Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

3 comentarios moderados
putodios

#12629
Menuda borde de mierda!! Pero vamos, que hay miles así. Lo peor de todo es que se te ponen así aún teniendo razón tú.
A mí me jode mucho cuando están hablando contigo y te preguntan la edad o de dónde eres.
Joder!!!!!!!! Pero es que no lo ven???? Lo tienen justo delante de sus narices, en la ventana de conversación. Y si les dices algo como que lo pone en el perfil, pues fijo que se enfadan o les parece fatal.

1
1 comentario moderado
yaiko

#12629

Quedas muy mal intentando arreglarlo

Revolver

Na me da igual no tenía ninguna intención con ella era para ver como respondía xDD, estaba seguro de que o no iba a hablarme o a lo mejor se lo tomaba bien, aunque normalmente suelen responder bien, siempre hay estreñidas... xDD

Hantrax

otra MQMF http://badoo.com/0192287252/?r=2i0v9&p=88
esta vez de Sevilla con el hijo por ahi.

1 respuesta
DiosUniverso

buah es madre pero de nuestra edad eso no ucuenta como madre, sigue siendo una zorrilla, y mas con las fotitos q pone...

Luckyno

Decidme vuestra opinion, me la follare?

7 respuestas
Rhae

#12640 Perfil y opinaremos

Lindvurm

#12640 quiere rabo, sigue currandotela y provocandola sobre todo. Intenta no hacerle preguntas que pueda responder con si/no, llama mas su atencion y es tuya. Preguntale algo rollo que comida le gusta y en base a eso pues "conozco tal sitio, vamos tal dia?" y ves como sigue la cosa. No la fuerces, pero pinta bien

mecmec

#12640 yo que tu borraba los datos personales, ya se sabe como se las gasta la gente por aqui.

Indigo

#12640 Pero..pero.. jajajajajajaja xDDDD!!!!

Asi no se folla, eso es ñoñeria enfermiza, joder.

Aparte de como habla sospecho que es un tio con cuenta de tia.

1
MoHEmperador

#12640

Eso que pone al final de............. " me voy al sobre " suena tio , aún así suerte xD

Y poned enlace o fotos ¬¬

Aries89

#12640 tiene pinta de tener rabo... suerte

HoRuS

Dayane es un travelo como mi padre con peluca, pero oye, si chupa y follas por el culo, que mas quieres tio !!!
Dale por MV ;)

Naks

#12638 MELAFO! (A la iguana por supuesto)

Luckyno

#12641 #2642 #12643 #12644 #12645 #12646 #12647 #12648

lol xD no es un tio pesaos

http://badoo.com/0253453212/?r=36&p=1

3 respuestas
kainlucifer

No, apenas... ay pobre. xDDD

1
O

#12649 Ataca y mata.

No me conecta el badoo desktop a vosotros os tira?

ManOwaR

#12649 no hagas caso, desde que hay webs de cuantocabron y así, muchas tias hablan como tios, con ekisdes, memes y demás. Aunque te ha mentido descaradamente en eso de que nadie le dice lo mismo, tiene casi 1000 visitas en 1 día de registro y el wall de fotos con casi 2 páginas de buitreo. Si te vuelve a contestar en el msn vas bien, si no... se ha crecido y estará creyéndose a los 10000 fakes de tios que corren por badoo xD

La parte de:

Jan — 03:37
huy, tengo que hacer algo para aguantar despierto
Jan — 03:37
algo de ejercico...

Es un tanteo muy bueno, así sabes si es una cenicienta o va sin tapujos xD Aunque la cagaste diciendo "espero que no sea un problema... para la boda", tendrías que haber dejado el campo más abierto, sin lo de "para la boda" y que se lanzase ella un poco más, ya que te lo dejó muy a huevo preguntándote si eras de la misma ciudad.

XtreaM

#12640 Mi opinión : No vas a follar , un saludo

PD : Os habeis fijado en eso de " estudio bachillerato " ? . Debe tener 16 años o así xDD

BaRKill0rZ

cuanto tiempo tarda en aparecer la opcion de activar los Superpoderes gratis?

#12656 yo los tuve activados , borre cuenta y cree otra y no me sale esa puta opcion de los contactos de nuevo :S

1 respuesta
Lokillo_

este thread is epic. cada vez que leo esas conversaciones me meo de risa xD

Hack3r

#12654

Yo tambien quiero saber eso , ya que la he usado 15 dias ( activandolo cn 30 emails d coleguis ) y ya nose que pa cuando otra vez .

:D

1 respuesta
MoHEmperador

Yo ayer me estrené en esto del badoo.....Rubia 31 añitos y 3 churumbeles xDDDD

Pero joder para dar salami me importa una mierda que tenga 3 o 5 churumbeles....fisicamente mejor que muchas veinteañeras

No pongo perfil lo siento jejeje

Ademas aquellos que se hallan pinchado a alguna treintañera que otra ya saben como se mueven en la cama.......Infinitamente mejor que cualquier niñatilla de 20 años ( es lógico claro ) no voy a descubrir America a estas alturas xDD

Saludos

Hantrax

os acordais de #12259 ? pues he tenido que borrar sus fotos porque ha dado con este tema... y ademas se ha catado de todos los comentarios posteriores a otras tias...XD

Esto tambien lo vas a leer asi que un saludo ;)

3 2 respuestas
Gandalf530

#12658 crack xd

wolfx

Bueno pues como lo está leyendo yo lo digo. Eres una cerda.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags