Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

D

Todo lo contrario el polvo del ruso esta mas que saboteado, esta chica no va a follar. No le deis mas protagonismo.

Mudafaka

Ves esta foto http://badoo.com/0196422372/p92432?r=6 y dices uao, pero cuando ves las otras y el perfil....

2 respuestas
DeFiNiTioN

Pues sí, engaña un poquito la chica, la verdad.

D

Un tio no hace 600 kilometros para follarse a una chica de puntuación 3,5.

El tito DexterM

GreatKingRat

#2462 Me intriga la foto del dinero, estará cobrando sus servicios? Y la de la obra? Ahí ejerce? :wtf:

1 comentario moderado
B

#2458 Creo que con superpoderes, pueden activar que no se den cuenta si visitas un perfil, si estas online o no, etc. Puede que sea por eso.

B

Sería épico que la Tateti le diera plantón al Ruso xDDD, muy épico.

PD: Os leo pero no puedo participar, es un descojone este hilo xd.

yaiko

lo del ruso ya esta cansando

2
PocketAces

Sí, dejad el puto tema de una vez y empezad a poner fotos.

Y para predicar con el ejemplo: http://badoo.com/0227145787/?r=41&p=119

3 respuestas
Fumapuros92

#2462 A la shurmana esa lo último que le dije (estaba aburrido y me dió por ir provocando y molestando) es que estaba tela wenorra y en vez del "vete a la mieda salido" que me he esperaba va y se pone a reirse la cabrona juas juas Asi que ya sabeis!

Respecto a tu comentario de la otra página a mi me ocurre justamente lo mismo. Y supongo que es como ya te han dicho que si tienes susperpoderes puedes ocultarlos.

Pero otro tema a tratar son las de las tías que les bombardean de mensajes pero tienen pocas visitas. Es que los tíos tambien ocultan los superpoderes y utilizan lo de invisible o es mas bien que vamos ya a ver quien cae sin nisiquiera ver el perfil??? jaja Alguna vez os habeis puesto a hablar con alguien sin haber visto su perfil antes?

D

#2470 Siendo gogo tiene que follar que da gusto x"D.

2 respuestas
PocketAces

#2472 Jajajaja, me lo creo!

y1mb0

#2470 dice ser hetero y luego pone "Quiero .................... ......... con una chica, 19-30"?? Xd

menolikeyou

#2472 Pero para qué quiere un badoo? No lo entiendo, siendo eso no lo necesita ni para subirse la autoestima xD

1 respuesta
D

#2475 Para encontrar su media naranja... x"D La verdad, es que no lo entiendo, supongo que necesitará ver que cientos de tios están interesados en conocerla xD.

1 respuesta
bATUSORZ

Que suerte teneis los de Madrid,teneis zorras a punta pala :/

zashael

#2470 ¿como sabes que no te queda grande (sin acritud eh)? :c

2 respuestas
menolikeyou

#2476 Pues por eso digo... siendo gogo tiene que palpar eso en el ambiente cada día de curro, vamos que tiene que estar aburrida ya xD

#2478 Me encantan todos tus post así :c :c :c XDD

1 respuesta
PocketAces

#2478 Porque pone su estatura... :/

Bueno y porque la he visto IRL. xD

2 respuestas
zashael

#2479 Es mi seña de identidad :c

#2480 Ah vale, igual se ve si estas registrado :c

Fumapuros92

Oigan en serio, por la mañana ni al medio día nadie responde. Suelen ser estas horas vuestra hora punta?

koalas

#2480 ligatela a ser posible.

Snoopedd

http://badoo.com/0218213398/p116333?r=34&p=3

Sin comentarios..

3 respuestas
Sergio0o

sobrepasa sus posibilidades. Enga tito sueltame una de las tuyas
Edito y ahora que la veo bien... en la 2 foto parece un tio

1 respuesta
PocketAces

#2485 Es tu opinión... xD No te voy a soltar nada, hombre... :P

1 respuesta
yaiko

#2484 telita

CAFE-OLE

#2486
me debes una remesa de aztecas ^^

1 respuesta
PocketAces

#2488 Lo sé, pero hasta que no libre, es decir, el fin de semana, no puedo meterme al Badoo como debería... xD

Pero sigue pendiente. =)

koalas

http://badoo.com/0190240822/?r=37.4&p=1

me acaba de visitar... tengo miedo :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags