Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

zashael

#2635 Prefiero tus otros dumps xDDD :c

1 respuesta
T

#2641

xDDD

esos no se ponen aqui :P

Mudafaka

#2568 voy a probar esa frase...como no me funcione te denuncio! xd jejej

Mudafaka

#2568 voy a probar esa frase...como no me funcione te denuncio! xd jejej

el tito mudafaka dixit...ya puestos

Mudafaka

#2567 no pero ya te avisa que si se la haces no le va a gustar..asi que atente a las consecuencias...hay otras perosnas que quizas no se lo tomen tan a pecho, pero si te dicen eso, te avisan

danao

Aqui solo hay un tito y es pocket, asi que buscaros otro rango.

danao maravillao.

1
Mudafaka

#2603 yo le doy a todos los albumnes privados xd! jejej

Ilore

Buah, yo he conocido a una chica que no es muy guapa, es normalita, pero tiene unos ojazos increibles. Me encanta sobre todo su personalidad. Además, tenemos gustos muy parecidos. La putada es que me pilla a 120 kilometros, vive en un pueblecito con sus padres mientras busca trabajo y casi nunca se pasa por la ciudad donde yo estoy estudiando.

Más de una vez se me ha pasado por la cabeza irme para allá, pero echar un viaje de dos horas de ida para ver a una tia a su pueblo, no se, no se....

#2650 No, lo he calculado con el google maps. Algo más de hora y media me decía.

2 respuestas
patuki

#2648 vete!!!

PocketAces

Uhm... ¿120km y tardas dos horas? ¿Vas en tractor?

7 1 respuesta
_

#2648 Un ruso hace 600km para vete tu a saber qué, y tu no eres capaz de hacer 120km.... estas tardando en ir!

1 1 respuesta
B

120km en carretera de burro sin asfaltar o cómo? Porque si no, autopista y los 120km/h quieren decir algo xd.

Yo seré raro, pero viajes así locos me molaría hacerlos, lo que nunca he conocido por internet a alguien que me encante para ello (en persona sólo conozco a una tía que vale la pena perder la cabeza por ella, y es bastante "típica", que vamos; me ha calado hondo por bioritmos o lo que sea).

Lo que yo ya no admito encuentros virtuales como prueba irrefutable de que la chica en cuestión es un encanto. Estoy harto de ver como mujeres que conozco (desde 18 hasta 25-27) que por escrito (SMS, msn, Facebook) parecen super excitadas por un evento en cuestión, y después son las más sosas y las que se van más temprano (sin nada que les haya pasado ese día o que pueda afectar tu raciocinio o las ganas de pasarlo bien). Por lo que puedes teclarte con ella y parecer la caña, y quedar y bueeeeeeno.

Fumapuros92

#2651 ostia cierto, como terminó lo del ruso??? juas juas

1 respuesta
badoo

#2653 A eso vengo yo, a ver si han raptado a la niña o no.

#2655 Follatela y luego la mandas donde quieras. No seas gayer !

1 respuesta
Zoko

Os comento, he conseguido engatusar medianamente a una de 20 añitos morena, de San Sebastian de los Reyes, pero hay un problema.
Es guapa, en general yo diria un 6-7 bastante guapilla, peroo...

ES UN PUTO ZOTE.

No tiene nada de que hablar, escribe como el culo, no tiene interes por nada mas que por ver cuantos tios tiene conectados, me llama soso la hijadeputa cuando el resto se lo pasa teta conmigo, me dice que tardo en contestar, que cierra badoo, perooo me da mucho morbo.
Que coño hago, la mando a pastar?

3 respuestas
PocketAces

#2655 ¿Tú quieres clavar o quieres hablar de la teoría de cuerdas?

Pues eso.

El tito PocketAces.

5 2 respuestas
Zoko

#2654 #2656 Pero como cojones hablo con un trozo de corcho?
Parece que todas las respuestas se las toma a mal, y me empieza a contar no se que de un pavo que se va a ir a vivir a Castellón y que le mola.
Menuda zorra.

Y la manita de #2656 es mía xD

Lolazo87

#2656 Hhahah, como me he reido con eso xddd.

#2655 Si tienes claro que no va a ser la mujer de tu vida, que problema hay? xd

1 respuesta
Obama

Acaba de hablarme esta. Me suena su perfil de haberselo visto a algun buitrazo hace unos dias por este post. En que quedó la cosa?

Aparentemente parece que no está mal pero solo tiene una foto, asi que igual hay algo de trap.

http://badoo.com/0234883283/?r=41&p=1 (Asturias).

1 respuesta
PocketAces

Lo mejor para que una tía se suelte y hable es preguntarle por su ex.

Ya verás... xD

#2659 Sí, es una rusa que iba a quedar con otro usuario.

Zoko

#2658 Que no se que decirla, es como hablar con una piedra. No tiene fluidez la conversación ni nada.
En cambio con otra no paro de hablar, y me cae bien y es maja y todo, pero esta es retrasada total.

Exley

#2609 3 o 4? Creo que te acordarías exactamente si fueron 3 o si fueron 4.

6 1 respuesta
Mudafaka

#2662 jejej aqui no se pasa una

Zoko

Ya está, tengo mi atención centrada en 2.
17 y 18 años.
Pelirroja y morena.
Ojos verdes y ojos marrones.
Piercings (Nariz, lengua, ombligo) y un tatuajillo.

Una y otra, :D

Iré comentando.

El loko Zoko.

Mudafaka

veo una que ya esta asi amarilla de inactiva, pero que andaba por ahi, le mando mensajitos y a la hora o asi se conecta y dice:
ahora estoy aqui
la saludo y nada sin respuesta....
al poquito le pregunto a ver y ..nada
al rato esta inactiva.
jejej como son, esta es lo que comente antes, responden cuando les da la gana y te dejan ahi igual, cuando y como quieren, ya se pasan algunas, si no fuese porque lo suelen hacer uno piensa bueno, algo le ha surgido, pero que va, las surgidas son ellas

1
sacker

al final me voy a creer que soy una máquina iniciando conversaciones en Badoo. He conseguido hasta que me conteste una tia de 26 con 122 visitas (hoy), y esta semana he hablado con un montón de buen ver. Si es que uno se sube la moral y todo con esto xDDD

lo que no entiendo es como luego fracaso tan estrepitosamente, pero eso es harina de otro costal jaja

2 respuestas
bATUSORZ

#2666 si ves que fracasas no actues con todas igual,cambia de tactica y mira los resultados.

B

#2666 (mola tu número satánico)
Sacker, pero si no fuiste a Girona a por esa chavala, no? ¡Para triunfar hay que asistir!

1 respuesta
CAFE-OLE

vaya mania que habeis cogido de firmar como pocketaces

el tito CAFE-OLE

firmado: EL_BOMBILLAS

#2670
dani martin? jeje, prefiero hacerme una paja con la mano llena mierda

y por donde vais a estar?
PD: no se quien es loty ahora mismo

1 1 respuesta
patuki

#2669 no has ido al super-mega-conciertazo de Dani Martin???? xD

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags