Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Lolazo87

#2246

Hahaha. Pero hay gente que se cree que una chica te entrará asi? xd

patuki

joder, que pedante el tio....

OsKiTa — 18:51
pero aun asi
OsKiTa — 18:51
cuando kieras
OsKiTa — 18:51
y donde kieras
OsKiTa — 18:53
bueno... veo k ya se te han kitao las ganaas
Puzzle — 18:54
ahaaaaaaaa
Puzzle — 18:54
esque la lista de espera es larga
Puzzle — 18:54
cual es tu postura favorita?
Puzzle — 18:55
te gusta que te metan un dedo por el culo mientras te la chupan?
Puzzle — 18:55
te va lo de beso blanco?
Puzzle — 18:55
cuanto te mide?
OsKiTa — 18:56
a mi la postura ke mas me gusta es de lao
OsKiTa — 18:57
y ver la cara Žque pone mi pareja mientras se lo hago
OsKiTa — 18:57
lo del beso blanco no es necesario
OsKiTa — 18:57
pero si te gusta...
OsKiTa — 18:57
y en cuanto al tamaño te aseguro ke te kedaras conforme
OsKiTa — 18:58
weno y tu ke dices?? k postura te gusta a ti??

1 respuesta
T

Lo que mas funciona es hacerse los duros, palabrita xD

#2252 jajajjjajjaja, que cansiiiiiino xD

patuki

joder, de verdad se piensa que una tia va a preguntar esas cosas de verdad?????????

Zoko

Algunos consejillos para uno que empieza?
Estoy perdidisimo, me he leido #1 pero no se mas que darle a lo de encuentros y me salen gordas, chipes, y canis.

1 respuesta
Lolazo87

#2255

yo estoy igual, a ver si nos aconsejan xd.

patuki

que le digo yo a este? le digo que me gusta que me coman el culo? que me gusta la lluvia dorada?

1 respuesta
patuki

como lo acojono? ideas vamos chicos, que se que teneis unas mentes muy perversas

2 respuestas
Zoko

#2258 te gusta ver como dos tios chocan los nabos cual espadas laser.

T

#2258 Dileeeeeeee.... que te gustan los trios con dos tios!! eso siempre los espanta xD

#2261 Argggg, como pones eso?xD

Zoko

http://badoo.com/0231088000/?r=2jC01&p=2

1 respuesta
patuki

jajaja tateti!! ni que te hubiese leido antes de decirselo!!! xD ya se lo he dicho!!!

Puzzle — 19:06
lo estoy hablando con dos amigos
Puzzle — 19:06
te haria con dos chicos mas?
OsKiTa — 19:07
ke va entonces dejalo
OsKiTa — 19:07
ojala me lo pusieran ami tan facil
OsKiTa — 19:07
en bandeja
Puzzle — 19:07
anda va....
Puzzle — 19:08
prueba algo nuevo, uno de ellos es negrito, y no veas como le da.....
OsKiTa — 19:08
bueno

1 respuesta
ars33

Hoy he decidido hacerme cuenta de badoo para ver que tal, nada mas conectarme me salta un orco con esto :

Nadi — 19:02
te digo una cosa
Nadi — 19:03
pareces un gorila
Adri — 19:03
y eso ?
Nadi — 19:03
de lo feo k eres
Adri — 19:05
te has visto la puta foto que pareces una heroinomana a la que le han defecado en la cara y el pelo
Adri — 19:05
y bonita la foto de la litrona de cruzcampo aprendiendo el oficio de borracho de tu padre
Nadi — 19:06
pudrete desgraciado

Yo soy "Adri"

Y el orco es esto

http://badoo.com/0207268913/?r=41&p=1

8 5 respuestas
Zoko

#2263 jajajajajaaj que jefe.

T

#2262 jajajaaj, eres increíble XDDDDDDDDD

#2263 Menuda cerda ¬¬

S

#2263 Genial otra chica para putear, nadie se mete con un mediavidero fuck (menos los mediavideros) cuando aprenderan, me lanzo al ataque.

PocketAces

#2257 Eres tan sosa que dices lo de comer el culo como si fuera algo asqueroso.

Doy por hecho que nunca te lo han hecho. Y las tías como tú, que se ríen de los pajilleros dándoselas de liberal y luego ni siquiera os habéis dejado comer el culo, dais penilla.

Y no lo digo a malas, simplemente te dejas en evidencia tú solita.

6 1 respuesta
patuki

jajajaja ahora me dice que siente haberme molestado y que al menos lo ha intentado xD

Fumapuros92

Me está dando por tetonas... pasar perfiles plis!!!!

1
Lolazo87

#2263

Será que ella es guapa eh xddd

S

#2263 Ya no me habla :(.

#2274 http://eu1.badoo.com/0235080165/?r=41&p=1

2 respuestas
patuki

#2267 se lo iba a decir para ver si se echa pa atras o algo, no se lo he dicho al final, de todas formas, no me las doy de liberal jaaaaaajajajajajajajajaja pero esque hay algunos que se les ve venir y se les ve hasta donde han llegado. PocketAces, no me conoces. si fuese otro tio contestaría diferente, no le digo lo mismo a todos

y1mb0

Cabrones me jode la gente que le entra un orco, almenos a vosotros os entra un orco, a mi ni eso xD! asique quejaros menos eh?

Zoko

#2271 pasa link que la flameo basto, me refiero a esa que pusiste paginas atras.

1 respuesta
ars33

#2271 Me mofo jaja bulling a saco

nerkaid

Según voy leyendo más este thread, veo que algunos confundís el trolear o vacilar, con el meterse directa y gratuitamente con la gente.

Lo primero, según con el arte con el que sea haga, me puede parecer más o menos divertido, lo segundo, me parece de gente penosa y muy cortita, que es lo que hay que ser como para entretenerse con algo asi...

3 4 respuestas
g0yu

Llevo un par de semanas siguiendo este hilo y la verdad q me habeis enganchado y me he unido a esto del Badoo. Aunque aun no le he pillado mucho el truco del palo del q hay q ir, os cuento mis escasas experiencias y mis futuros planes malignos.

Empece a hablar con una, nos dimos el msn y dijimos de quedar. Ella decia q en la primera cita q como mucho liarnos, aun asi me fie de mi instinto y de mi improvisacion y decidi quedar con ella. No me la tire, pero al final me gane una chupadita, q algo es algo.

La segunda experiencia fue en una discoteca de Barcelona, me encontre a una con la q habia hablado y la verdad en persona era algo peor q en las fotos, aunk me la tiraba igual.

Esa noche no paso nada con ella, ademas de q fue saludarnos, hablar un poco y dew. Desde ese dia me habla un monton, asi q supongo q querra rabo.

Y la tercera aun no ha ocurrido, pero bueno... resulta q este finde tengo la casa libre, y para no tirar de agenda vere si me triunfo a alguna. Lo mejor es ir a darle a online y nuevos usuarios no?
Si fallo tirare de agenda y sino pues me ire de fiesta, me levantare un poco la camiseta y au.

moc moc!

1
Zoko

#2276 Hay un dicho:

"No trates a los demás como no quieras que te traten a ti".

Dudo que nadie de aqui se dedique a ir escribiendo a estos links que pegamos para insultarles, esto ha sido un caso aislado, tampoco hay que ponerse asi.

y1mb0

#2276 hombre trollear o meterse con ella.. nose.. pero aun asi visto la conver primera fue ella quien insulto a un mediavidero.. eso en mi pueblo es vendetta..

1
S

#2276 Todas las veces que hemos activado los mecanismos de defensa, ha sido porque han ido con el ego subido metiendose con el primero que pillaban, suerte tienen que solo vamos cuatro a cortarles las uñas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags