas también...xd

Hack3r

No seais tan malos con el tio , xq vosotros cuando erais novatos tambien preguntabais.
Ahora que pasa q os creis maestros de badoo , o de ligar ? anda anda...no os flipeis.

95fenix...
postea las dudas , por puntos y bien pensadas , y seguro habra alguien quien te responda bien a tus dudas.

Y primer paso de todos , ser sincero es la clave.
No pretendes ser , otra persona , porque al fin y al cabo , no ganaras nada , perderas tu tiempo con tonterias , y crearas mala fama .

un saludo ...

2 1 respuesta
wolfx

#11699 JA! pues resuelveselas tu..... psEÉ

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags