Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

N
1
klawi

JAJAJAJAJAJA.Sin risas.
Brabus hace 7 horas

ta xulisimo el disfraz... :) yo me disfrazo de zanahoria y tu me comes... :P

En el album de Carnaval de Daniela.
El puto amo.

B

http://eu1.badoo.com/0182315056/?r=6

ojito, y la galeria del pantalon blanco vaya caramelin

4 respuestas
kainlucifer

A ver, voy a empezar hoy con el badoo este xDDDD

Tengo un par de dudas, el hack que hay en la primera página para qué sirve? Cómo se usa?

Luego los superpoderes, con mandar un sms para cuánto tienes? Merece la pena?

Y otra cosa más, cuando ves a una tía que te mola por ejemplo en "gente cerca" simplemente le abres chat y le hablas... y ya? Simpre pone eso de "a saber cuando llega el mensaje, puedes esperar sentado" xDDD Y nunca contestan.. no sé, no me he enterado aún bien de como va esto.

1 respuesta
kAm1

#1833 No está mal la chica pero es que duelen los ojos al leerla colega xD

me gutaria konocer a alguien importante y k reuna las caracteristicas del ombre k kiero para mi

:palm: :o_o:

2 respuestas
PocketAces

#1835 ¿Queremos follar o queremos hablar?

Soldadossss, entrad a matar.

El tito PocketAces.

11
B

#1835 no todo puede ser perfecto jajaja

Poket o cualquier mediavidero mirar a ver si os haceis con la galeria privada xDD

1 respuesta
D

vaya choni

S

Me cago en diez, me empieza a hablar una y al rato ya empezamos con el si/no/que va. Estoy por decirle por donde me paso a las zorras como ella.

PocketAces

#1837 Estoy en el curro. Cuando llegue a casa a ver si me acuerdo... xDD

N

lo del si, no , puede ....... tambien lo haceis los tios... cuando eso es mejor que paseis... si de verdad les interesas , se esforzaran en las contestaciones, si no esque pasan de ti xd

3
D

¿ En qué curras PocketAces ? ¬¬.

Edit: De verdad os gusta Daniela ? Parece un zombie x"D.

1 respuesta
SeRgIo

#1842 tu as visto el flan?

NioRz

yo no se vosotros, pero yo con el perfil falso este que me hice, me meto unas artadas a reir flipantes

danao

Malditos hijos del techno, me he chupado una de paginas enorme XD

Cada vez hay mas adeptos!!! o/

Ademas se están cumpliendo muy bien las reglas :3

Os lo habeis ganado <3

http://eu1.badoo.com/0232877382/?r=2_AZ1&p=2
Y esta
http://eu1.badoo.com/0233686253/

tiene un comentario mio xD minimun trolling .. y encima me constetó xD

1 respuesta
ergo

#1830 eeh... si xD

Oviw

#1833

bufff... pues no le daba basto no..

danao

#1833 baile del vientre .............. GGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

J

#1833 En serio ese tipo de mujeres se tienen que registrar en badoo para encontrar algo?

BennyHill

Yo aun no se como seguis idolatrando al fantasmilla loverman taponcillo de 1,68 xDDD quiero pensar que simplemente haceis como que le creeis por puro cachondeo

10 2 respuestas
Corven

#1850 Pues a mi me cae de puta madre. Antes no le soportaba y aún todavía opino de manera totalmente opuesta a él, pero con el tiempo le he cogido cariño y todo.

1
D

#1850 Pues yo me pego buenas risas con casi todas sus respuestas sinceramente, y no veras ningun post mio idolatrandole, simplemente me mola como consigue que todo cristo entre en rage y como se la suda todo xDD

Ademas, lo repito, entrar a trolear o a faltar en este post es completamente inutil, somos la Master Race de Off-topic y FEDA, aqui solo hay armonia.

sacker

pregunta al pueblo:

cuando os salta una atracción mutua con alguien, le habláis normal y punto (aunque sabiendo que a la chica le has causado buena impresion), mencionáis el tema de alguna manera... ?

2 respuestas
M

#1845 Madre mía Tasy.

B

#1853 la mitad ni me contestan pese a la buena impresion xD

1 respuesta
sacker

#1855 a mi me contestan, pero si rompo el hielo yo. Ellas no empiezan la conversación nunca xD

2 respuestas
Fyn4r

#1856 ese es un comportamiento normal en el 99% de las tías asique... xD

B

#1856 Ya ya eso lo doy por supuesto xD pero es que la mitad ni me responden un misero hola

T

#1834 Las otras dos preguntas ni idea, pero la última si, cuando le hablas a alguien puede contestarte o no, pero si q les sale q les hablaste! Aunq puede q algunas no te contesten porque tienen un millon de mensajes. Para eso tienes q darles un saludo original!! :)

Edit: Acabo de entrar al badoo y no tengo ningún mensaje. Me siento como un tío xDDD

GreatKingRat

#1853 A mi la 2 únicas atracciones mutuas que me han saltado han sido después de estar hablando ya con ellas, eso si, luego entraban en modo monosílabos para variar :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags