Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Lolazo87

#2520 xddd

hay muchas trans por lo que veo.

Me ha visitado uno llamado Cafe-ole hahaha, es alguno de aqui? Buenisimo el nombre xd.

1 respuesta
menolikeyou

Hostias he visto a un amigo mio anunciándose en las fotos estas que salen arriba hahaha

kiLLoSaMa

jouder esta..

http://badoo.com/0187354462

2 respuestas
Zoko

#2523 a fuego.

sacker

la chica de los supongos y los ya veremos. Así llevo como 3 semanas. No la he mandado a freir algo porque está como un queso y me pone la cam y... pero joder. ya veremos. ya veremos. ya veremos. ya veremos.

1 7 respuestas
koalas

#2525 pues le dices... si dices otra vez ya veremos.. dilo en serio no voy a perder el tiempo.

D-DaRkSt0rM

¡Una muñeca hinchable!

http://badoo.com/0204299818/?r=2BYW106&p=1051

1 5 respuestas
MONTT

#2527 http://badoo.com/0204299818/p144246?s1=0DcJp1x6UbEHOj.MU2uoc.ve4axzeEvIq
?_?!
j0d3R

I

#2525 ¿Invitar a una cena? Mejor vete otra vez de putas

#2527 Anorexia ya está en casa xD

2 1 respuesta
ciza

#2527 pues yo le daba hasta que se le quitaran las ganas de poner morritos

xPipOx

#2525 Yo ya la hubiera mandado a tomar por culo, ya veremos, ya veremos...

1 respuesta
PocketAces

#2525 Desiste. Si te folla es por plasta.

1 respuesta
sacker

#2529 xDDD no va a ser en el restaurante de Ferran Adria eh? jaja

#2531 dan ganas. Pero es que está muy bien : (

#2532 bueno. Si me follo a esa, ya te digo que no me importa que lo haga por eso jaja

pero la clave de todo, amigos mios, es que no quiero follármela. Quiero ligármela

#2534 la esperanza es lo último que se pierde

1 respuesta
M

#2533 ligártela?? si badoo es tu sitio para encontrar pareja...

2 respuestas
yaiko

#2534 pues ya me diras tu cuales, con todas las que hablo van buscando algo estable

1 respuesta
CerdoVerde

#2535 y tu te las crees?

1 respuesta
yaiko

#2536 me refiero a que si te las follas una vez, no te van a dejar escapar tan facilmente.

CAFE-OLE

#2521
si era yo, como resulta evidente XD

#2527
la pegó mal el botox y quedo como Mickey Rourke

kiLLoSaMa

un tal joan me ha visitado, quien era?xd

1 respuesta
Obama

#2525 la que tiene ganas de mandarte a freir algo es a ti, madre mia, supongo, ya veremos... blanco y en botella.

1 respuesta
sacker

#2540 ya bueno, ganas de avanzar no tiene, pero ganas de pasar de mi tampoco. Llevamos ya tiempo hablando, y me cuenta cosillas, y yo a ella, lo típico. Pero no quiere quedar : (

1 respuesta
Obama

#2541 O sea que te habla en plan bien y todo pero a la hora de quedar te da largas no? Eso es lo pero yo creo, no se sabe por donde tirar...
si esta muy buena aguanta un poco mas, sino mandala a cagar en breve

1 respuesta
M

A todo esto, tateti no ha vuelto. DEP

1 1 respuesta
sacker

#2542 exacto.

No la mandaré a freír espárragos, pero por descontado no le voy a dar exclusividad. Mañana mismo he quedado con

, no para ir a matar, solo conocernos. A ver que tal va ^^

1 respuesta
BennyHill

#2525 cenas de que? no le pagues nada!

Si has de pagar por follar te vas a una puta que este en condiciones, asi vas a lo que vas, estara buena y con suerte sabra follar.

T

#2543 os leo desde el silencio xD

#2544 Haces bien! Pasatelo bien y ya nos contarás!

1 respuesta
Ilore

Pues a mi me han respondido dos chicas normalitas a quienes escribí un mensaje gracioso, original, interesandome por ellas, etc... vamos, intentando ser lo más encantador posible. Pues con las dos ha pasado lo mismo:

Me responden un escueto "jajajajaja" o un "si! jajajaja" Y cuando voy a darles conversación estando ellas conectadas, pasan de responder ¬¬ O yo soy un jodido orco de mordor deforme, o las tias de Albacete son lo más subidito que hay ¬¬

A ver si pronto se me pegan los genes MediaVideros y ligo tanto como los que aquí posteais. ¿cuando empezaré a notar los beneficios geneticos Mediavideros? Espero que pronto XDDDD

Un salido

El tito Ilore

1 respuesta
M

#2546 Vladimir sabemos que le has robado la cuenta a tateti, a mi no me engañas.

4
I

#2547 "jajajaja" en internet = "no me cambia la cara pero voy responder algo".

1
danao

#2527 es una muñeca? la queda poco no? por dios, es ultra delgada, explota hasta con un micro pene ...

me dan ganas de decirla "Knoc knoc, queda algo de humano dentro?"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags